FANDOM

Los "Documentos de Carlos I" (カルロス一世のメモ / Karurosu issei no memo) es una serie de documentos que fueron escritos por Carlos I que parecen tener información importante sobre el Apocalipsis y el misterio de los Nobles Desaparecidos.

Carlos I fue hace un tiempo el Canciller de Tres España (por su nombre heredado), y el Canciller-Emperador de M.H.R.R. (ya que Carlos I de España también era Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico).
Carlos I pasó la mayor parte de su vida en M.H.R.R. y aparentemente investigó mucho sobre el Apocalipsis y los misterios que lo rodean.
El también trabajó en secreto con Inglaterra, junto a su viejo amigo Henry VIII (Padre de Mary y Elizabeth).

Cuando Carlos I murió, Rudolf II pasó a ser el Emperador-Canciller de M.H.R.R. y por lo tanto heredó los Documentos que contenían la información que acumuló Carlos I durante años.

Durante el 3er Arco Nate Mitotsudaira pelea contra Rudolf II para que éste le de los Documentos de Carlos I. Finalmente Nate derrota a Rudolf y los consigue, pero debe dárselos a Turenne ya que el trato era que Hexagone Française iba a quedarse con esos documentos.

Los documentos están codificados, y Hexagone Française no ha podido descifrar el contenido.
Luego se descubre que solo unas pocas personas son capaces de decodificar los documentos, sin embargo cada persona capás de decodificarlos en realidad solo puede descifrar una parte especifica de los documentos.
Willem de Orange (Canciller de Holanda) pudo leer la primer parte de los documentos.
Kristina (Canciller de Suecia) puede leer la segunda parte de los documentos.

Sin embargo una vez que se decodifican los documentos encuentran que su contenido son números que no parecen tener sentido.

En el 8vo Arco se muestra una parte del contenido de éstos documentos:

12・46・57・68・58・78・66・110・32・43
96・26・94・115・79・90・26・42・106・43・82・115・91
90・92・42・23・79・81・104・83・42・105・11・87・84・85・86
31・24・84・73・100・64・43・18・75・90・26・42・83・84・85・86・55

81・43・75・67・19・20・36・77・101・23・90・25

Los de Musashi intentan encontrar el sentido en esos números, pero no consiguen mucho.
Tomo Asama y Muneshige Tachibana creen que es como una especie de carta y que la última parte es como una posdata ya que está algo separada de los demás números.
También es posible que sea una declaración con varios pasos.

Lo que los de Musashi creen es que seguramente los documentos en general deben hablar sobre el Proyecto Génesis y sobre la creación de las Armas del Pecado.

Toussaint Neshinbara y Thomas Shakespeare intentarán descifrar el significado de esos números.

En el Volumen 9A Tres España se suman también para descifrar estos documentos.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo カルロス一世のメモ en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).