FANDOM

Futayo Honda (本多 二代 Honda Futayo?) es una estudiante de Mikawa, y es la única hija de Tadakatsu Honda uno de los cuatro reyes celestiales de la Matsudaira. También dirige el cuerpo de seguridad de Mikawa, el único grupo armado reconocido del Lejano Oriente por la Unión del Testamento. Después del Incidente de Fusión de un reactor en Mikawa, se traslada a la Academia Musashi Ariadust y se convierte en el Vicerrector de la academia.

Apariencia

Futayo es una joven con cabello azul oscuro y ojos morados. Ella usa un conjunto de ropa que se asemeja al uniforme de la Academia Musashi Ariadust, solo con detalles azules en algunas partes.

Ella también usa varios pedazos de armadura azul plateada en sus brazos, espinillas y cintura, y tiene una espada roja tipo katana colgando de su cintura, aunque esto rara vez se usa en la batalla. Futayo tiene su cabello atado en una coleta alta usando un accesorio para el cabello que se asemeja a dos pares de alas o una cornamenta de venado.

Galería

Nombres heredados

Nombre aún no heredado: Honda Tadakatsu (本多忠勝): General, Samurai y Daimyo del Período Sengoku y Período Edo, al servicio del Clan Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Vivió entre 1548 y 1610.

Datos Curiosos

Su nombre se leé como "ほんだ・ふたよ" (Honda Futayo) pero se escribe como "本多・二代", lo cual se puede leer como "Honda Segunda Generación".

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 本多・二代 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).