FANDOM

Desaparecido hijo de Motonari Mouri.

El Clan Mouri era liderado por Motonari Mouri.
Motonari tenia un hijo legitimo, Motokiyo Mouri. Pero Motokiyo desapareció.
Tras la desaparición de Motokiyo Mouri, y como Motonari Mouri no tubo mas hijos, Motonari creó las Muñecas Autómatas Mouri (01, 02, y 03) para tomar los nombres heredados pertenecientes a los hijos que tubo el verdadero Motonari Mouri.
Tras la muerte de Motonari Mouri, dado que su hijo de sangre (el Ex Motokiyo Mouri) esta desaparecido, el Clan Mouri ahora esta liderado por Mouri Terumoto.
Mouri Terumoto, desde entonces, esta buscando al desaparecido Ex Motokiyo Mouri.

Al parecer el Ex Motokiyo Mouri desapareció tras no poder soportar la presión de su nombre heredado.

Según la información de Mouri Terumoto, si el Ex Motokiyo Mouri sigue con vida, deberia tener cerca de los 18 años de edad, y puede que oculte sus rasgos faciales bajo una mascara o algo así.
Terumoto no tiene mas información sobre el, por lo que aún desconoce su paradero.

Ryuinu le cuenta le pregunta a Masazumi Honda si ha oído algo de esto, pare ver si ella lo puede ayudar a buscarlo, pero Masazumi dice desconocer el paradero del Ex Motokiyo Mouri.

Nombres heredados

Mōri Motokiyo (毛利 元清), fue el cuatro hijos de Mōri Motonari. Vivió entre 1551 y 1597.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Mencionado en el Volumen 3.

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Mōri Motokiyo (毛利 元清), fue el cuatro hijos de Mōri Motonari. Vivió entre 1551 y 1597.

  • Dada la información sobre el Ex Motokiyo Mouri, y las reacciones de Persona-Kun, parece que ambos son la misma persona. Aunque esto aún no fue confirmado.