FANDOM

Una habilidad (創作術式 そうさくじゅつしき?) es un término general usado para técnicas que utilizan éter para crear ciertos fenómenos. Dependiendo del usuario y las técnicas utilizadas, las habilidades pueden variar desde la comunicación simple hasta las habilidades defensivas y ofensivas que pueden ayudar en el combate. Los practicantes de habilidades se pueden encontrar en todo el Reino Armónico, y se integran en el sistema educativo de las academias en diversas áreas.

Características comunes de las habilidades

Uso de éter

Éter es el requisito elemental para una habilidad. Sirve como combustible para que el usuario permita la manifestación de la capacidad deseada. El éter se puede aprovechar directamente en el cuerpo humano, se convierte de ciertos rituales o se deriva de una fuente externa de éter (por ejemplo, combustible de éter). La cantidad de éter requerida puede variar del tipo de habilidad utilizada.

Rituales

En algunos casos, se requiere que el usuario realice actividades para permitir el uso de habilidades. Las habilidades sintoístas, por ejemplo, se centran en la oferta de objetos de éter u objetos materiales para que se puedan realizar ciertas habilidades.

Tipos de habilidades

Habilidades principales

(No estoy seguro de si el 'gasto' aquí es Bless) Las habilidades se ponen en práctica a través de varios medios; declaración, crestas, personajes y similares, siempre que estén destinados a transmitir la voluntad de uno. Las habilidades permiten la transformación de las leyes físicas y, si se manifiesta una ley resultante, la mediación de esta ley al mundo es a través de la tolerancia de la contradicción. ATELL siendo la denominación más baja de éter, se necesitan unidades de 'Habilidad ATELL', purificadas para actuar de acuerdo con la voluntad del usuario. 3600 unidades de 'Habilidad ATELL' se convierten en funcionales por 'gasto'. Dependiendo de la religión, el valor de un gasto de capacidad de la 'Habilidad ATELL' se purifica en aproximadamente 2-4 horas de devoción, meditación y similares. Muchas religiones redireccionan la 'Habilidad ATELL' purificada de las oraciones del usuario para acumularse en un grupo central de éter a través de Pulsos de la Tierra para uso industrial, etc. con cantidades equivalentes devueltas al usuario ("gasto" externo) durante el tiempo que se necesitan para realizar la Habilidad. Como esto provocará un retraso entre el retorno y la operación, algunas Habilidades permiten a los usuarios acumular restos de su meditación ("gasto" interno) en sí mismos, lo que permite el uso inmediato o la intensificación de sus Habilidades.

Habilidades divinas - Estado divino: Extremo Oriente

Son habilidades que permiten la posesión de la purificación y el poder divino a través de la invocación y los signos. La invocación constituye un uso de alquiler mientras que los signos varían. El uso combinado de "gastos" internos y externos es posible. Después de formar un contrato en el santuario, las habilidades se compran en santuarios o puestos de santuarios en la ciudad y se usan. Existen terminales auxiliares conocidos como Mauses (走狗?), que permiten la utilización de servicios del santuario a través de Comunicación Divina y pedido por correo de habilidades. Como todos los santuarios en la Tierra de los Dioses (es decir, Japón) están conectados a través de IZUMO e Ise, los usuarios pueden usar Habilidades de dioses no contratados siempre que puedan pagar la carga de mediación. El poder divino prevalece en las habilidades de agricultura, trabajo y fuerza natural, con tipos llamativos (Godspeed, Thunder Summon, etc.) destacados en las aplicaciones tipo batalla. Los tipos de purificación tienen funciones en enfermedades y similares, ofreciendo prevención y protección además de funciones de purificación.

Habilidades Divinas del Antiguo Testamento / Signo Clásico - Estado Divino: países practicantes del Antiguo Testamento

Estas habilidades permiten la posesión de Dios y el poder de los Santos mediante la protección divina y contratos escritos. Consta de dos tipos: un tipo de uso público general de las Habilidades divinas y el Antiguo Testamento de las habilidades divinas santas que se basan en los santos. Los contratos escritos son desechables, mientras que la protección divina es propiedad permanente, pero la primera es más eficiente. Los contratos se hacen en las iglesias, pero si el cumpleaños de una persona y el santo que protege su ciudad coinciden, él podrá ganar las Habilidades Divinas Santas del santo correspondiente. Los "gastos" internos están prohibidos, dejando solo los externos posibles. Los terminales auxiliares conocidos como Mauses (走狗?) existen, asumiendo los roles de prueba de identificación y símbolos de estado en un esfuerzo por parecerse a santos y aquellos relacionados con ellos tanto como sea posible.

Habilidades Divinas del Nuevo Testamento / Signo Moderno - Estado Divino: países practicantes del Nuevo Testamento

Habilidades que permiten la posesión del poder del Testamento a través de contratos escritos y protección divina. Comparado con el Antiguo Testamento, los contratos escritos desechables se han convertido en usos múltiples en la naturaleza debido a la propagación de centros de donación de limosnas diseñados para producirlos. La protección divina es de tipo alquiler, lo que resulta en menos costos y una mayor duración por parte de los usuarios. Los contratos se hacen en capillas, y generalmente no existen habilidades divinas; copias del Testamento con personalidades incluidas se dan durante la formación del contrato en lugar de Mauses (走狗?). La imparcialidad resultante permite el apoyo continuo de la clase trabajadora. Los "gastos" internos están prohibidos, dejando solo los externos posibles. En cuanto a por qué tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento se prohíben los gastos internos, cuenta como un acto de imitar a Dios, lo cual está prohibido en las religiones de tipo Tsirhc.

Habilidades Auspiciales / عرف غناء (Irfan Ghuna'a) - Estado divino: países practicantes de Murasai

'Irfan' y 'Ghuna'a' tienen los significados de 'saber' y 'canción' respectivamente. Los usuarios pueden bendecir elementos o sus propios cuerpos con el poder divino a través de la evocación de espíritus contraídos conocidos como Jinn. El contrato con un espíritu se hace en mezquitas, basado en un sistema de semi propiedad. Los Jinn, que también sirven como terminales auxiliares, dependen de la fortaleza física del usuario, pero debido a esto existe la ventaja de que los usuarios pueden operarlos libremente. Como el suelo de los Pulsos de la Tierra del Medio Oriente es demasiado débil y seco, el proceso de retorno en el BLESS externo tomaría demasiado tiempo, por lo que se permite el uso de BLESS interno.

Magia / Technomagi - Estado Divino: Europa

La magia solía ser ampliamente practicada entre la gente, pero los usuarios eran perseguidos tanto por las religiones de Tsirhcien intolerantes como por los que tenían resentimiento hacia la sociedad. Los practicantes todavía están oprimidos hasta el día de hoy, pero debido a su existencia esencial desde el punto de vista de la recreación histórica, el uso de Technomagi se ha extendido fuertemente por todo el mundo. En un esfuerzo por oponerse a las religiones Tsirchianas, la magia se ha asociado con los académicos (ciencia, etc.) comenzando con su reforma durante la Era del Renacimiento; el sistema de manipulación del éter en un sentido formulaico / numérico se convirtió en su concepto principal. La magia utiliza Ether en unidades de ATELL, expresando la denominación de BLESS como 'Exhaust'. Las habilidades de este tipo deben construirse por uno mismo o en referencia a los tomos, usando ATELLs simplemente como catalizadores para su manifestación directa. Existen terminales asistentes conocidos como Familiars, aunque los instrumentos focales de uso personal deben comprarse antes de que puedan ser utilizados. En oposición a las religiones Tsirchianas, la magia se basa en BLESS interno, aunque también se puede usar BLESS externo.

Lista de habilidades

Referencias

  1. Kawakami Minoru . «境界線上のホライゾン ENCYCLOPEDIA» [Kyoukai Senjou no Horizon Enciclopedia]. Kyoukai Senjou no Horizon (en japonés). Japón: ASCII Media Works pp. 66. Consultado el 20 de octubre de 2017. 

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 創作術式 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).