FANDOM

El Concejo Provisional (暫定議会), o "Concejo Provisional de Reserva", es un grupo de apoyo político para el Consejo Estudiantil de Musashi. Si la situación lo requiere, el Concejo Provisional pueden quedar a cargo de Musashi con la debida autorización hasta que se regularice la situación.

Sin embargo el "Concejo Provicional" no puede emitir ningún tipo de ordenes, lo único que pueden hacer es dar su "opinión" a los estudiantes miembros del Consejo Estudiantil, para que ellos lo analicen si lo toman en cuenta o no.

Cuando un estudiante del Far East cumple los 18 años de edad, se gradúa automáticamente, y pasa a ser un civil perdiendo autorización para ir a combate (salvo casos excepcionales). Sin embargo si un estudiante posee las cualidades necesarias, entonces al graduarse se le otorga la posibilidad de formar parte del Concejo Provisional.

Los miembros del Concejo Provisional, tienen cada uno su trabajo fuera de éste concejo. Ellos suelen ser empresarios importantes.

2 de los miembros mas reconocidos del Concejo Provisional de Musashi, son:

  • Honda Masanobu: Sirve como un importante (o principal) consejero político.
  • Konishi: Como el hombre mas rico de Musashi, y principal empresario, sirve como consejero comercial. Además por sus negocios en el exterior aveces sirve como informante sobre situaciones externas.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 暫定議会 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).