FANDOM

Fuera de Magdeburgo...

Turenne y Nate continuaban peleando.
El estilo de pelea de las razas bestias (como los Loup Garou), no utilizan los hombros para atacar ni defender.
Utilizar los hombros para defenderse es algo propio de los humanos.

En Inglaterra, luego del primer enfrentamiento contra F. Walsingham, Nate había ido a entrenar con Naomasa. Aunque el problema de Nate era la velocidad, pudo aprender como vencer a Walsingham rapidamente, y como evitar el ataque "War of the Roses".
Para evitar el ataque "War of the Roses", Nate básicamente debía dejar de lado sus movimientos como Loup Garou, y usar su mitad humana para hacer movimientos con sus hombros junto a su habilidad natural de lucha.

Nate utilizaba sus hombros como un humano para evitar que Turenne la tome del cuello.
Luego que Turenne logró tomar a Nate, la Loba de plata se liberó y continuó peleando.

Así como la hija estaba usando habilidades de humanos, la madre usó una habilidad de las razas bestias.
Entre la espalda y el cabello de la Loba de Oro, la Reine de Garous, Turenne, salió una enorme cruz de plata de unos 3 metros de alto. Esa enorme cruz de Plata era un Arma Divina llamada "Croix d'argent" (Argent Croix).

Tanto la "Croix d'argent" (Cruz de Plata de Turenne), como las "Argenteés Chaînes" (Cadenas de Plata de Nate), son reliquias para la familia de la reina de la raza Loup Garou, quienes fueron reconocidos como amigos de la santa Jean d'Arc, luego de salvarla durante la recreación de la ejecución de Juana de Arco en la Guerra de los Cien Años.

07489
Si bien el Arma Divina "Croix d'argent", puede ser usada como un Martillo en combate cuerpo a cuerpo, también el arma tiene otro modo.

Turenne activa el otro modo de la cruz de plata, transformándola en el "Valkyrie Marteaux", que es una especie de Ballesta que hace un potente disparo de Luz de éter.

Turenne apunta su "Valkyrie Marteaux" a Nate y dispara. El disparo tiene unos 10 metros de diámetro.

Cuando el disparo se aproxima a su hija, Nate dice que ella no está peleando sola. Turenne recordó que cuando se llevó a Nate inconsciente, dos humanos se acercaron a Nate. Una amiga de su hija y el marido de su amiga. Acaso ellos... Turenne mira fijamente a su hija.

El disparo de "Valkyrie Marteaux" fue detenido, o mas bien cortado. Lo que detuvo el disparo emitía una luz blanca brillante, era una espada bastante gruesa.
De pie, contra el suelo, frente a Nate, se encontraba el Arma Divina "Excalibur Collbrande"

Nate Mitotsudaira, era una Noble, un Caballero, un miembro de la clase 3-plum, la 5ta Agente Especial de Operaciones de Campo de la Academia Musashi Ariadust, también era la hija de la reina de la raza Loup Garou, y una empleada de medio tiempo en una perfumería de Musashi. Pero Nate no era un Rey, sin embargo su amiga, Mary, le había confiado la espada del Rey, la "Excalibur Collbrande".

07509

- Así que, haré esto por mi amiga!! - Rugió la Argenté Loup (Loba de Plata), con la espada "Excalibur Collbrande" en mano, mientras corrió hacia la Reine de Garous.

Cuando Nate corrió hacia Turenne, utilizó la velocidad inicial de su parte de Bestia, pero cuando llegó hasta su madre, ella utilizó un golpe como un Caballero.

Este fue el mejor golpe que Nate lanzó contra su madre.

Por el ataque de Nate, el arma Croix d'argent se soltó de la mano de Turenne, y salió volando hacia el cielo. Nate clava la espada en el suelo y se pone de rodillas, como un caballero, frente a su madre.
Así finalizó la pelea entre Madre e Hija.

  • Nota:
Nate no se está rindiendo. Al desarmar a Turenne, se considera que Nate gano.
Ella se pone de rodillas, como un caballero, frente a Turenne solo para expresar respeto a su oponente (que ademas de ser su madre, es la Reina de los Loup Garou).

  • Por otro lado:
Recuerdan que Louis Exiv vio que algo con forma de martillo estaba cayendo del cielo?
Bien, eso era el arma Croix d'argent.
Aquello sucedió después de ésta pelea entre Nate y su madre.

<- Capítulos 78 y 79

Capítulos 81 y 82 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar