FANDOM

Futayo Honda (本多 二代, Honda Futayo?) es una estudiante de Mikawa, y es la única hija de Tadakatsu Honda uno de los cuatro reyes celestiales de la Matsudaira. También dirige el cuerpo de seguridad de Mikawa, el único grupo armado reconocido del Lejano Oriente por la Unión del Testamento. Después del Incidente de Fusión de un reactor en Mikawa, se traslada a la Academia Musashi Ariadust y se convierte en el Vicecanciller de la academia.

Apariencia

Futayo es una joven con cabello azul oscuro y ojos morados. Ella usa un conjunto de ropa que se asemeja al uniforme de la Academia Musashi Ariadust, solo con detalles azules en algunas partes.

Ella también usa varios pedazos de armadura azul plateada en sus brazos, espinillas y cintura, y tiene una espada roja tipo katana colgando de su cintura, aunque esto rara vez se usa en la batalla. Futayo tiene su cabello atado en una coleta alta usando un accesorio para el cabello que se asemeja a dos pares de alas o una cornamenta de venado.

Personalidad

Después de someterse a un entrenamiento estricto por parte de su padre, Futayo desarrolla un fuerte sentido de responsabilidad y hará lo que sea necesario para hacer lo que necesita hacer en una situación particular. Ella parece ser una persona educada y una persona que mantiene el orgullo de su familia a toda costa.

Aunque es hábil en el combate, también puede avergonzarse fácilmente como cualquier niña y, a veces, puede ser socialmente incómoda, lo que hace que otros cuestionen su propia forma de hacer las cosas. El entrenamiento de Futayo con su padre también hizo que no se diera cuenta de todo lo que estaba fuera del hogar de Honda, y una vez confundió el sexo con el "entrenamiento".

Historia

Futayo nació en Mikawa con Kazuno como su madre y Tadakatsu Honda como su padre. Asistió a la escuela media con su primo segundo, Masazumi Honda, pero se separaron cuando Motonobu Matsudaira ordenó el exilio de la mayoría de sus súbditos, reemplazándolos por autómatas. Durante la mayor parte de su vida, Futayo se ha sometido a un entrenamiento marcial intenso con sus padres, los cuales son leales súbditos de Lord Motonobu, y ella ha aprendido de ellos su habilidad para luchar, especialmente con una lanza.

Poco antes del comienzo, a Futayo se le otorga el puesto de comandante del Cuerpo de Seguridad de Mikawa, la única fuerza militar de autodefensa del Lejano Oriente permitida por la Unión del Testamento. Estaba programada para escoltar a Musashi a la provincia de Aki para verificar la seguridad del corredor. Después de eso, su padre quería que ella eligiera su propio futuro por sí misma, se uniera a Musashi Ariadust Academy o intentara heredar el nombre de su padre.

Argumento

Fusión del reactor en Mikawa

20 de abril de 1648 - Era del Testamento

Después de un intenso entrenamiento con sus padres, Futayo se une a Tadakatsu Sakai y su colega Yasumasa Sakakibara para recibir al presidente Tadatsugu Sakai de la Academia Musashi Ariadust en su visita a Mikawa. Bajo las órdenes de su padre, ella ataca a Sakai con una katana demostrando su velocidad y habilidad. Sin embargo, Sakai usa su experiencia y evade fácilmente sus ataques antes de tocar a tientas su trasero. Futayo se pone nervioso y grita en estado de shock ante la acción. Luego, se dirigen a un restaurante cercano para una pequeña fiesta entre los tres Reyes Celestiales del Matsudaira (el cuarto, Naomasa Ii, ha sido apartado antes de esto).

Durante la fiesta, observa que su padre se burla de Sakai, quien todavía está buscando a tientas a las mujeres en medio de la batalla (para su propia vergüenza). Sakai replica que la mayoría de las personas no simplemente enferman a sus hijos con sus viejos amigos. Futayo luego le pide a su padre que la presente correctamente y Sakai lo escucha. Luego se presenta como miembro de los antiguos Cuatro Reyes Celestiales de Matsudaira. Luego procede a informarle sobre los otros miembros mientras los molesta a todos al mismo tiempo. Sakai luego declara que se está muriendo por inscribir a alguien con las habilidades de Futayo en Musashi y le hace una oferta al mencionar que su primo, Masazumi Honda ya está allí. Futayo le informa con melancolía que no ha visto a Masazumi desde la escuela secundaria. Su padre lo interrumpe y le informa que estará de gira con el Cuerpo de Seguridad de Mikawa. La fiesta se ve interrumpida por la llegada de Kazuno, que la avergüenza aún más al afirmar que, a pesar de ser una mujer adulta, su padre todavía intenta llevarla a barbacoas y bañarse con ella.

Pronto, la fiesta termina cuando Kazuno le pide a su marido que la acompañe por "algún asunto" mientras Futayo se va con el Cuerpo de Seguridad de Mikawa para vigilar la ruta del Musashi fuera de Mikawa.

Esa noche, Futayo descubre el pilar de luz que envuelve al Castillo Shin-Nagoya desde su ubicación lejos de Mikawa. En ese momento, Futayo sintió conflicto si continuaría con sus deberes para asegurar el Musashi y sus rutas o regresar a Mikawa para salvar a sus padres, que en ese momento ahora están luchando contra las fuerzas de Tres España. Después de recordar lo que su padre le contó sobre finalmente decidir por sí misma, decide dejar atrás a sus padres mientras continúa viendo los eventos que se desarrollan en Mikawa. Ella ordena que el Cuerpo Mikawa se ponga del lado de la Unión del Testamento y aguarde órdenes de ellos.

Campaña de rescate de Horizon

21 de abril de 1648 - Era del Testamento

Luego se ve a Futayo con el cuerpo de Mikawa mientras se encuentran con las fuerzas de Tres Espana. La reunión es para que Gin Tachibana devuelva el Tonbokiri que le fue entregado por su padre después de que derrotó a Muneshige Tachibana. Futayo intentó apresurarse para "tomar" la lanza para permitirle al Lejano Oriente salvar la cara, sin embargo, las rápidas reacciones de Muneshige la detuvieron. Luego la obligaron a "devolverle la lanza", lo que hizo que Extremo Oriente perdiera prestigio en la comunidad internacional. Avergonzada, ella mordió su ira y se fue a reunirse con los líderes de Musashi. Futayo llega al Musashi por primera vez, y ella acepta ayudar en la disputa estudiantil que involucra a la Academia de Ariadust Musashi de Clase 3, dirigida por Toori Aoi, el rector y presidente del consejo estudiantil. Bajo las órdenes de Yoshinao, ella se pone del lado de su segundo primo Masazumi, que es el único con poderes políticos intactos después del Incidente de fusión del reactor en Mikawa.

Durante el duelo de tres duelos entre los retadores por la decisión de Toori de salvar a Horizonte Ariadust, Futayo ingresa en el campo de batalla después de Galileo desde K.P.A. Italia se prepara para cuidar a Masazumi después de su demostración de oposición a la Unión del Testamento. Galileo se ve obligada a retroceder y le comenta a Masazumi que ha pasado un tiempo desde que se vieron. Futayo, después de una breve presentación, espera a su oponente del lado de Toori. Mientras tanto, el Rey Yoshinao de Musashi usa esto como una oportunidad para mostrar el poderío militar de Musashi.

Para sorpresa de muchos, la hermana mayor de Toori, Kimi, interviene para luchar contra Futayo. Confiando en que obtendrá una victoria rápida del lado de Toori, Futayo inmediatamente comienza su ataque contra Kimi. Sin embargo, sus ataques fueron simplemente evadidos por Kimi, cuyas habilidades giran en torno a la danza erótica. Pronto, Kimi hace su movimiento activando su habilidad defensiva Dance of the Summit para desafiar los ataques de alta velocidad de Futayo. Futayo muerde el anzuelo y perfora implacablemente a través de la protección de Kimi. Aunque Futayo fue capaz de atravesar la impenetrable defensa de Kimi, Kimi aún estaba de pie e incluso pudo evitar que Futayo atacara por un momento: una debilidad de la habilidad de Futayo en Alas Elevadas. Kimi también se las arregla para contrarrestar el Tonbokiri de Futayo a través de su hábito de cambiar su nombre, lo que hace difícil que el arma corte su existencia.

Kimi luego comienza a abofetear y dar una conferencia a Futayo. Ella dice que Futayo cometió tres errores. Uno, se cruzó con una mujer magnífica como Kimi. Dos, ella dejó a un lado su punto de venta (velocidad) cuando fue rechazada, pero una vez. El último error (y ella dice esto mientras se cubre los labios de Futayo con su propia sangre) es que Futayo no está destinado a servir al Rey de Musashi, ni a la Unión del Testamento, ni a su propio cerebro. Ella dice que si Futayo es un samurai, debería estar luchando por su señor, Horizonte Ariadust. Ella le ordena a Futayo que se arrodille, y Futayo inmediatamente lo hace, y se disculpa. Futayo declara su lealtad a Horizonte Ariadust y acepta la derrota, sellando la victoria de Toori Aoi y obteniendo el apoyo absoluto de Musashi Ariadust Academy en su campaña para rescatar a Horizon.

Más tarde, cuando Toori baja las escaleras con sus compañeros de clase, ella se une a ellos mientras se dirigen a prepararse para la próxima batalla. Ella también acepta el rango de Vicerrector de Musashi en representación de Horizon.

Durante la batalla contra K.P.A. Italia y Tres Espana se ubican cerca de Musashi defensivamente por Neshinbara en previsión de un ataque de Muneshige Tachibana. Después de que Masazumi es instruido por Innocentius, ella le pregunta a Neshinbara sobre el estado de Futayo y este responde que perdió la comunicación con ella hace un tiempo, lo que significa que se ha encontrado con Muneshige.

Cuando Muneshige llega para atacar a Musashi, se presentan y dicen que están solos, con Futayo mencionando que no tiene amigos y que no recibirá el éter de Toori. Muneshige llama a Gin y le pregunta cómo tratar a alguien con problemas complejos, pero Gin afirma que Futayo es 1/5 tan complejo como ella. Cuando Muneshige le pregunta a Futayo por qué no cortó el Armamento del Presidente del Papa con Tonbokiri. Futayo se pregunta qué habrá hecho, para sorpresa de Muneshige. Luego declara que, como Masazumi y Neshinbara eligen colocarla allí, deben haber tenido una buena razón.

Ambos afirman que no pelearon con todas sus fuerzas la última vez, y solo usaron porcentajes cada vez más pequeños de su poder. Deciden luchar de verdad, y acelerar y chocar. Futayo saca lo mejor de Muneshige, forzándolo a aterrizar en su lanza, luego extendiéndola, luego volteando la espada para atarlo. Sin embargo, como él ha visto la misma maniobra de su padre, él responde fácilmente cubriendo la cuchilla con su zapato, evitando que refleje su imagen. Luego acelera y la golpea diciendo que ya ha visto la mayoría de los métodos para contrarrestar a Tonbokiri durante su anterior pelea con su padre.

Mientras ella yace en el piso, Muneshige activa el súper disco de Lype Katathlipse apuntando hacia Musashi. Luego se dirige a la gente de Musashi informándoles que disparará contra Musashi e impedirá que abandone el puerto para que, incluso si rescatan a Horizon, solo será retirada cuando lleguen sus refuerzos. Él también les pide que evacuen antes de que él dispare.

Mientras está en el suelo, Futayo tiene un flashback donde está peleando con su padre mientras Kazuno lo mira, en el que Tadakatsu la golpea. Luego se levanta y grita de rabia mientras Muneshige cancela el súper disco. Futayo entonces le pregunta a Muneshige si el Lejano Oriente perderá sus poderes soberanos si él dispara donde él responde positivamente.

Él dice que el trabajo de un samurai es cumplir los deseos de su señor, y Futayo menciona que su padre lo derrotó, cumpliendo los deseos de su señor (Lord Motonobu) en el proceso. Ella dice que Horizon es su señor, y por lo tanto debe salvarla. Los miembros de la clase 3-Plum aparecen en pantallas alrededor de Futayo animándola. Masazumi se ofrece a hacer los trámites si Futayo necesita tocar el suministro de éter de Toori, pero Futayo dice que solo escuchar sus voces es suficiente, entonces la animan. Luego acelera y ataca.

Muneshige declara que él es más rápido, pero Futayo se concentra, aumentando su precisión, perdiendo movimientos innecesarios y perdiendo toda duda. Viendo entonces, Muneshige jura tomarla de frente, y aceleran el uno hacia el otro, pero Futayo lo atraviesa por la pierna y la espalda. Cuando se da vuelta para atacar, Futayo se pone bajo su guardia y desata una devastadora ráfaga de golpes que derriba su arma y lo arroja al suelo. Futayo le perdona la vida, como lo hizo por ella, y Muneshige declara que ella ha ganado.

Sin embargo, ella admite humildemente que su victoria solo fue posible gracias a la intervención de su padre (cortando el nombre de García de Ceballos, que le dio a Muneshige su impresionante velocidad). Muneshige le agradece y cae inconsciente. Recopilando Lype Katathlipse, Futayo declara a Muneshige derrotado y regresa a Musashi.

Más tarde hace una breve aparición durante el discurso de Toori a Horizon. Cuando K.P.A. El capitán de Italia usa el Eikomaru para perseguir el barco de carga que Toori y Horizon están usando para regresar a Musashi, Futayo se detiene en un barco junto al Eikomaru y usa Tonbokiri para cortarle la espalda a Eikomaru y ganar tiempo para que Musashi se levante para disparar sus garfios. azotando a Eikomaru y devolviéndolo por el otro lado. Cuando el K.P.A. El capitán de Italia ordena a Eikomaru que ataque a Musashi. Futayo llama para acercarse para poder volver a cortar a Eikomaru, pero un soldado de Musashi dice que eso es todo lo que puede hacer.

Luego aparece Neshinbara en la pantalla, preguntando dónde está Horizon antes de ordenar a Futayo que lleve el Armamento de los pecados capitales (que recuperó de Muneshige) a Horizon. Luego mira con todos los demás mientras Toori y Horizon usan a Lype Katarripsi para dañar a Eikomaru antes de que Musashi lo golpee y lo arroje al suelo.

Esa noche, se une a Class Plum-3 en su celebración de la victoria terminando borracha y quedándose dormida mientras sostiene una botella de sake. Mientras ella está durmiendo, Neshinbara que está sentada junto a ella encuentra seis palabras mal escritas en su documentación de transferencia que está revisando. Durante el próximo timeskip, ella es confirmada como Vicerrectora de Musashi ya que Horizon no quiere la publicación.

Un mes y 4 días más tarde, dos Krakens y seis Wyverns de una fuerza de ataque de Tres Españas se enfrentan a Musashi en el aire. Se ve a Futayo moviéndose para atacar los barcos de Tres Espana con Tenzo yendo delante de ella a la batalla.

Musashi en Inglaterra

4 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Cuando Tres Espana escenifica un ataque furtivo contra Musashi en el medio del océano durante su viaje a Inglaterra, Futayo y Naomasa abordan el San Lorenzo y atacan al enemigo. Mientras Naomasa y Jizurisuzaku participan en la Era Fusahide de Tres Espana y su Dios de la Guerra Michiyukibyakko, Futayo usa a Tonbokiri para eliminar los efectos negativos causados ​​por el Testamenta Arma Crus Temperantia Novum de Diego Velásquez y el Crus Temperantia Vetus de Takakane Hironaka. Mientras Naomasa lucha contra Fusahide, Futayo se enfrenta a Takakane. Ella comenta que toma en serio sus deberes como vicerrector. Usando la distracción causada por Naomasa y Futayo, Masazumi, Nate Mitotsudaira, Horizon y Toori usan un barco de transporte para estrellarse contra San Lorenzo de Tres Espana donde los Masazumi intentan ganar tiempo para que Musashi prepare su escape. Sin embargo, Fusahide Era utiliza Michiyukibyakko para lanzar Gin Tachibana para atacar a Masazumi. El ataque de Gin es bloqueado por Masazumi usando un rompe espada y luego es interrumpido por Futayo.

Galería

Nombres heredados

Nombre aún no heredado: Honda Tadakatsu (本多忠勝): General, Samurai y Daimyo del Período Sengoku y Período Edo, al servicio del Clan Tokugawa. Uno de los "Cuatro Reyes Guardianes" del Clan Tokugawa. Vivió entre 1548 y 1610.

Datos Curiosos

Su nombre se leé como "ほんだ・ふたよ" (Honda Futayo) pero se escribe como "本多・二代", lo cual se puede leer como "Honda Segunda Generación".

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 本多・二代 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).