FANDOM

Malga Naruze siente las miradas de todos sobre ella.
- P~Pero, eso ya había sido arreglado... - Dijo Margot Knight, quien estaba al lado de Naruze, sosteniéndole la mano con fuerza.

Los de Musashi comienzan a hablar para ver que hacer.
Que Musashi acelere y escape es imposible, ademas a la nave casi se le ha agotado el combustible. Margot podría rebelarse contra Musashi y llevarse a Naruze. De esa forma Musashi podría declararlas como subversivas y así podrían salvar tanto a Musashi como a Naruze. Pero las brujas no pueden volar lejos y rápido durante mucho tiempo sin ser alcanzadas por una nave de guerra.

- Si ella se va, quien mas haría esos doujin tan raros? - La voz de una chica dijo eso.
- Oye tu! no digas esas cosas de mis amigos en voz alta. - Respondió Neshinbara.

Neshinbara estaba cerca de Naruze. Naruze inclinó su cabeza y vio un Marco de Transmisión al lado de Neshinbara.
- Si, guarda silencio Shakespeare. - Dijo Neshinbara en voz baja.
- ¡¿Qué estás haciendo?!, Mi vida está en juego aquí! - Exclamo Naruze alterada.

Margot llama a Neshinbara sin que Naruze se de cuenta y le pide hablar con ella.

Margot tiene una idea y se la dice a Neshinbara para ver si es posible. Naruze y Margot irán hacia la nave Hashiba, con sus transformaciones, pretendiendo rendirse. Cuando estén dentro de la nave de los Hashiba, ellas comenzarán a atacarlos e invadirán la nave.
No están dispuestas a morir, quieren vivir.

Neshinbara dice que la idea es buena, pero que Toori y Horizon no estarán de acuerdo. Es peligroso invadir una nave enemiga.
La política de Musashi es que todos estén bien y seguros.

Los de Musashi continuaron hablando entre ellos por un rato para ver si a alguien se le ocurre una manera de salir de esta situación. Pero en medio de todas las voces...
- Voy a ir, no voy a dejarlos morir. Por eso, por favor, déjenme ir. Iré a la nave Hashiba. - Dijo Naruze.

De repente, se sintió la voz de un hombre diciendo.. - Ohh, si, debo ir... así son las cosas. -
La voz venía desde un God of War que estaba volando hacia Musashi.
Ese God of War tenía cabeza de perro y era de color verde.
Al tener Cabeza de Perro ese God of War era del Clan Satomi. El "Gi" de Yoshiyasu es de color Azul, mientras que el "Yatsufusa" de Yoshiyori es de color blanco, pero éste God of War es verde.
Ese God of War se llama "Chuugi", y representa a la "Lealtad".

El God of War "Chuugi" descendió sobre el techo de la Academia de Musashi.

07861

Los de Musashi notan que "Chuugi" tiene en su pecho, recién pintado de blanco, el escudo de la Academia Musashi Ariadust. Ademas, este God of War tenía en su espalda una gran bandera que también tenía el escudo de la Academia Ariadust (seguramente tomada de alguna parte de Musashi).

La voz dentro del God of War habló de nuevo, ésta vez su voz se esparció por todo Musashi y las naves enemigas alrededor. El hombre dentro de "Chuugi" dijo... - Yo Satomi Yoshiyori, tengo el nombre heredado de... Naruse Masayoshi. Por favor, déjenme ir. -

Suzu, en el puente de la nave Musashino es la primera en reaccionar.
Varios en Musashi comenzaron a pensar en el comportamiento de Yoshiyori.
Desde el primer momento, Yoshiyori siempre fue amable con Musashi, estuvo del lado de Musashi durante la reunión de los líderes de Kanto, Los ayudó en reparaciones de Musashi, permitió que se estudien los God of War del clan Satomi, los ayudó en Magdeburgo, etc. Yoshiyori siempre les hablaba a todos con una sonrisa amable.

Pero cuando Yoshiyori y Yoshiyasu se quedaron en Musashi, Yoshiyori quiso estar separado de Yoshiyasu y la evitaba. Yoshiyori decía que quería a Yoshiyasu como si fuera una hermanita menor, pero entonces porque la evitó?
En ese momento, es como que si Yoshiyori ya lo había decidido. El ya estaba preparado...

