FANDOM

Gin Tachibana (立花 誾, Tachibana Gin?) es una antigua alumna de Alcalá de Henares de Tres España y fue miembro de su consejo estudiantil como la tercera agente especial. Actualmente está casada con Muneshige Tachibana, y es su compañera constante. Desorientado sobre el mundo, y propenso a malentender cosas. Cuenta con una potencia de fuego muy alta.

Después de su derrota en manos de los miembros clave de la junta de canciller de la Academia Musashi Ariadust, ella se afilia a Musashi junto con su esposo, donde ambos ocupan ahora el cargo de asistentes del vicecanciller.

Apariencia

Gin es una chica con pelo corto y morado y ojos verde oscuro. A menudo se la ve con una expresión plana en la cara, como si fuera un autómata. Ella usa un uniforme estándar de Tres Españan, con su sombrero de oficial y enormes prótesis como las únicas características distintivas del atuendo.

Lo que contribuye aún más a su apariencia aparentemente robótica son sus brazos completamente protésicos, que pueden separarse y reemplazarse si es necesario. A pesar de parecerse a un robot, ella sigue siendo en su mayoría orgánica.

Personalidad

Aparte de su naturaleza como una niña con brazos robóticos, la personalidad de Gin es algo robótica también, con su manera de hablar a menudo monótona y carente de emociones.

Sin embargo, Gin todavía tiene una personalidad humana; ella está cuidando a su esposo Muneshige, y atenderá sus necesidades siempre que sea posible. Correlacionarse con Futayo Honda (ya que sus orígenes son similares y Muneshige estaba pidiéndole ayuda para tratar problemas complejos) se decía a sí misma "más compleja que cualquier otra mujer".

Antecedentes

La razón detrás de la pérdida de los brazos de Gin Tachibana se debe a un duelo con el propio Muneshige, un duelo que determinaría sus papeles en la Recreación Histórica . En la batalla, Muneshige cortó los dos brazos de Gin para derrotarla; como resultado, eventualmente se convertiría en la esposa de Muneshige como la persona que heredará el nombre de Ginchiyo Tachibana.

El hogar de Tachibana era conocido por su destreza y fuerza marciales ridículas. Gin fue entrenada desde la infancia por su padre estricto para hacerse cargo del hogar. Así que dedicó su vida a hacerse lo más fuerte posible, para poder heredar el nombre de Tachibana Muneshige y ser la cabeza del clan Tachibana. Para ella, a quien se le negaba la felicidad humana común, heredar el nombre de su padre era todo por lo que ella existía.

Entonces, ella fue hecha para luchar contra cierto hombre. Era un debilucho y Gin ganó sin esfuerzo contra él después de algunos golpes. Ese hombre, que estudiaba y trabajaba como cartero de medio tiempo en la zona, era bastante hablador, hablaba con ella y bromeaba al punto de que Gin lo encontraba realmente molesto. Esa molestia se convirtió en un disgusto cuando descubrió que esta persona quería tomar el nombre de Muneshige Tachibana para sí mismo. Lo odiaba tanto que repetidamente lo golpeaba con una espada de madera y le causaba lesiones severas todo el tiempo, alimentado con odio y disgusto. Incluso cuando la espada de madera se convirtió en una barra de metal y finalmente una espada real, incluso cuando ella envenenó su comida, él todavía regresaba una y otra vez.

Argumento

Escoltas a Mikawa

20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Las tropas seleccionadas de Tres Espana, Gin y Muneshige incluidas, se unen a las fuerzas de KPA Italia como escoltas del Regno Unito , donde el Papa-Presidente Innocentius está a bordo. Fueron asignados a buscar cualquier amenaza a la seguridad de Innocentius o cualquier violador a las leyes de la Unión Testamentaria.

En la noche del 20 de abril de 1648, se dirigen a un lugar cerca del Castillo de Shin-Nagoya después de ver un incendio cercano (Este fue en realidad uno de los muchos ataques en los puestos avanzados de Tres Espana por el ejército de autómatas de Mikawa bajo el mando de Lord Motonobu Matsudaira). como la copia de seguridad de Muneshige y pasa a modo de espera cuando Muneshige enfrenta a Tadakatsu Honda de Mikawa, y después de una intensa batalla entre "Peerless of the West" y "Peerless of the East", Gin recoge a un Muneshige gravemente herido y recibe el Tonbokiri de Tadakatsu , quien también recibió heridas de gravedad de su batalla con Muneshige.

Campaña de rescate de Horizon

20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Muneshige es enviado de regreso al campamento de Tres Espana para recuperarse de sus heridas, y Gin lo amamantará hasta que recupere la salud, aunque no puede ocultar su decepción por la decisión de Muneshige de ponerse en peligro. Después de una rápida recuperación por Muneshige, los Tachibanas asistirán a varios eventos, incluyendo la ceremonia de entrega del Tonbokiri a la hija de Tadakatsu, Futayo, y la disputa estudiantil entre los miembros de la Academia Musashi Ariadust que determinará la decisión de la academia con respecto al encarcelamiento de Horizon Ariadust.

Al final de la disputa estudiantil, Gin y Muneshige se preparan para un asedio de las fuerzas combinadas de Musashi Ariadust Academy y Mikawa Security Corps. Gin, sin embargo, no participa activamente en la batalla contra Musashi, y parece que solo lleva a su marido a un lugar seguro.

La guerra de la Armada

4 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Dos semanas después de la derrota de KPA Italia y Tres Espana contra las fuerzas de Musashi, Gin recibe la recomendación de Alcalá de Henares de despojar a Muneshige de su posición actual como primer agente especial. Gin se sorprendió por la decisión de la academia de eliminar la posición de Muneshige y, en respuesta, presenta una propuesta al Consejo Estudiantil de la escuela: permitirle luchar en nombre de Muneshige y prometerle que devolverá su posición si fue capaz de vencer a las fuerzas de Musashi. Afortunadamente para Gin, Tres Espana tiene la oportunidad de tomar represalias cuando el Musashi ingrese al espacio aéreo de la región de Shimonoseki. Gin aprovecha la oportunidad de iniciar un ataque contra el buque que huye, utilizando la excusa de "defensa propia".

Con la iniciativa de Gin, el Consejo Estudiantil de Tres Espana y la Junta del Canciller, junto con una considerable flota de naves voladoras incluyendo el buque de guerra de comando San Lorenzo contrataron al Musashi , y durante la batalla, Gin se enfrenta rápidamente a Futayo Honda, la responsable de la derrota de su marido . A pesar de los mejores esfuerzos de Gin, sin embargo, Futayo fue capaz de llevar su lucha a un punto muerto, que es precisamente lo que Musashi quería, ya que su objetivo principal es esperar el tiempo (exactamente tres minutos) antes de que el Musashi ingrese al Modo de Aceleración Gravitacional. Gin finalmente no detiene a Musashi y observa cómo el barco volador desaparece en el litoral occidental, acercándose a Inglaterra a una velocidad asombrosa.

20 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Después del encuentro con Musashi, Gin regresa a Alcalá de Henares, donde su esposo Muneshige recibe un tratamiento más intensivo. También ayuda a Juana , la vicepresidenta del Consejo Estudiantil de la escuela, a dar dulces a los niños en un orfanato cercano. Mientras tanto, Tres Espana procede con su preparación de la Grande Felicisima Armada.

Habilidades

Gin es un maestra del estilo · La usuaria versátil de cuerpo protésico (全方位義体師 · ステイルマスター, Zen hōi Yoshi-tai-shi · suteirumasutā?) lit. "Style Master · Versatile Prosthetic Body User", cuyas habilidades incluyen convocarse a un sistema de artillería de gran de la nada. Cómo los sistemas de armas de Gin están exactamente ocultos aún no se ha revelado. Ella también utiliza el mismo sistema de aceleración que su esposo, aunque no en la misma medida y efectividad.

Armas

  • Arma: Espadas gemelas en forma de cruz (十字双剣, Jiyuujisouken?) lit. "Weapon: Cross-Shaped Twin Swords" - Un par de espadas gemelas desplegadas desde los brazos de Gin; ella tiene dos espadas por brazo. Se puede soltar de sus brazos y se puede usar para bloquear ataques haciéndolo girar como una sierra rotatoria.
  • Arma: Arcabuz Cruz ("十字砲火" · アルカブス・クルス, "Jūjihōka" · arukabusu kurusu?) lit. "Weapon: Arcabuz Cruz" - Un par de armas de fuego en forma de cruz Gin menudo ámbito de estos dos usos para el combate a larga distancia.
  • Arma: Cuatro Cruz ("四つ角十字" · クアトロ・クルス, "Yotsukado jūji" · kuatoro kurusu?) lit. "Weapon: Quatro Cruz" - El arma más poderosa de Gin en su arsenal, y se usa a menudo para batallas decisivas. Es un arma de fuego en forma de una gran cruz y está compuesta por sus grandes brazos robóticos externos, capaces de causar explosiones masivas con un solo disparo.

Galería

Relaciones personales

Tres España

Otros

Nombres heredados

Ginchiyo Tachibana (立花誾千代): Durante el Período Sengoku, ella fue una de las cabezas del Clan Tachibana. Hija de Tachibana Dōsetsu, y esposa de Muneshige Tachibana. Vivió entre 1569 y 1602.

Trivia

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 立花・誾 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).