FANDOM

Sobre el cielo de Osaka...

Musashi se dirige al sureste mientras reciben disparos desde el Oeste, de una nave de M.H.R.R. Católica llamada "Shirasagi" (de los Hashiba) que estaba entre las nubes.
La nave de guerra Shirasagi parece tener al menos unos 3 kilómetros de largo.

Musashi comienza su transformación para incrementar su velocidad.

  • Nota:
La Transformación (o Modificación) de Musashi para incrementar su velocidad, ustedes la conocen.
Usaron esa transformación al comienzo del segundo arco, cuando escaparon de un ataque de Tres España y fueron hacia Inglaterra.

Para que termine su transformación, Musashi entra en modo sigilo para escapar mientras se transforma.
Pero la nave Shirasagi continúa disparando contra Musashi, al parecer ellos pueden ver a través del sistema de sigilo.

• • •

En el puente de Musashino...

Suzu Mukai está junto a Musashino-san y varias autómatas.
- Yo, n~no... no, se. - Dijo Suzu, quien había entrado en pánico. Musashino-san está pidiendo a Suzu que se calme, ya que Suzu es quien da información a las autómatas usando su sistema de audio como sonar.

• • •

En la Nave Shirasagi...

En medio del puente de la nave Shirasagi hay una mujer ninja, con el uniforme femenino de P.A. ODA, ella es Kazumasa Takigawa.

La misión principal de Kazumasa Takigawa es pelear contra el Clan Mouri (de Hexagone Française), pero de momento debe concentrarse en otra tarea, derribar a Musashi antes que escapen de Osaka.

En el puente de Shirasagi, se abre un gran marco de Transmisión Divina. En la imagen de aquél Marco de Transmisión hay una chica de Musashi.
Todos en Shirasagi se preguntan quien es esa chica. La tripulación de Shirasagi ve a esa chica de Flequillo que habla despacio, y todos piensan al mismo tiempo que esa chica es muy linda (Kawaiiiii).
De acuerdo a la información del Marco de Transmisión, su nombre es "Suzu Mukai", y momentáneamente se la puede considerar la capitana de Musashi.

- Mukai-sama, ya puede ser vista por todos. ~Es todo. - Dijo seguramente una autómata de Musashi fuera de pantalla.
- Ah... - Dijo la chica de flequillo, mientras tomaba aire para hablar.

Esa chica de flequillo habló en voz baja, tímidamente pidiendo hablar con la líder de la nave. Kazumasa le pidió que hable mas fuerte, pero la chica de flequillo duda.
- Que intentas decir? - Preguntó Kazumasa.
- ... Mu~sashi~no... - Dijo la chica del flequillo y continuó hablando, casi susurrando.
- Que has dicho? - Dijo Kazumasa.
- Porque, nos, atacan? - Respondió la chica del flequillo. Kazumasa leyó nuevamente la información del Marco de Transmisión de esa chica.
- Lo siento Suzu. - Dijo Kazumasa, mientras se acercaba al Marco de Transmisión con la imagen de Suzu. Kazumasa sonrió mientras veía a Suzu en el Marco de Transmisión. La ninja sintió un "Kyun!" en su pecho y comenzó a susurrar, los miembros de la tripulasión se quedaron viendo a Kazumasa. Kazumasa estaba pensando que Suzu es totalmente Moe.

Como Suzu es tan linda, Kazumasa le explicará porque están atacando a Musashi.
- Musashi violó la prohibición de volar sobre el espacio aéreo del territorio de M.H.R.R. - Dijo claramente Kazumasa.

Suzu intenta defender a Musashi diciendo que ellos no usaron su sistema de navegación sobre M.H.R.R., así que no debería haber problema.

Kazumasa dice que hay un problema de interpretación de aquella prohibición.
Aunque los de Musashi seguro que saben lo que hicieron, y es por eso que ahora quieren escapar.

• • •

Los de Musashi hablan entre ellos...

La nave Shirasagi está preparada para la recreación al ataque al clan Mouri, por eso Shirasagi está sobre Osaka en espera para dar inicio a aquella reproducción.
Si las ordenes de Shirasagi es permanecer en el territorio de Osaka, entonces para evitar a Shirasagi, Musashi debería salir rápidamente de la bahía de Osaka. Shirasagi no los perseguirán si salen de ahí.
Esto se reduciría a una persecución, pero es conveniente?. Que nave sería la mas rápida?, Shirasagi o Musashi?

Pero Musashi no tiene permiso de sobrevolar sobre ningún Estado Divino, eso significa que esto podría pasar seguido, cada vez que entren a un territorio diferente.
Si en este momento Musashi escapa de Osaka, mas allá de la frontera de Osaka está el territorio de Hisahide Danjou Matsunaga.
Apenas entren al territorio de Matsunaga, él lo considerará como una infracción y los atacará sin dudar. Las veces que hablaron con Matsunaga, él mismo lo dejó en claro.