• • •

- Que quieres decir?? - Yoshiyasu no podía entender lo que estaba pasando.

Delante de Yoshiyasu se abre un enorme Marco de información de transferencia del "Yatsufusa". Yoshiyori le está transfiriendo su God of War a ella.

Sobre el techo de la Academia Musashi Ariadust, desde el God of War "Chuugi", Yoshiyori observa a todos los de Musashi y luego dice... - Este será mi último trabajo como el Canciller de la Academia Satomi. -

Mientras Yoshiyori lamenta dejar la Unión de Kanto, escucha la voz de Toori gritando... - Tuuuuuu!! En que estás pensando?! Tomando un nombre heredado sin permiso, y queriendo resolver todo... Muriendo sin permiso!!!! -

Desde el "Chuugi", Yoshiyori respondió que él es el responsable por la reproducción del "Bunroku no Eki" (Invasiones japonesas a Corea).

Al lado de Yoshiyasu se abre un Marco de Transmisión Divina, en él está Yoshiyori.
El le dice que le ha enviado todo el historial de combate, así como registros y tácticas dentro del God of War "Yatsufusa". Por supuesto que eso incluye los datos de combate que recopiló la hermana mayor fallecida de Yoshiyori. Yoshiyori dice que además, entre los registros de su hermana en "Yatsufusa", también está una especie de libreta con notas de ella.

• • •

Hace unos años...

La hermana mayor de Yoshiyori fue la anterior líder del Clan Satomi, ella tenía dos nombres heredados. Uno era "Satomi Yoshiyori" y el otro era "Satomi Yoshiyasu".

Para ganar poder, la ex líder del Clan Satomi hizo un trato con el Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de P.A. ODA.

Gracias a aquél trato con el líder de P.A. ODA, el Clan Satomi obtuvo un contrato exitoso con los 9 God of War "Hakken".
8 de esos God of War representan a cada una de las 8 virtudes; la Benevolencia, la Justicia, el Respeto, la Sabiduría, la Lealtad, la Honestidad, la Piedad filial, y el Respeto a los Antepasados.
Mientras que el noveno "Hakken", llamado Yatsufusa, representa a todas las virtudes unidas.

  • Nota:
8 de estos God of War "Hakken" representan a "Nanso Satomi Hakkenden" ("Satomi y los ocho perros"). Por eso todos los Hakken tienen cabeza de perro.
Quien escribió la obra "Satomi y los ocho perros", Takizawa Okikuni (conocido como Kyokutei Bakin), vivió entre 1767 y 1848.

Para que un "Hakken" pueda ser activado, el usuario debe poseer la virtud que representa el "Hakken" en su corazón. Es decir, si un usuario cree firmemente en la justicia, entonces podrá usar el "Hakken" que representa a la justicia.

Todos los "Hakken" son muy poderosos, pero Yatsufusa es el mas fuerte de todos.

El poder de cada "Hakken" tiene una fuente. Así como ciertas habilidades requieren que un usuario haga una plegaria, usar cada "Hakken" tiene un precio.
El precio para usar un "Hakken" es que, una vez dentro, el usuario se comportará en base a lo que su "Hakken" representa. Es decir, si un usuario usa el Hakken que representa a la justicia, entonces todo lo que haga en ese God of War se basará en el sentido de justicia del usuario, y no podrá hacer nada que crea injusto.

Cuando la anterior líder del clan Satomi hizo un trato con P.A. ODA, se le pidió que use el Hakken "Chuugi", el cual representa a la "Lealtad". De esa forma, el líder de P.A. ODA podría estar seguro que la líder Satomi no lo traicionaría.

El trato con P.A. ODA consistía en que el Clan Satomi debía pelear con todas sus fuerzas en la reproducción del "Primer Asedio de Odawara".
La hermana de Yoshiyori cumplió con su acuerdo, luchó con todas sus fuerzas, y como resultado de aquella batalla, el clan Houjou fue completamente derrotado.

