FANDOM

Christopher Hatton (クリストファー・ハットン, Kurisutofa Hatton) es un estudiante de la Academia Oxford de Inglaterra y un miembro de la Junta del Canciller y del consejo estudiantil, los TRUMPS.

Un esqueleto de cinemática Lord Canciller... o más bien, el Living Bones (リビングボーン, Ribingubōn) o el Lord Canciller. Sus habilidades le permiten manipular otros esqueletos vivientes y su manera de hablar es sombrío, pero un poco enérgica.

Apariencia

Christopher Hatton es una visión bastante excéntrica, no sólo por su propia condición como un esqueleto con espíritu, pero su manera de vestir. Lleva una bata de cura azul con la temática de un estudiante de Inglaterra y un sombrero a juego adornada azul, dándole la imagen de un clérigo de otro mundo con la voluntad-o'-the-mechones colgando a su alrededor.

Él lleva un collar con cinco cráneos alrededor de su cuello que hablan junto a su amo durante sus discursos vigorosos o de muerte juegos de palabras y cuatro libros dentro de los bolsillos del traje utilizados para club de sus enemigos a muerte con ellos.

Personalidad

El Lord Canciller de Inglaterra es un individuo muy hammy que ama a gritar en vez de hablar y estar alrededor curiosamente espeluznante. A medida que el jefe del poder judicial en Inglaterra, Hatton utiliza la lógica absurda para justificar la pena de muerte de sus objetivos (Como lo hizo con Masazumi Honda, su condena a muerte por el delito de ser erótica porque su grado de PE segundo año tercer semestre fue de 87) sólo porque quiere decir "muerte".

El habla usando juegos de palabras de muerte y cambiando -desu (です, utilizado para conectar gramaticalmente un sujeto y predicado, a menudo traducido al Inglés utilizando el verbo "ser") con death (デス, escrita como -desu pero en katakana, convirtiéndose en la palabra Inglés) en cada una de sus frases. También utiliza inglés aleatorio como "¡Damas y caballeros!", "¡Tener una muerte agradable!'", "¡Buenas noches!" o "" durante sus discursos rimbombantes.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Christopher Hatton en la Wikia en inglés y del artículo クリストファー・ハットン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).