FANDOM

Secretaria del Consejo de Estudiantes de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.) Es una de la raza Demonio-elfos, y ademas es un fantasma. Pese a esto, su cuerpo parece ser bastante humano (Salvo por sus cuernos y sus pies).

Ella pertenece a la facción de Católicos protestantes de M.H.R.R., de echo, según la reproducción de la historia, ella es quien impulsó la idea de los católicos protestantes, pues ella representa a "Martín Lutero" de la historia.

Gozen es la propietaria de una de las Armas Testament “Caritas” (Caridad/Bondad) que están en M.H.R.R.
Ella posee la "Vetus Caritas” (osea, la Caritas de Vieja Generación). Está arma es una especie de escudo que parece poder usarse para curar heridas.

Parece ser mayor de edad.

En el Tercer Arco, cuando P.A. ODA. realiza un ataque sorpresa contra Musashi, Gozen Tomoe hace su primer aparición.
Luego Gozen y Guericke representan a M.H.R.R. Protestante en una negociación con Musashi, Hexagone Française, y P.A. ODA.
Durante el debate Gozen Tomoe ignora a Guericke (ella lo trata como alguien inferior, por alguna razón ella cree que Guericke es pobre).
Mas tarde, durante la recreación del "Saqueo de Magdeburgo", ozen Tomoe lucha junto a Muneshige Tachibana, Gin Tachibana y Honda Futayo, contra Katsuie Shibata. Aunque son cuatro contra uno, la tienen difícil en la batalla.
Finalmente Shibata es derrotado, pero solo gracias a un ataque sorpresa de Turenne.

Galería

Nombres heredados

Tomoe Gozen (巴御前), fue una de las pocas mujeres samurai (u "onna bugeisha") conocidas en la historia, y posiblemente fue esposa o asistente de Minamoto no Yoshinaka. Vivió entre 1157 y 1184. Martín Lutero (Martin Luther). Fue un teólogo que inspiro la reforma protestante. Vivió entre 1483 y 1546.

Otros Datos

  • Nombre en el Chat: 午前様 (Gozen-sama)
  • Primera Aparición:
    Gozen Tomoe2
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 6 (Volumen 3B).
    • Anime: Su única aparición en anime fue en el capítulo 13 de la Segunda temporada. Es un simple cameo.
  • Papeles en la Recreación de la Historia:
    • Tomoe Gozen (巴御前), fue una de las pocas mujeres samurai (u "onna bugeisha") conocidas en la historia, y posiblemente fue esposa o asistente de Minamoto no Yoshinaka. Vivió entre 1157 y 1184.
    • Martín Lutero (Martin Luther). Fue un teólogo que inspiro la reforma protestante. Vivió entre 1483 y 1546.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Gozen Tomoe en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).