Cuando la nave Musashi vuela en máxima potencia, consume mas combustible. Y el combustible que tienen ahora, no alcanzaría para llegar hasta la región de Kanto usando la máxima velocidad.
Así que todo se reduce a una pregunta.
Cuando en IZUMO se reunieron los representantes de Kanto, ellos se preguntaron lo mismo.
Podrá Musashi soportar el ritmo?

• • •

Para huir de Shirasagi, se decide que Musashi cambie su ángulo unos 15 grados.
Un cambio de ángulo como ese en una nave tan grande, no se ve claramente. Pero gracias a ese ángulo, podrán escapar en linea recta mientras que Shirasagi deberá girar mientras está en alta velocidad. Eso podría retrasar un poco a la nave Shirasagi.

Pero detrás de Musashi, se ve que está llegando una nave más de M.H.R.R. Católica. En ella está Toshiie Maeda.

Ahora Musashi está entre la Shirasagi, y otras naves de M.H.R.R. Católica.

Maeda informa a Musashi que los Hashiba reportaron a P.A. ODA los movimientos de Musashi. Así que aunque logren pasar, Hisahide Danjou Matsunaga estará totalmente alerta, esperando que Musashi pase por su territorio (la Península de Kii).
Ademas, las naves de M.H.R.R. Católica y los miembros de P.A. ODA Otomana, tienen el permiso de Matsunaga para volar por su territorio. Eso significa que podrán perseguir a Musashi incluso aunque lleguen a la Península de Kii.

• • •

Musashi debe decidir su ruta de escape rápidamente.

1- Podrían ir hacia el Suroeste de Osaka, hacia la bahía de Osaka, y desde ahí rodear la frontera costera de Osaka.
2- Ir hacia el Este, seguir en linea recta hacia la península de Kii, como tenían pensado desde un principio. Aunque por ahí tienen de frente a la nave de Maeda.
3- Ir hacia el sur, pasando por la zona de Sakai, y una vez ahí girar hacia el este hasta la Península de Kii.

Deciden tomar la última opción.

Musashi usa su máxima velocidad hacia el sur. Cuando llegan a la ciudad de Sakai, pese a ser de noche, pueden ver frente a ellos el territorio de la península de Kii.

Pese a la velocidad de Musashi, las naves enemigas continúan persiguiéndolos.

Para entrar a la Península de Kii, Musashi debe dar un giro hacia su derecha (hacia el este). Así que para que el giro no sean tan pronunciado, Musashi primero debe girar hacia el Oeste y luego hacia el Este.

Para dar ese giro la nave Shirasagi baja la velocidad tras Musashi, pero en ese punto la nave Shirasagi decide abandonar la persecución y volver a su punto de espera en Osaka.

Por fin Musashi se sacó de encima a un perseguidor, pero de entre la densa niebla que hay en esta zona, aparece un grupo de 18 naves acorazadas de M.H.R.R. Católica. Estas naves estaban esperando en esta zona mientras volaban en modo sigilo.

Frente a Musashi, esas 18 naves de M.H.R.R Católica apuntan y disparan a Musashi.

07653.jpg

• • •

En Qing-Takeda...

Yoshitsune Kurou Minamoto escucha disparos que vienen desde el Oeste. Yoshitsune está preparando 8 batallones de caballería de Qing-Takeda, junto a 24 naves de defensa antiaérea de unos 100 metros de largo (cada una con una bandera de Takeda en la parte trasera).
Los pelotones de caballería (caballos mecánicos), encienden sus luces al unísono. Yoshitsune, montada en una maquina con forma de un caballo blanco, mira hacia el cielo del Oeste.
Aunque están muy lejos, aún así ella puede sentir que sonidos de disparos se están acercando.

• • •

18 Naves de M.H.R.R. Católica están bombardeando a Musashi.
Las autómatas de Musashi están usando sus Marcos Barreras contra los disparos, pero no podrán soportar estos ataques por mucho tiempo. Estiman que podrán evitar grandes daños a Musashi durante 1 minuto mas.
Musashi bajó su velocidad, y aún sigue girando hacía el Este.
Mientras disparan, las naves de M.H.R.R. Católica se mueven al rededor de Musashi.

En el puente de Musashino, Suzu detecta que las naves de P.A. ODA los están rodeando en todas direcciones.
A la derecha, izquierda, arriba y abajo. Las 18 naves enemigas los están rodeando por completo.

Finalmente, P.A. ODA tiene atrapada a Musashi.

