FANDOM

En Magdeburgo...

En el lado Oeste de la ciudad, cerca de la muralla, Toori está corriendo mientras que es perseguido por algunos Esqueletos guerreros (de Toshiie Maeda).

Toori corría con muchos eroges en sus manos, los cuales había conseguido mientras daba vueltas por Magdeburgo.
Aparece Mary, quien intercepta a los Esqueletos enemigos, ella sola pelea contra varios. Pero algunos esqueletos siguen persiguiendo a Toori. Tenzou alcanza a Toori, y le dice que por todos esos eroges, los está retrasando.
El ninja le dice a Toori que deberá deshacerse de algunos eroges para correr mejor... pero mejor no tirar los eroges de Rubias de Tetas Grandes. Tenzou toma algunos eroges que robó Toori, y los arroja hacia atrás.
Los esqueletos que perseguían a Toori dejaron de correr. Esos esqueletos se detuvieron donde estaban los eroges que tiró Tenzou. Al parecer, pese a que son controlados por Maeda, estos esqueletos aún tienen algo de su comportamiento de cuando eran humanos.

Toori pretende llorar como un niño. Los eroges que arrojó Tenzou eran del genero de chicas con pelo plateado. Mary y Tenzou se encargan de los Esqueletos restantes. Tenzou utiliza una técnica que le enseñó su padre.

Desde el otro lado de la muralla de la ciudad, apareció un monstruo tan alto como un God of War, pero hecho de esqueletos.
Ese esqueleto gigante intenta atacarlos, pero Tenzou corre por la pared de un edificio cercano y salta hacia el esqueleto. Usando su Daga, Tenzou logra cortarle el brazo derecho a ese esqueleto gigante, desde su articulación.
Pero eso no es suficiente para derrotar a ese gigante.

En ese momento, el Esqueleto gigante es cortado a la mitad. Quien cortó al esqueleto es una chica portando la "Excalibur Collbrande", la 5ta Agente Especial de Musashi, Nate Mitotsudaira.

Pero el esqueleto se sigue moviendo.

De repente, cae algo enorme del cielo y aplasta los restos de ese esqueleto.
Lo que cayó del cielo fue el God of War "Jizuri Suzaku", junto a la 6ta Agente Especial de Musashi, Naomasa.

07557.jpg

- He venido a recoger a Toori. - Dijo Naomasa.

Jizuri Suzaku está algo maltratado, al parecer estuvo peleando antes de ir a buscar a Toori. Naomasa había estado apoyando a las fuerzas de Hexagone Française junto al "Yatsufusa" (de Satomi Yoshiyori), y al "Gi" (de Satomi Yoshiyasu). Al parecer aquella fue una feroz batalla. El God of War "Gi" (Justicia) de Yoshiyasu, terminó bastante dañado.

Nate devuelve la "Excalibur Collbrande" a Mary y le agradece la ayuda. Parece que ellas dos ahora se llevan bastante bien.

Nate volteó y miró a Toori, quien aún estaba vestido de mujer, con el uniforme femenino de M.H.R.R. Toori escondió en su espalda todos los eroges robados.

- Estoy de regreso... Mi Rey. - Dijo Nate en tono serio.
- Nate, no se dice así. - Dijo el idiota travesti mientras se rascaba la cabeza. Nate se dio cuenta de su error y dijo con una sonrisa... - Jud. Te seguiré... Mi Rey. -

• • •

En otro lado de Magdeburgo...

Muchos soldados de M.H.R.R. Católica y de P.A. ODA, ya han comenzado a retirarse de la ciudad.
Se están retirando antes de lo previsto, aún no han pasado los 15 minutos de la recreación del "Saqueo de Magdeburgo".

Margot Knight y Malga Naruze notaron esto mientras perseguían a Sassa Narimasa, quien había desviado su camino.
Ellas le disparan a Narimasa desde lo alto, mientras que Narimasa parece que se está dirigiendo al norte de la ciudad de Magdeburgo.

• • •

Frente a la Catedral de Magdeburgo...

07571.jpg

Honda Futayo está luchando contra Shibata Katsuie. Katsuie está solo, aunque hay una nave de transporte esperándolo unas calles al Este.
Esta es una batalla entre Vicecancilleres, pero la fuerza de Katsuie era terrible.

Futayo intenta usar su velocidad contra Katsuie, quien tiene un cuerpo grande y por lógica sus movimientos deberían ser mas lentos, pero Katsuie responde instantáneamente a cualquier movimiento. Katsuie dice que la Tonbokiri es la perdedora.

Katsuie golpeó a la Tonbokiri, lanzandola por el aire. Aunque se le había soltado de la mano por un segundo, Futayo saltó y logró sostener un extremo de la Tonbokiri. Al mismo tiempo, Futayo le pegó una patada a la Kamewari de Katsuie, haciendo que ésta se suelte de la mano de Katsuie. Katsuie logra tomar la Kamewari antes que toque el suelo, y lanza un ataque hacia Futayo. Futayo, en el aire, activa la expansión de la Tonbokiri y logra evitar el ataque de Katsuie, aunque le corta algunos mechones de su cabello.
Ahora Futayo está en el aire, sobre Katsuie. Desde esa posición, Futayo usa su Tonbokiri para cortar el campo de batalla, con Katsuie en el medio. Katsuie utilizó el poder de su Kamewari para desviar el corte de la Tonbokiri. Ahora hay un corte en el suelo con forma de V, con Katsui en el centro. Katsuie mantenía su Kamewari hacia arriba, donde venía el corte de la Tonbokiri, pero luego de ese ataque Futayo ya había cambiado de posición rápidamente. Ahora Futayo estaba a un lado de Katsuie mientras que él estaba con la guardia baja desde éste ángulo. Ademas, se quitó a la Kamewari de encima. Esto le da a Futayo una posibilidad de conseguir la victoria. Futayo levanta su Tonbokiri, apunta a Katsuie y...

Una luz viene desde el Este.
Esa linea recta de luz pasa entre Futayo y Katsuie, ademas esa luz golpea y destruye el mecanismo que sostiene la hoja de la Tonbokiri.

- Tonto!!! - Grito Katsuie mirando hacia el Este.
Al este había una nave blanca de M.H.R.R., y en la cubierta de esa nave hay dos hombres, uno es Toshiie Maeda y el otro es Matthias (el hermano de Rudolf II). Matthias estaba sosteniendo una gran ballesta de color blanco y negro. Esa ballesta es un Arma del Pecado, la Pheugos Gastrimargia (Gula). Matthias es uno de los 8 Grandes Reyes Dragones (los poseedores de las Armas del Pecado).
El ataque de la "Pheugos Gastrimargia" sobrecarga al objeto/mecanismo que se dispare, y fuerza a que se provoquen fallas, haciendo que el objeto/mecanismo quede inservible.

- Esto ya no me gusta. - Dijo Katsuie diciendo que no con su cabeza. A él no le gustó que hayan interrumpido su pelea.
- Pero por la pelea que diste, permiteme matarte como cortesía. - Continuó Katsuie con su Kamewari en mano, mientras veía a Futayo.

Katsuie levanta su Kamewari y lanza su ataque contra Futayo, pero...
Un golpe desvía el ataque de la Kamewari. El golpe vino desde atrás de Katsuie.
- El yerno de Tachibana! - Dijo Katsuie al ver al hombre que ahora estaba detrás de él.

Katsuie tenía a su espalda al yerno de Dousetsu Tachibana (Muneshige Tachibana), y frente a él a la hija de Honda Tadakatsu (Honda Futayo).
Cualquiera pensaría que esto es peligroso para Katsuie, pero él piensa que puede pelear 2 contra 1 sin problema. El apoyo de Matthias, aún ahora, es innecesario.

El Arma Divina de Futayo está destruida, mientras que Muneshige está usando una simple lanza de hierro que ni siquiera es una amenaza. Aún así, Futayo sin poder usar la habilidad de su lanza, y Muneshige con una Lanza simple, esos dos seguirán siendo una molestia.

Katsuie tiene 2 armas, un Arma Divina, la "Kamewari" en su mano, y un Arma Testament, la "Novum Caritas" en su cintura.

07591.jpg

Chispas salen por el aire. Muneshige Tachibana y Honda Futayo, están luchando juntos contra Shibata Katsuie.

Futayo intenta bloquear los movimientos de la Kamewari, mientras que Muneshige pelea contra Katsuie. Pero aún así, es difícil pelear contra Katsuie. Katsuie quiere activar algo en su uniforme (en su cintura), pero justo en ese momento recibe un disparo en su cintura.

Cerca de ellos 3, estaba parada la hija de Dousetsu Tachibana, Gin Tachibana, quien acababa de usar su "Arcabuz cruz" contra Katsuie. Gin se une a la batalla contra Katsuie, pero no está sola. Un martillo intenta golpear a Katsuie, pero él lo evita.
Ese martillo pertenecía a una mujer que estaba de pie con un libro abierto delante de ella. Ella es Gozen Tomoe.

Ahora Shibata Katsuie está solo entre Honda Futayo, Muneshige Tachibana, Gin Tachibana, y Gozen Tomoe. Pero Katsuie se sonríe, y se dispone a seguir peleando cuando...

Una enorme cruz de plata, mientras emite luz, toca la espalda de Katsuie.
- Por favor dispara, Valkyrie Marteaux! - Dijo Turenne, quien estaba detrás de Katsuie.
Valkyrie Marteaux fue disparada con cero distancia en la espalda de Katsuie.

Por el disparo, Katsuie sale volando. Así como una piedra, el cuerpo de Katsuie rebota en la superficie del agua del río Elba que pasaba cerca de donde ellos estaban peleando.
Antes que Katsuie caiga al suelo, Gozen Tomoe salta hacia él.
- Muere mocoso. - Dijo Gozen, y atacó a Katsuie con sus Martillos.

Katsuie usó su Kamewari para impulsarse contra el suelo y saltar cambiando su trayectoria. Con esto Katsuie evitó el ataque de Gozen. Katsuie aterrizó sobre el techo de un edificio, a unos 5 metros. El se puso de rodillas, y comenzó a vomitar una gran cantidad de sangre.
El cuerpo de Katsuie estaba sudando y temblando por el shock de recibir el disparo de Turenne desde tan cerca. Katsuie ahora tenía un charco de sangre a sus pies, y ahora ademas de aquellos 4, se sumó Turenne a la batalla. Katsuie se da vuelta, y salta hacia la orilla este del río Elba.

- Estás huyendo? - Preguntó la Reine de Garous, Turenne.
- No ganaré nada si muero. - Dijo Katsuie mientras se alejaba en la oscuridad de la ciudad.

<- Capítulos 81 y 82

Capitulo 85 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar