FANDOM

KSnH - Censura de Toori

Una de las escenas en las que Toori está desnudo.

La Censura de Toori también conocida como Dios Mosaico (ゴッドモザイク, Goddomosaiku) es una capacidad especializadad que está diseñada para ocultar las partes íntimas de Toori Aoi cuando está desnudo por alguna razón. Se describe como una capacidad óptica de clase Amaterasu que se despliega cada vez que Toori no tiene ropa puesta, impidiendo cualquier exposición indecente a cualquier persona dentro de su alrededor.

Cuando se activa, Dios Mosaico se manifestará como un Sign Frame con el carácter de "prohibido" (禁, kin) en su pantalla, y este Sing Frame mantendrá su posición en la entrepierna de Toori hasta que sus partes íntimas sean cubiertas por otro objeto.

Una capacidad similar a la utilizada por Louis Exiv es el Dios Fresco, que difumina las partes íntimas de una manera diferente a Dios Mosaico.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo God Mosaic en la Wikia en inglés y del artículo ゴッドモザイク en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).