FANDOM

Un estudiante (学生, Gakusei) se puede definir como "un ciudadano del Extremo Oriente o de un Estado Divino Armónico que está actualmente inscrito en una academia". Los estudiantes tienen el privilegio de participar en la política y también forman parte de los militares de un territorio. En la actualidad, la mayoría de los habitantes de un país son los estudiantes, con la excepción del Lejano Oriente, que tiene un límite de edad para la inscripción de un estudiante como parte de la regla provisional de la Unión del Testamento en el país.

Admisiones

Los ciudadanos de un país pueden ser admitidos en una academia ya en la escuela primaria. Si el ingreso se realiza correctamente, él o ella podría continuar sus estudios hasta la universidad. El plan de estudios en los tres niveles de la educación puede variar basado en el estilo de la academia de enseñanza, siempre y cuando esos cambios son permitidos por la Unión Testamento.

El plan de estudios utilizado en la enseñanza de los estudiantes están compuestos sobre los temas típicos que se encuentran en una escuela tradicional: De los temas mencionados son historia, educación física, etc. También son temas que se centran más en el desarrollo de habilidades como la Alquimia y la recopilación de información.

Graduación

El concepto de la graduación es exclusiva sólo para la Academia Musashi Ariadust, lo que representa el Lejano Oriente como su academia primaria. De acuerdo con las reglas establecidas por la Unión Testamento, los estudiantes cuya edad es de más de 18 años se considera que es "graduaron", despojando al estudiante de su poder político y la influencia militar. Los graduados pueden unirse Consejo Provisional de Musashi para actuar como asesores de los estudiantes, o se convierten en parte de la Musashi como su fuerza de trabajo.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Student en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).