FANDOM

Ginji Ohiroshiki (御広敷 銀二, Ohiroshiki Ginji?) es un estudiante de la academia Musashi Ariadust y perteneciente a la clase 3-Plum y el club de cocina de la escuela. Él es un autoproclamado lolicon otaku que glorifica a las niñas pequeñas, y está muy bien informado sobre la situación alimentaria en Musashi.

Apariencia

Ginji es un chico de aspecto joven con cabello castaño claro, ojos caídos y una figura regordeta. Viste el uniforme por defecto de Musashi Ariadust Academy, pero debido a su constitución, solo usa la vestimenta blanca interior del uniforme. A menudo se lo ve arrastrando una botella de agua, una bandolera y una toalla facial, que es bastante útil cuando se ve obligado a correr.

Personalidad

A diferencia de la mayoría de los hombres en clase 3 Plum, Ginji tiene una preferencia hacia las niñas pequeñas, e incluso llama a esta atracción suya " adoración de la vitalidad ", en la que se considera que la juventud es sagrada y cualquier persona mayor de 10 años es considerada "también" antiguo". Esto hace que sea ridiculizado por la mayoría de la clase, incluido el mismísimo Toori Aoi , quien lo usa como blanco de sus bromas para su molestia.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 御広敷・銀二 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).