• • •

La flota de esas 18 naves de M.H.R.R. Católica, está comandada por Kuki Yoshitaka de P.A. ODA.

Kuki es un Archidemonio que había participado en la recreación de la "Segunda Batalla de Kizugawaguchi", donde P.A. ODA se enfrentó a K.P.A. Italia. Durante esa batalla, el Vicecanciller de K.P.A. Italia, Dousetsu Tachibana, hirió gravemente a Kuki. Como consecuencia, Kuki perdió su brazo derecho.
Pero Kuki aprendió algo en aquella batalla, una táctica que Motoyoshi Murakami (el 1er Agente Especial de K.P.A. Italia) había usado contra él.
Durante la batalla en K.P.A. Italia, Murakami utilizó muchas naves para bloquear su paso, y ahora Kuki hizo lo mismo contra Musashi, aunque no llegó al punto de sacrificar naves como lo había hecho Murakami. No tubo que recurrir a eso ya que Musashi detuvo su marcha.
Al parecer, Musashi se está rindiendo al verse rodeada.

Al lado de Kuki se abre un Marco Insha (Marco de Transmisión de P.A. ODA).
En el Marco Insha se ve a una mujer ninja, ella es Kazumasa Takigawa.

Kazumasa llama a su colega Kuki con el apodo "Cookie" ("Galleta" en ingles, porque suena como "Kuki").

Kazumasa parece estar interesada en que le sucederá a los de Musashi.

En este momento Musashi está comenzando a descender, así que se están dando por vencidos. Después de todo, Musashi ya perdió su defensa contra disparos.

Musashi está aterrizando en el agua que tiene debajo.
Ahora sí, Musashi no tiene escapatoria. Dado su enorme tamaño, Musashi no tiene por donde escapar.
La Nave de Kuki, y las otras 17 naves de M.H.R.R., descendieron junto a Musashi.

Musashi estaba flotando en el agua como un barco, pero de repente hizo un movimiento extraño.
Rápidamente la parte trasera de Musashi se hundió en el agua. Musashi estaba usando los frenos delanteros, mientras hundía su popa, la proa se mantenía sobre el nivel del mar.

Parecía que Musashi se estaba hundiendo por completo, como que si la habían derribado.
En el momento que casi toda Musashi estaba sumergida en el agua, Musashi salió del agua rápidamente en vertical.
Musashi encendió su sistema de Aceleración Gravitacional en la Proa (el frente), que junto a la flotación natural de la nave les permitió volar pasando por encima de la flota de Kuki.

Cuando Musashi alcanzó cierta altura, prendió el sistema Gravitacional de la Popa (la parte trasera), para poder poner la nave nuevamente en Horizontal.
Ahora en Horizontal, Musashi Acelera hacia la Península de Kii.

Las 18 naves de M.H.R.R. Católica aún estaban al nivel del mar, ellos habían creído que Musashi se había rendido. Desde una de esas naves, Kuki Yoshitaka miró hacia atrás y lo único que pudo hacer es ver a Musashi alejándose.

• • •

El plan para escapar de las 18 naves enemigas fue de Nate Mitotsudaira. Nate había explicado la maniobra usando una flecha de Asama como ejemplo. Tomando la idea de Nate, las Autómatas de Musashi hicieron los cálculos y realizaron la maniobra con Musashi.
Aunque cuando Nate explicó como Musashi saldría impulsada del agua, usó el arco de Asama, y sin querer disparó una flecha, la cual se clavó en el trasero de Ginji Ohiroshiki.

Debido a su recientes grandes ayudas, Nate y Suzu fueron elogiadas, y les dijeron que iban a ser recompensadas.

Sin embargo, algo se acerca. Un enemigo aún está persiguiendo a Musashi.

Se detecta una flota de 6 naves enemigas a solo unos 3 kilometros de distancia.
Las naves enemigas no son de metal alguno, son cuerpos espirituales. Es una flota de barcos fantasmas en el cielo.

Toshiie Maeda había usado su "Israfil", pero esta vez en lugar de invocar miles de esqueletos guerreros, Maeda invocó 5 barcos fantasmas (con enormes velas), y muchos fantasmas de Mercenarios Alemanes "Landsknecht" (Lansquenete), cada fantasma vestía ropas con colores llamativos.
En el centro de esos 5 barcos fantasmas, habia una nave donde se encontraba Toshiie Maeda junto a su Mouse-esposa Matsu. De la espalda de Matsu salía un par de alas que emitían luz.

Mientras Musashi es perseguida por esa flota fantasma, debe dar un giro de 90 grados hacia el sur, para por fin entrar a la Península de Kii.
Para dar ese giro, Musashi debe bajar su velocidad. En ese momento la flota fantasma podrá alcanzar a Musashi y atacarla. Como Musashi ha perdido su defensa, si los barcos fantasmas atacan será la derrota de Musashi.

