FANDOM

Christopher Hatton (クリストファー・ハットン Kurisutofa Hatton?) es un estudiante de la Academia Oxford de Inglaterra y un miembro de la Junta del Canciller y del consejo estudiantil, los TRUMPS.

Un esqueleto de cinemática Lord Canciller... o más bien, el Living Bones (リビングボーン, Ribingubōn) o el Lord Canciller. Sus habilidades le permiten manipular otros esqueletos vivientes y su manera de hablar es sombrío, pero un poco enérgica.

Apariencia

Christopher Hatton es una visión bastante excéntrica, no sólo por su propia condición como un esqueleto con espíritu, pero su manera de vestir. Lleva una bata de cura azul con la temática de un estudiante de Inglaterra y un sombrero a juego adornada azul, dándole la imagen de un clérigo de otro mundo con la voluntad-o'-the-mechones colgando a su alrededor.

Él lleva un collar con cinco cráneos alrededor de su cuello que hablan junto a su amo durante sus discursos vigorosos o de muerte juegos de palabras y cuatro libros dentro de los bolsillos del traje utilizados para club de sus enemigos a muerte con ellos.

Personalidad

El Lord Canciller de Inglaterra es un individuo muy hammy que ama a gritar en vez de hablar y estar alrededor curiosamente espeluznante. A medida que el jefe del poder judicial en Inglaterra, Hatton utiliza la lógica absurda para justificar la pena de muerte de sus objetivos (Como lo hizo con Masazumi Honda, su condena a muerte por el delito de ser erótica porque su grado de PE segundo año tercer semestre fue de 87) sólo porque quiere decir "muerte".

El habla usando juegos de palabras de muerte y cambiando -desu (です?) utilizado para conectar gramaticalmente un sujeto y predicado, a menudo traducido al idioma inglés utilizando el verbo "ser") con death (デス?) lit. «muerte» escrita como -desu pero en katakana, convirtiéndose en la palabra Inglés) en cada una de sus frases. También utiliza inglés aleatorio durante sus discursos rimbombantes como:

""Ladies and gentlemen!""

««¡Damas y caballeros!»»

""Have a nice death!""

««¡Tener una muerte agradable!»»

""Good evening!""

««¡Buenas noches!»»

""Yes!""

««Sí»»

Galería

Trama

Musashi en Inglaterra

19 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Como Christopher Hatton no estuvo involucrado durante el ataque de TRUMPS cuando Musashi cruzó las fronteras de Inglaterra el 4 de mayo, su primera aparición es en el consejo estudiantil de la Academia Oxford en Inglaterra y la reunión de emergencia de la junta del canciller en el salón del trono de la reina dos semanas más tarde. Durante esa conferencia, Elizabeth decide que la mejor manera de manejar a los residentes del Lejano Oriente que residen ilegalmente en suelo inglés es aprovechar las cartas en sus manos y utilizar a Musashi como su Joker en la próxima batalla de la Armada.

29 de mayo de 1648 - Era del Testamento

Diez días más tarde, durante el primer día del Festival Conjunto de Escuelas de Primavera de Inglaterra-Lejano Oriente, Christopher Hatton se moviliza con un escuadrón de miembros de TRUMPS (Thomas Shakespeare, Walter Raleigh, Francis Drake, Thomas Cavendish, John Hawkins, F. Walsingham, Charles Howard y Nicholas Bacon) para ganar contra algunos de los miembros de la Junta Directiva o del Consejo Estudiantil de Musashi dentro de la zona creada por la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces para obtener el derecho de desafiar a su Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil Toori Aoi en una pelea y tomar el control el Musashi para usarlo como tarjeta para las negociaciones con la Unión del Testamento.

Hatton ataca a Masazumi Honda en el frente oeste de la Abadía de Westminster, utilizando sus fuerzas Living Bones para atacarla. El Living Bone del Lord Canciller sentencia a muerte a Masazumi con el cargo de ser erótica y la detiene con sus brazos, tratando de vencer a la vicepresidenta de Musashi con el empalamiento de los soldados esqueletos y la explosión de su propia danza de la revolución, todo mientras él salva su cráneo de la detonación con un cuerpo de repuesto. Masazumi es capaz de escapar deslizándose de su parte superior del uniforme masculino y corriendo aprovechando el polvo de la explosión. Durante la persecución, el mouse de Masazumi se lastima y gracias a eso, Tomo Asama puede salvarla justo a tiempo, dejando a Christopher Hatton decepcionado ya que "no hubo muerte".

