FANDOM

Galileo (Galileo?) es un archidemonio que utiliza las teorías Ptolemaica y Copernicana (Heliocéntrica) como habilidades. Fue uno de los maestros de la K.P.A. S. cuando Innocentius era un estudiante.

Es el 2do agente especial de K.P.A. Scuola (academia de K.P.A. Italia).

Apariencia

Con grandes cuernos, una gran altura, y piel roja dura, el es de la raza de Archidemonios. Se lo suele ver acompañando a su ex alumno Innocentius.

Personalidad

Es culto, y un estudioso de la Inquisición, pese a que es descendiente de una raza de Archidemonios Bélicos.

Argumento

En el tercer arco, durante la durante la recreación de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi" (K.P.A. Italia VS P.A. ODA), debido a un ataque a gran escala (la bomba "Reactor Pulso Dragón" de P.A. ODA), Galileo desaparece junto a Innocentius sobre la fortaleza Itsukushima.

Galería

Habilidades

Las habilidades de Galileo se basan en simular el movimiento de los planetas, lo que le permite atrapar a sus oponentes, controlar sus movimientos o aumentar sus propios movimientos. Galileo probablemente lleva el nombre de Galileo Galilei , que era un astrónomo italiano, lo que explica sus habilidades basadas en la órbita.

  • Habilidad Racial: Fortaleza Natural . Además, al ser un archidevillo, es naturalmente fuerte y resistente a la mayoría de los ataques. Sin embargo, al igual que otros archidemonios, es vulnerable a los ataques durante un corto período de tiempo cuando golpea violentamente uno de sus cuernos.
  • Habilidad herética: Teoría heliocéntrica (copernicana) : cuando se activa, Galileo puede moverse rápidamente alrededor de su oponente en un camino circular, de forma similar a como un planeta gira alrededor del sol. Para simular, el objetivo de Galileo sería como el sol en un sistema solar, y Galileo sería uno de los planetas en órbita alrededor del sol.
  • Habilidad herética: Teoría geocéntrica (ptolemaica) : cuando se activa, Galileo puede controlar los movimientos de cualquier oponente que se meta en uno de sus círculos y los atrape, o cambie sus movimientos. Para simular, Galileo sería la Tierra, y el objetivo sería la / a luna orbitando debido a la atracción gravitacional de la Tierra.
  • Habilidad: Flujo gravitatorio / psíquico : cuando se utiliza la Teoría del Heliocentrismo o la Teoría del Geocentrismo, Galileo puede liberar una corriente de luz que se puede asumir que lleva propiedades psíquicas o propiedades gravitatorias. Se supone que esta secuencia se usa para simular la atracción gravitacional que causa la órbita.

Relaciones personales

- Inocencio - Galileo fue una vez maestro de Inocencio cuando este último era más joven. Se convirtió en un mentor del joven y supervisó su ascenso al rango de Papa. Incluso como adulto, Innocentius mantiene un fuerte respeto por su antiguo maestro y lo trata como un consejero de honor. Galileo conoce bien la personalidad de Innocentius y cuando este último se enfureció por la finta de Masazumi sobre Honda y la persiguió descaradamente, comentó que Innocentius estaba tan furioso como siempre. Por lo general, se lo ve al lado del Papa actuando como maestro haciendo preguntas para ver qué piensa Innocentius sobre un evento actual (por ejemplo, la reunión de la Academia Musashi Ariadust con la Academia de Oxford).

Nombres heredados

Galileo Galilei: Astrónomo, filósofo, matemático y físico que vivió entre 1564 y 1642.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 1 (Volumen 1A).
    • Anime: Su primera aparición en anime fue en el capítulo 3 de la Primer temporada.
  • Nombre en el Chat: 教授 (Profesor).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Galileo Galilei. Astrónomo, filósofo, matemático y físico que vivió entre 1564 y 1642.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ガリレオ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).