FANDOM

1er Special Duty de École de Paris (academia de Hexagone Française), y una de los Tres mosqueteros.

Es una Muñeca Autómata.

Ella representa a "Aramis" de los Tres Mosqueteros.

Su función es servir de asistente en combate para Mouri Terumoto.

Puede manipular 6 espadas grandes a la vez, ella las usa haciéndolas volar a su al rededor (puede manipular la gravedad, con eso hace volar sus espadas).
Henri tenia mucha confianza en su habilidad, pero en combate contra Adelle se sorprendió de no poder causarle daño a su armadura.

Galería

Nombres heredados

Henri d'Aramitz, sacerdote católico gascón, y antiguo mosquetero de la Maison du Roi que inspiró a Alejandro Dumas a crear al personaje Aramis de los Tres Mosqueteros. Vivió entre 1620 y 1655 o 1674.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Henri d'Aramitz, sacerdote católico gascón, y antiguo mosquetero de la Maison du Roi que inspiró a Alejandro Dumas a crear al personaje Aramis de los Tres Mosqueteros. Vivió entre 1620 y 1655 o 1674.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 三銃士のアンリ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).