Más tarde ese día, él ha sido visto junto a los otros TRUMPS cuando Elizabeth revela la verdadera identidad de Scarred como Doble Ensangrentada de María y es llevada nuevamente a su prisión en la Torre de Londres. La Reina también declara que el comienzo del "verdadero festival" (una negociación política Inglaterra-Extremo Oriente) será esa noche en Oxford. Durante la reunión entre academias, Christopher Hatton está presente representando a TRUMPS junto a sus compañeros miembros. Su intervención en la negociación es mínima, pero su mandíbula cae cada vez que Tomo Asama comete errores durante la conferencia.

Asalto de rescate de María

05 de junio de 1648 - Era del Testamento

La misma noche que la Batalla de la Armada iba a tener lugar mientras el Musashi tomaba parte como una fuerza mercenaria contra la flota de Tres España, una pequeña unidad de la Junta de Cancilleres de Musashi y miembros del Consejo Estudiantil (Tenzou Crossunite, Kiyonari Urquiaga, Malga Naruze, Nate Mitotsudaira, Toussaint Neshinbara y Masazumi Honda) asaltaron Londres para rescatar a María de su inminente ejecución.

Christopher Hatton ataca a Masazumi en el sitio del accidente de la nave de carga Musashi del mes anterior en el cuarto nivel de Inglaterra. Dentro de la nave, los soldados esqueletos refrenan a Masazumi y Hatton procede a declarar que la matará a golpes con uno de sus libros. El Ratón de Masazumi llega a ella a través de los Pulsos de la Tierra justo a tiempo gracias a la ayuda de las criaturas Algas marrones y Asama usa la posibilidad de enviarlo con una carga de hechizos antisentido y ofensivos. Incluso si Christopher Hatton sale ileso (ya que es un espíritu, no un fantasma per se) el Lord Canciller y sus Huesos Vivos son completamente derrotados una vez que todos los hechizos se activan.

Habilidades

TRUMP No.3 es capaz de controlar y desplegar otros Living Bones a voluntad para usarlos como un ejército personal, incluso si no a los niveles de las fuerzas armadas Kaga Million Geist del alma de Toshiie Maeda. Por el lado positivo, Hatton aparentemente puede usar esta habilidad sin la necesidad de pagarle a los soldados o la asistencia de un Arma Divina y del Ratón, a diferencia de P.A. ODA y tesorero de M.H.R.R.. Los esqueletos se movilizan en escuadrones y pueden dominar a un enemigo de forma bastante rápida y eficiente siguiendo los comandos de Hatton, realizando métodos de ataque locos o francamente extraños para cumplir las oraciones de muerte irracionales del Lord Canciller.

  • Sagrada habilidad: Descanso en la danza de la paz · Revolución de la danza (踊り成仏 ・ ダンス・レボリューション Odori jōbutsu - Dansu reboryūshon?) - Habilidad tipo Tsirhc. Christopher Hatton canaliza el poder del Testamento para realizar una habilidad explosiva suicida en su propio cuerpo. Como puede cambiar de cuerpo a voluntad con solo cambiar su cráneo por otro de sus esqueletos de repuesto, él siempre permanece intacto.

Nombres heredados

Christopher Hatton (1540-1591)

Su nombre heredado es Sir Christopher Hatton (1540 - 20 de noviembre de 1591), un político inglés, Lord Canciller de Inglaterra y uno de los favoritos de Isabel I de Inglaterra.

Sir Christopher Hatton, el hombre que Elizabeth apodó su "mouton" (oveja), nació en 1540. Era hijo de William Hatton de Holdenby, Northamptonshire, y su esposa, Alice Saunders, y se educó en St Mary Hall, Oxford. . Actuaba con frecuencia como portavoz de Elizabeth y era conservador en su religión al apoyar a John Whitgift, Arzobispo de Canterbury.

Sir Christopher Hatton murió el 20 de noviembre de 1591 en el Ely Palace de Londres. Había estado enfermo por un tiempo y Elizabeth lo había visitado el 11 de noviembre. Recibió un funeral de estado el 16 de diciembre en la antigua catedral de San Pablo y se erigió un monumento en el altar mayor.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo クリストファー・ハットン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).