FANDOM

2do Special Duty de K.P.A. Scuola (Academia de K.P.A. Italia).

Con grandes cuernos, una gran altura, y piel roja dura, el es de la raza de Archidemonios.

Galileo fue un profesor en la Academia Padua (de K.P.A. Italia). Allí fue el maestro de Innocentius.

Se lo suele ver acompañando a su ex alumno Innocentius.

Es culto, y un estudioso de la Inquisición, pese a que es descendiente de una raza de Archidemonios Bélicos.

En el tercer arco, durante la durante la recreación de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi" (K.P.A. Italia VS P.A. ODA), debido a un ataque a gran escala (la bomba "Reactor Pulso Dragón" de P.A. ODA), Galileo desaparece junto a Innocentius sobre la fortaleza Itsukushima.

Galería

Nombres heredados

Galileo Galilei: Astrónomo, filósofo, matemático y físico que vivió entre 1564 y 1642.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 1 (Volumen 1A).
    • Anime: Su primera aparición en anime fue en el capítulo 3 de la Primer temporada.
  • Nombre en el Chat: 教授 (Profesor).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Galileo Galilei. Astrónomo, filósofo, matemático y físico que vivió entre 1564 y 1642.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ガリレオ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).