FANDOM

{{{Traducción}}}
03 008

Uniforme Escolar

El Extremo Oriente (極東, Kyokutō, lit., "El Lejano Oriente") también conocido como Far East una zona que recrea la historia del "Japon" y principalmente del "Clan Matsudaira". En la actualidad está gobernado por el clan Matsudaira, y se compone de la Región de Kantō y de Tokai, una región al sur de Tokio en el lado del Océano Pacífico. La capital del Lejano Oriente es Mikawa.

La principal academia del Lejano Oriente es la Academia Musashi Ariadust (anteriormente era la Academia de Mikawa, hasta que se creó la nave Musashi), ubicada en el territorio independiente de Musashi.

Se entiende que el Far East es todo japón, pero la mayor parte de Japón forma parte de otros Estados Divinos así que no se los considera como parte del Far East. Sin embargo cada Clan Japones que esté dentro de otro Estado Divino, sí se lo puede considerar como parte del Far East, aunque no estén en las regiones de Kanto y Tokai (por ejemplo, aunque el clan Mouri está dentro de Hexagone Française, no deja de ser parte del Far East solo porque recrean la historia japonesa).

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Far East en la Wikia en inglés y del artículo 極東 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).