FANDOM

La Edad de los Dioses (神々の時代, Kamigami no Jidai) también llamada Antigüedad (神代, Jindai) fue la era siguiente a la Edad de la Tierra (前地球時代, Zen Chikyū Jidai), anterior al período del alba (黎明の次代, Reimei no Jidai) y la Anterior recreación de la historia (歴史再現初期, Rekishi Saigen Shoki). Esta es la edad que va desde el cual la humanidad ascendió a los cielos para convertirse en dioses hasta la caída que les hizo volver a la tierra, realizada en un planeta habitable a excepción de una cierta zona llamada los Estados Divinos.

Historia

Debido al deterioro de todo el mundo, los habitantes de la tierra decidieron ascender a los cielos. A medida que la humanidad se elevó a los cielos como dioses, la religión perdió todo su estatus e importancia, la línea de salida de una era de desarrollo tecnológico, planetario y racial como nunca se ha visto antes.

Pero hay en los cielos, los que han ascendido a la divinidad comenzaron a participar en la guerra unos contra otros. El reino de los cielos, el reino de los demonios e incluso el destino colapsaron. Perdieron todos los "poderes divinos" que tenían, y se vieron obligados a volver a la tierra, donde el ambiente hostil del planeta había crecido, con los Estados Divinos siendo el único lugar habitable.

Guerra de los Dioses

La Guerra de los Dioses (神々の戦争, Kamigami no Sensō) es de cómo el conflicto entre los que se habían convertido en dioses en los cielos fue llamado. El daño colateral de esta lucha fue tan grande que hacía todo el espacio conocido inhabitable, con los Estados Divinos en el planeta tierra como el único lugar para vivir.

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar