FANDOM

EDEL Brocken

EDEL Brocken (見下し魔山) es una de las empresas que hay dentro de M.H.R.R. Se oculta toda información relacionada a donde se encuentra exactamente EDEL Brocken, solo se sabe que está dentro de los límites de M.H.R.R., y que realiza envía sus productos a sus clientes para mantener su ubicación como una incógnita.

El nombre "EDEL Brocken" se traduce como "Noble Brocken" y está relacionado con la caza de brujas en Europa.

No está vinculada a ninguna facción ni religión de manera oficial.

EDEL Brocken comercializa productos relacionados a la Magia (Techno-Hexen), trabajan tanto con productos de Magia Blanca como productos de Magia Negra. Sus productos suelen estar orientados para el uso femenino como trajes de brujas y también realizan ropa de moda popular. También desarrollan todo tipo de productos y tecnologías de levitación. EDEL Brocken también proporciona asistencia sobre sus productos a los clientes.

Entre los clientes de EDEL Brocken se encuentran algunos estudiantes de la Academia Musashi Ariadust. Y EDEL Brocken guarda un trato especial con 2 de los estudiantes de Musashi, con Margot Knight (a quien llaman "Schwarze Fraulein" - "Señorita de Negro") y con Malga Naruze (a quien llaman "Weiße Fraulein" - "Señorita de Blanco"). Esto es porque seguramente ambas son las principales clientes de EDEL Brocken en Musashi. Margot Knight y Malga Naruze parecen comprar bastantes productos de EDEL Brocken, hasta parecen comprar artículos corrientes como cráneos catalizadores de magia y otros.

EDEL Brocken son los que crearon la Schwarz Fräulein (de Margot Knight) y la Weiss Fräulein (de Malga Naruze). Cuando la Weiss Fräulein de rompió durante el rescate de Horizon Ariadust, en EDEL Brocken comenzaron a realizar una segunda Weiss Fräulein, la cual fue entregada a Malga Naruze durante la recreación de la Armada Española (en Inglaterra) junto con un mensaje diciendo que se tardaron ya que prepararon un nuevo sistema en ella. A partir de ese momento la Weiss Fräulein se podía unir a la Schwarz Fräulein para formar la Schalebesens (la cual es considerada como una Cascara mecánica). Cabe destacar que el sistema para unir la Weiss Fräulein con la Schwarz Fräulein formando la Schalebesens, si bien es muy poderoso y debería ser bastante caro, éste sistema parece haber sido entregado de manera gratuita ya que a partir de ahora Margot Knight y Malga Naruze pasarían a ser Tester del nuevo sistema (una de las primeras deficiencias que notaron ambas, es que el sistema tiene un consumo alto y malo).

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo "見下し魔山" en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).