FANDOM

Hashiba

Emblema del Clan Hashiba

El Clan Hashiba (), luego llamado Clan Toyotomi (豊臣氏). Fue uno de los clanes vasallos del Clan Oda.

El nombre "Hashiba" viene de dos de los generales de Oda Nobunaga, Niwa "Ha" y Shibata "Shiba".
Luego un hombre llamado "Hiyoshi Maro", un seguidor de Oda Nobunaga, cambió su nombre a "Hideyoshi Hashiba".
Tiempo después de la muerte de Oda Nobunaga, Hideyoshi Hashiba pelea contra el Clan Shibata pese a que su nombre aún contenía parte del nombre de su ahora clan enemigo.
Tras derrotar a varios de sus ex aliados y hacerse con el poder, Hideyoshi Hashiba nuevamente cambia su nombre, esta vez su nombre pasa a ser "Hideyoshi Toyotomi" (nombre con el cual es históricamente mas conocido).

Hashiba-Toyotomi

Emblema de la familia Toyotomi

En el mundo de Kyoukaisen el Clan Hashiba vive en 2 lugares, en P.A. ODA y en M.H.R.R. Católica.

El Clan Hashiba actualmente está liderado por Hideyoshi Toukichirou Hashiba y son un clan mixto que comparte muchos miembros de su clan con el Clan Oda (de P.A. ODA) y con gente de M.H.R.R. Católica.

Los miembros conocidos de éste Clan, que son principalmente de los Hashiba antes que ser de los Oda, por ahora son:

Links Externos:

También en FANDOM

Wiki al azar