FANDOM

Eikoumaru

Eikoumaru (栄光丸, Eikoumaru) también conocido como el Reino Unido (レーニョ・ユニート, en italiano: Renyo Unito, lit., "Reino Unido") es una nave voladora clase Jormungandr propiedad del líder de la Unión del Testamento, el Papa-Presidente Inocencio. Su tamaño es lo suficientemente grande como para ser equivalente a una sola nave Musashi y sus extensiones a modo de punta también cuenta con un potente cañón de éter que era capaz de hacer retroceder el Hyper Drive normal de Lypē Katathlipsē.

Atracó en Mikawa con Innocentius a bordo tras su visita a la ciudad, y más tarde, en una búsqueda final para Musashi con el fin de recuperar a Horizon, se convierte en uno de los muchos barcos que sufrieron graves daños durante la Campaña de Rescate de Horizon, siendo totalmente abrumado y obliterado por el Hyper Drive potenciado con la activación del alma del Arma del Pecado Lypē Katathlipsē.

Galería

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • En las Novelas: En el Volumen 1.

Trivia

  • El nombre "Eikoumaru" se deriva de la palabra japonesa para "gloria" (栄光, eikou).
  • Curiosamente, el nombre de el "Reino Unido" se traduce en inglés como "Reino Unido", que es también el nombre de Inglaterra. La razón por la que Innocentius eligió este nombre para su barco es desconocido.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Eikoumaru en la Wikia en inglés y del artículo 栄光丸 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).