FANDOM

El Azul

El Azul (猛鷲(エル・アゾゥル), Moushuu, lit., "Águila Feroz") es un Dios de Guerra clase aérea de tipo pesado utilizado por las fuerzas de Tres España, producido por San Mercado.

Características

El Azul se compone de un cuerpo grueso blanco con armadura roja (llamada "vestido" (español para "vestir"), dos piernas en forma de cruz y cuatro alas en forma de cruz; su altura total es de 10 metros. Su cabeza es considerablemente más pequeña en comparación con el resto del cuerpo, y la forma de su Cabeza de Águila se considera que es la razón detrás del nombre de la el Azul.

El diseño de El Azul se hizo sin la consideración de que se utilice en la tierra, ya que de El Azul está diseñado originalmente para fines aéreos. A pesar de las piernas como zancos dados al dios de guerra, sin embargo, es posible para el piloto usar las piernas para la movilidad en la tierra, el uso de su sistema de propulsión aérea roza el suelo, sin tener que ir físicamente.

El El Azul se puso en marcha en el aire usando un Molla Benzina, un barco especializado que utiliza resortes para impulsar el avance de El Azul, un sistema que adoptó a partir de K.P.A. Italia. Cuando se inicia, las alas del El Azul actúan como sistema de propulsión de la unidad; estas alas permiten que el Dios de Guerra cambie de dirección con facilidad.

Trivia

El nombre "El Azul" se debe a que pueden volar por el cielo Azul. Además, haciendo honor a su nombre, estos God of War tienen una parte pintada de color azul. En el Anime se cambió de color y se le puso rojo en lugar de azul, solo para que sea acorde al uniforme rojo de Tres España.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo El Azul en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).