FANDOM

Ex Canciller de Inglaterra.

Su primer esposa fue Catherine, con quien se suponía iba a parir a Mary. Pero dada la mala salud de Catherine, no podía quedar embarazada.
Para dar un pretexto a Union Testament, les dijeron que Mary había sido "escondida por las Hadas".

Henry VIII luego se casó con Anne Boleyn, con quien tubo 2 hijas (gemelas). Una fue Mary y otra Elizabeth.

Estudió junto a su amigo Carlos I (antes que tenga ese nombre). Se volvieron a juntar luego de mucho tiempo, cuando ya tenían los nombres de la recreación impuestos por Union Testament. Cuando se volvieron a ver Henry VIII le dijo a Carlos I "Long time, my friend".

Tiempo después, Henry VIII al parecer es un Noble Desaparecido. y en su habitación apareció en una pared escrito en sangre "Ha pasado un largo tiempo, mi amigo" (Long time, my friend), junto a una Nikyou Crest.

Nombres heredados

Enrique VIII (Henry VIII). Rey de Inglaterra y señor de Irlanda. Vivió entre 1491 y 1547.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Fue mencionado en la Novela 3 (Volumen 2B).

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Enrique VIII (Henry VIII). Rey de Inglaterra y señor de Irlanda. Vivió entre 1491 y 1547.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo ヘンリー八世 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).