Pero, según la historia, el Clan Houjou no fue derrotado, y el Clan Satomi no participó en aquella pelea.
Entonces se le pidió a la anterior líder del clan Satomi que tome la responsabilidad. Y como ella estaba usando el God of War "Chuugi" (Lealtad), ella cumplió con su deber... ese día ella lealmente y con una enorme vergüenza por deshonrar a su clan, se suicidó.

Luego, se le dio el nombre heredado "Satomi Yoshiyasu", de la ex líder Satomi, a la actual Yoshiyasu. Mientras que al hermano menor de la ex líder Satomi se le dio tanto el nombre heredado "Satomi Yoshiyori", como el liderazgo del Clan Satomi, y el contrato con todos los God of War "Hakken".

• • •

Los Hashiba realizaron la reproducción de "Bunroku no Eki" (Invasiones japonesas a Corea), destruyendo las tierras que pertenecían al Clan Satomi. Yoshiyori y Yoshiyasu no se enteraron de eso hasta después que sucedió.

Ahora, el actual Satomi Yoshiyori, está usando el God of War "Chuugi" (Lealtad). Entonces, esto es como aquella vez...
Por estar dentro del "Chuugi", Yoshiyori se siente responsable por la perdida de su clan.
No... no es sólo por el "Chuugi", el ya se sentía así desde antes.

Yoshiyori dice que antes de partir debe designar un nuevo Canciller para la Academia Satomi. Ya que Yoshiyasu tiene el cargo de "Presidente del Consejo Estudiantil" de la Academia Satomi, y no hay otro miembro del Clan Satomi al cual dejarle el cargo, Yoshiyori dice que el nuevo Canciller Satomi serán dos personas, Toori Aoi y Horizon Ariadust.
Diciendo eso, el God of War "Chuugi" extiende sus alas.

- Alguien!, que alguien detenga a este idiotaaaaa! - Gritó Toori. Tenzou Crossunite, Nate Mitotsudaira, Honda Futayo, Kiyonari Ulquiaga, Hassan Furubushi, y Nenji, corren hacia el God of War "Chuugi".

- Nooo!, Espera!! - Gritó Yoshiyasu.

De repente, a espaldas del God of War "Chuugi", cayó Jizuri Suzaku con Naomasa quien dijo... - Trataré de detenerlo! -

Mientras ambos God of War forcejean, Yoshiyori dice que Jizuri Suzaku y Yatsufusa se parecen... - El sistema de vuelo, la forma de manejarlo, el Sistema Operativo. Son similares, después de todo antes de llegar a nuestras manos ambos lucharon del mismo lado, para Takeda. Desde entonces ambos God of War han estado recopilando datos de combate, es decir, ambos tienen información de nuestros ancestros. Aunque Yatsufusa no pertenece a las 4 Bestias Sagradas, sin duda Jizuri Suzaku es el mas parecido a Yatsufusa. -
Cuando termina de hablar, Chuugi empuja a Jizuri Suzaku.
- Como?? - Preguntó Naomasa, pero en ese momento se abrió un Marco de Información delante de ella. Yoshiyori transfirió cierta información de "Yatsufusa" hacía "Jizuri Suzaku". Naomasa aceptó la transferencia de Información, y en ese instante un escudo recubrió todo el cuerpo de Suzaku. El sistema Operativo de Suzaku ha adquirido un nuevo implemento.

- Gracias. - Dijo Naomasa, que al levantar la vista vio como "Chuugi" estaba alejándose mientras volaba.

Mientras Yoshiyori estaba volando hacía la Nave Azuchi, escuchó... - No te vayas... - Satomi Yoshiyasu dijo esas palabras. Ella estaba llorando.
Mientras lloraba, Yoshiyasu extendía sus manos hacia Yoshiyori.
Pero...

- No te preocupes. Esto es lo único que puedo hacer por ti... Vive! - Yoshiyori ya había tomado una decisión.

El God of War "Chuugi" se estaba acercando a la Nave Azuchi, pero como no estaba bajando la velocidad, las naves de P.A. ODA comenzaron a dispararle. Solo eran disparos de advertencia para que "Chuugi" baje su velocidad, así que solo le estaban disparando cerca.

Mientras vuela entre los disparos, Yoshiyori se comunica con Toori... - Canciller de Musashi, puedes oírme? Una vez dijiste algo sobre la princesa... "Solo porque ella no sea humana no significa que deba morir, ella no nació solo para morir." -

  • Nota:
Yoshiyori repitió las palabras que dijo Toori en el primer arco, luego del debate en el que los de Musashi decidieron ir a rescatar a Horizon. Eso pasa en la primer temporada del anime, en el capitulo 9 (18 minutos, 45 segundos). Luego de eso, se ve un poco de Yoshiyori y Yoshiyasu animados.

Cuando Toori dijo eso en Mikawa, Yoshiyori estaba viendo la transmisión en vivo.
En aquél momento Yoshiyori pensó que ese joven podría ser un buen aliado. Yoshiyori estaba seguro que aquel chico iba a lograr rescatar a la princesa.
El significado tras las palabras de aquel chico resonaron en la mente de Yoshiyori. Yoshiyori interpretó esas palabras como "solo porque una persona está destinada a morir, no significa que deba hacerlo... una persona no nace solo para morir."

Yoshiyori finalmente le dijo a Toori... - Escúchame. En las batallas venideras, debes reír!... No importa que suceda. De ahora en adelante, no importa que pierdas en el camino, no importa si es algo para llorar... sólo tienes que reír. Debes reírte de tipos como yo, incluso si todos a tu al rededor están llorando. Si aún puedes luchar, entonces debes reír!... Así, salvarás gente... como ella y como yo. -

• • •

La cantidad de disparos al rededor de "Chuugi" fue incrementando, pero "Chuugi" nunca bajó la velocidad. Chuugi ahora está bastante cerca de la nave Azuchi.

Para proteger a Azuchi, la nave Nagahama (de unos 2 kilometros de largo) se puso entre Azuchi y el God of War verde con cabeza de perro.

Chuugi en lugar de bajar su velocidad, la incrementó... y ahora estaba sosteniendo una espada en su mano. Yoshiyori levantó su espada y realizó un corte de unos 100 metros de profundidad... como resultado, la nave Nagahama se cortó a la mitad. Yoshiyori dice que el rendimiento de "Chuugi" no es tan bueno como el de "Yatsufusa", sinó el corte habría sido mayor.

Ahora Chuugi cambia de objetivo y vuela directo a la cubierta de la nave Azuchi.

Un cañón triple sobre Azuchi dispara hacia Chuugi. Ahora casi la mitad del lado derecho de Chuugi desapareció por ese potente disparo. Yoshiyori busca a su objetivo sobre la cubierta de Azuchi, mientras que un disparo enemigo destruye la rodilla izquierda de Chuugi.
El objetivo principal que está buscando Yoshiyori, es Hideyoshi Hashiba.

Los ataques enemigos continúan. Ahora solo queda la cabeza y un poco mas de Chuugi. Pero Yoshiyori al fin ve a Hideyoshi y se abalanza hacia ella...

Yoshiyori lo logró.
El colmillo de lo que quedaba de ese God of War, había atravesado por completo el brazo izquierdo de Hideyoshi Hashiba.

El colmillo había entrado desde cerca de su hombro izquierdo, pero pese a eso Hideyoshi siguió de pie. Ella levantó su vista y vio los ojos de esa cabeza de perro delante suyo.
Entre los restos de ese God of War con cabeza de perro, que estaban esparcidos por la cubierta de la nave Azuchi, había algo que llamó la atención de Hideyoshi... una enorme bandera con el escudo de la Academia Musashi Ariadust.

Pese a tener su brazo atravesado, Hideyoshi se inclinó haciendo una reverencia y dijo... - C~Canciller Satomi, te~tengo que reconocer lo que ha hecho. V~voy a dar por t~terminada la "Batalla de Mikatagahara". -

- ... -

Yoshiyori puede ver que la nave Musashi cada vez se hace mas pequeña. Musashi se está alejando, está dirigiéndose hacia el norte, no... mas bien la nave Hashiba se está dirigiendo hacia el sur.

- N~Nos... volveremos a v~ver... en algún lugar. - dijo Yoshiyori con sus últimas fuerzas.

<- Capitulo 93

Capitulo Final ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar