FANDOM

Flores Valdes (フローレス・バルデス Furooresu Barudesu?) es una ciudadana de Tres España y una estudiante de su academia Alcalá de Henares. También es miembro de la Junta del Canciller de la academia como su 5to agente especial. Flores es una especialista en habilidades que se enfoca en el lanzamiento de softbol y, con su hermano mayor Pedro, son conocidos como las Cuatro Bolas de la Muerte (死四球 Shishikyuu?).

Aunque ingenua e inocente, ella actúa fría con su hermano.

Habilidades

  • El fuego de St. Elmo "St. Elmo's Fire": la habilidad especial de los hermanos Valdés, que se centra en aumentar el poder destructivo de sus proyectiles explosivos, permitiendo que las bolas que lanzan se teletransporten a través de obstáculos como escudos enemigos.

Galería

Curiosidades

  • El nombre de la manija de Flores, Elmo (える has?) tiene la palabra quemar (もえmo moeru?) escrito con kanji como 燃える como su anagrama.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo フローレス・バルデス en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).