FANDOM

Masazumi se sentía consternada por todo lo sucedido, entonces miró a su al rededor, y ahora todos sus compañeros están en el puente de la entrada a la Academia Musashi Ariadust.

Kimi y Asama están conteniendo a Yoshiyasu que está llorando (ella ha perdido sus tierras, su clan, sus amigos, y a Yoshiyori).

Suzu Mukai, desde el puente de Musashino, informa que en este momento ningún enemigo los está persiguiendo. Suzu puede escuchar como las naves de P.A. ODA y Hashiba se están alejando de Musashi.

Masazumi piensa en los problemas de este momento. Deben tener mucho cuidado con los Hashiba, y Musashi debe solucionar su problema de falta de combustible. Masazumi le pregunta a Neshinbara como se podría evaluar esto.

Neshinbara mira a todos a su al rededor, sobre el puente de la entrada a la Academia, y responde... - Fuimos derrotados. Ni mas ni menos. -

Pero Masazumi se preocupa por ese idiota que está desnudo y en silencio. Hay que tratar de hacer que no se entristezca, que no llore. Toori estaba de espalda a todos, de repente suspiró profundamente, luego miró hacia donde estaban sus compañeros, y con una sonrisa en su rostro dijo... - Debo reírme de esa chica mono... como él dijo. -

Masazumi suspiró. Parece que Toori está bien.
- Bien, ahora... - Masazumi iba a comenzar a hablar sobre lo que debe hacer Musashi, pero fue interrumpida por Suzu.
Por medio de un Marco de Transmisión, Suzu informó a Masazumi... - Delante, nuestro, hay, una, nave, en, sigilo. -

Delante de Musashi había una densa niebla, la niebla se acercó a Musashi y la cubrió por completo.

Los de Musashi vieron unas sombras entre la niebla. Parecía que se acercaba una innumerable cantidad de naves enemigas.
Entonces, de entre la niebla apareció una vieja nave de transporte de unos 100 metros de largo. Esa nave se puso a un lado de Musashi, y luego apareció otra nave de transporte similar, la cual se puso del lado opuesto a la anterior.

En ese momento, frente a Musashi vieron que algo enorme se acercaba.
Era una nave enorme, que en el frente decía "IZUMO".

Era un dique flotante que pertenecía a IZUMO-Kanto. Un puerto exclusivo para Musashi, llamado "Ariake".

La voz de un hombre explicó que luego que se creó IZUMO en Hexagone Française, se decidió hacer una cede de IZUMO en la región de Kanto. El que ayudó a que se establezca IZUMO-Kanto, había sido el Canciller de la Academia Satomi.
Desde entonces IZUMO-Kanto a aceptado refugiados de diferentes territorios.
La Canciller Yoshitsune les pidió que acepten a todos los refugiados, es por eso que tienen gente que es hasta de Oshu ("Siberia, Región Inexplorada").
Quien dijo eso era un ingeniero IZUMO-Kanto, Mishina Shouichi (Padre de Mishina Hiro, e hijo del viejo Taizou).

• • •

07885

Con Musashi siendo dirigida a reparaciones a IZUMO-Kanto, por fin el peligro ha pasado.
Ahora Suzu Mukai puede dejar el puente de Musashino y reunirse con sus compañeros.

Suzu corre hacia el puente de la entrada a la Academia Musashi Ariadust, donde están sus amigos.

Cuando Suzu llega a los primeros escalones de la escuela, se detiene. En ese momento ella siente que Toori toma su mano y la jala hacia arriba. Al lado de Toori estaba Horizon, quien también la ayuda a subir las escaleras, como aquella vez... cuando era una niña.
Por alguna extraña razón, Suzu sintió que la mano de horizon era cálida pese a ser una autómata, pero no lo mencionó.

En la entrada a la Academia, todos parecían estar bien. Ellos estaban hablando tonterías y discutiendo, como siempre.
Pero cuando Toori, Horizon y Suzu subieron las escaleras, todos guardaron silencio y los miraron.

- Oye, Bell-san, puede ser que tu... estas preocupada? - Preguntó Toori. Suzu negó con su cabeza y dijo... - Lo, estaba... pero, ya, no, lo estoy. -

Naruze dijo para todos... - No se puede evitar, por la "Batalla de Mikatagahara" haremos un tratamiento post-traumático. -

- Acaso será, un "examen rectal"?? - Preguntó Toori con sus manos en la cintura.

Todos se quedaron en silencio, y Horizon sacó de su espacio sellado una bola de arroz y comenzó a comerla.

Naruze ignoró al idiota desnudo, ella sacó su Marco Mágico y su bolígrafo. Naruze va a dibujar a todos sus compañeros presentes.

Mientras, por la cabeza de todos pasaban los mismos pensamientos.
Los Matsudaira (Musashi/Mikawa) perdieron no solo la "Batalla de Mikatagahara", sino que también tuvieron caídos en combate.
Ahora ellos aprendieron que llevan en sus hombros la voluntad de muchas mas personas de lo que se imaginaban.

Antes de comenzar a dibujar Naruze vio los rostros de todos. Si ella los dibujaba así, el dibujo iba a reflejar la ira de todos por éste resultado.
- Hey, júntense todos. Los dibujaré a todos juntos. Quiero dibujar la emoción en el rostro de todos. Todos los que vivimos, todos... viviremos. -

Nate gruñó, tenía ganas de aullar mirando a la luna, pero se contuvo y dijo - Nosotros, sin duda seremos recompensados... - Naruze asintió con su cabeza y dijo... - Chicos... pongan una cara bonita. -

Cuando Naruze comenzó a dibujar, todos pensaron en lo mismo:
- La próxima vez... nosotros seremos quienes moveremos la historia. -

07895

Fin del 3er Arco.

<- Capitulo 94

Portada Vol4A, y Nota del personaje ->

Indice Volumen 3C Indice Volumen 4A

También en FANDOM

Wiki al azar