En Musashi están preocupados.
Los 5 barcos fantasmas que los están siguiendo, son naves pequeñas, por ende, pueden girar mas rápidamente que Musashi.

Los barcos fantasmas se acercan rápidamente a Musashi, incluso hasta alcanzaron el frente de Musashi.
Los barcos fantasmas se pusieron a un lado de la nave Asakusa, y comenzaron a empujarla a un lado. Asakusa es mas grande que los barcos fantasmas, por ende tiene mas masa, así que debería poder resistir fácilmente un empuje así. Pero como Musashi está volando a alta velocidad, al ser empujada, aunque sea por una nave pequeña, toda Musashi se sacude.

Neshinbara ordena que se dispare a los barcos fantasmas que están empujando a Asakusa. Pero como los barcos fantasmas son pequeños, con apenas moverse pueden esquivar los disparos de los cañones.

Al ver que sus barcos fantasmas estaban siendo atacados, Maeda cambia de estrategia.
Uno de los barcos fantasmas se adelanta mas que los demás, y estando frente a la nave Asakusa, el barco fantasma baja su velocidad y luego explota.
La explosión causó daños en Asakusa. Debido a los daños, la velocidad de Musashi se redujo un 12%.

Esta vez los barcos fantasmas cambian de objetivo. Los barcos se dirigen hacia la nave Aoume.

Mientras que la nave Asakusa es principalmente un área de carga y con torres de perforación, la nave Aoume tiene principalmente un área industrial y residencial.
Sería muy peligroso si un barco fantasma realiza un ataque suicida contra Aoume.

Maeda puede ver a uno de sus barcos fantasmas que está a punto de dejarse caer sobre la nave Aoume. Cuando ese barco está por caer sobre Aoume, ese barco brilla con una luz clara y se desvanece. Sin embargo, eso no fue una explosión, el casco de la nave Aoume está intacto.
- Por que? - Pregunta Toshiie Maeda. Maeda se pregunta si los barcos estarán bien. Tal ves ese barco desapareció por alguna falla.

Maeda mira hacia la cubierta de la nave Aoume, y logra ver a un enemigo.
Una mujer está usando una falda grande clavada al suelo para mantener su posición, esa mujer es una sacerdotisa (Miko) de santuario, y está sosteniendo un enorme arco en su mano.
- Lo había olvidado. Esa es... la Miko Bombardera!! - Exclamó Maeda.
- A~a quien llamas "Miko Bombardera"? - Preguntó Asama irritada.

A Asama le molestaba la cantidad de apodos que le dieron desde el rescate a Horizon en Mikawa, pero en ese momento dice que se siente aliviada, al menos ahora solo quedan 3 barcos fantasmas para destruir.

Toori está usando su habilidad de "compartir todo con los demás" con Asama, así que Toori está brindándole éter a Asama para que ella pueda disparar sin preocuparse por el consumo de éter.
Pero dado que los enemigos son barcos fantasmas, Asama debe preparar adecuadamente cada disparo distribuyendo el éter, esto lleva tiempo.

Los barcos fantasmas aprovecharon el tiempo de carga de éter de la "Miko Bombardera", y se dirigieron nuevamente hacia la nave Asakusa. Iban a atacar de nuevo aquella nave, antes que la reparen.

Un barco fantasma estaba dirigiéndose hacia Asakusa por detrás, pero de repente ese barco fantasma se desvaneció.

Otra ves esa Miko "purificó" uno de los barcos fantasmas?, pero no fue así.
La "Miko Bombardera" aún estaba cargando éter en la nave Aoume. Entonces quien?...

Maeda observó que sobre Musashi habían dos hombres corriendo por la cubierta de la nave. Mientras esos dos corrían, un polvo amarillo se esparcía detrás de ellos.
Uno de ellos era un chico gordo con una flecha en su trasero, y el otro era un chico delgado con un turbante en la cabeza.
Esos dos chicos están corriendo por todo Musashi con un puesto de comida ambulante, y mientras corren están esparciendo polvo de Curry por todos lados.
- Curry!, con valor nutritivo!, es el alimento de los dioses!, también aleja a los malos espíritus! tiene un efecto purificador! - Gritan esos dos chicos.

- N~no... No puede ser!!!! - Grito Toshiie Maeda mientras lloraba de manera patética.
- El curry es solo una mezcla de especias. Entonces... con que diablos lo preparan estos tipos??? - Continuó Maeda.

Maeda pensó que es un hecho que estos dos solo usaron polvo de curry para deshacerse de un barco fantasma, entonces, estos tipos son peligrosos.

<- Capitulo 86

Capítulos 88, y 89 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar