FANDOM

¡Este artículo es demasiado reducido![purgar]
70px-Commons-emblem-issue.svg.png
Este artículo de 1.236 bytes es demasiado reducido y podría ser considerado como no enciclopédico al no superar al tamaño requerido. Por favor, añádele información útil que permita calificarlo como un artículo o quedaría como una simple definición. Si amplías el artículo por favor retira esta plantilla.
53px-Icono_de_esbozo.svg.png

Charles Howard (チャールズ・ハワード Chaaruzu Hawaado?) es un estudiante de la Academia Oxford y el tesorero del consejo estudiantil de la escuela. Él ocupa el séptimo lugar entre los TRUMPS de Oxford. También es conocido por ser el director financiero y propietario de la flota Inglés aparte de tener una gran suma de riquezas personales.

Aunque totalmente incapaces en combate, Charles utiliza el poder del dinero para alimentar la poderosa flota Inglés y en las negociaciones comerciales con otras naciones.

Galería

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo チャールズ・ハワード en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).