FANDOM

¡Ya hemos sido castigados por la Unión del Testamento! ¡Hay que llevar a las posibilidades de nuestro rey y las emociones de nuestra princesa! ¡Pero nunca hay que dar a nuestro rey o a la princesa algo que cause dolor!
Estudiantes del Extremo Oriente
03 008

Uniforme Escolar

El Extremo Oriente (極東 Kyokutō?) lit. «El Lejano Oriente»,"The Far East" es un estado armónico divino que recrea la historia de "Japón". En la actualidad está gobernado por el clan Matsudaira, y se compone de la Región de Kantō y de Tokai, una región al sur de Tokio en el lado del Océano Pacífico. La capital del Lejano Oriente es Mikawa.

La principal academia del Lejano Oriente es la Academia Musashi Ariadust (anteriormente era la Academia de Mikawa, hasta que se creó la nave Musashi), ubicada en el territorio independiente de Musashi.

Historia

Antes de la Guerra de Unificación Armónica, el Lejano Oriente fue llamado como los Estados Divinos (神州 Shinshuu?). En este período, los Estados Divinos ocuparon la mayor parte de la tierra de Japón, mientras que una copia de los Estados Divinos, el Reino Armónico, se construyó para el resto de la población humana.

En 1412 E.T., la Guerra de los Tribunales del Sur y del Norte en los Estados Divinos causó un daño considerable a los mecanismos que mantienen el Reino Armónico a flote, y causó una colisión catastrófica entre los Estados Divinos y el Reino Armónico. Partes del Reino Armónico se fusionaron más tarde con los Estados Divinos.

El incidente que causó la fusión entre los dos reinos fue culpado a los habitantes de los Estados Divinos, y la gente del Reino Armónico comenzó a poblar los Estados Divinos. Pronto estalló una guerra entre los dos bandos, más tarde llamada Guerra de Unificación Armónica, y dejó al Reino Armónico victorioso.

Después de la guerra, los Estados Divinos se dividieron entre los Estados Divinos Armónicos, y una pequeña porción se asignó a los Estados Divinos, cuyo nombre fue luego cambiado al Lejano Oriente. El establecimiento de la Unión del Testamento colocaría más tarde al Lejano Oriente bajo una regla provisional.

Curiosidades

  • Se entiende que el Far East es todo japón, pero la mayor parte de Japón forma parte de otros Estados Divinos así que no se los considera como parte del Far East. Sin embargo cada Clan Japones que esté dentro de otro Estado Divino, sí se lo puede considerar como parte del Far East, aunque no estén en las regiones de Kanto y Tokai (por ejemplo, aunque el clan Mouri está dentro de Hexagone Française, no deja de ser parte del Far East solo porque recrean la historia japonesa).

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 極東 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).