FANDOM

Sobre Magdeburgo...

Una Nave Acorazada enemiga está cayendo sobre la barrera protectora de Magdeburgo.
Si esa Nave cae sobre la Barrera, la barrera se romperá y la nave del Far East posiblemente será derribada.

En medio de la conmoción, mientras todos están alterados, Tomo Asama encuentra una bolsa con cajas dentro. Asama abre esa bolsa y grita que las cajas de esa bolsa son Eroges.
Cerca de ahí, en el God of War Gi (Justicia), Satomi Yoshiyasu pone una mano en su cabeza pensando en el comportamiento extraño que tienen los miembros de la Clase 3-Plum, aún en una situación como ésta.

En ese momento, en el cielo nocturno aparece una niebla en linea horizontal.
Se escucha un rugido que viene de esa niebla, y luego una voz de un hombre que dijo - Llora, Murasame Maru -

Tras esas palabras, se cortó una parte de aquella niebla. Y Casi al instante, la Nave Acorazada que estaba a 1 kilómetro de impactar sobre la Barrera de Protección, fue cortada en varias partes y explotó.
La Nave de Transporte del Far East, que era una de las 3 que mantenían activadas la Barrera "Hemisferio de Magdeburgo", ahora estaba a salvo.

Yoshiyasu buscó en el aire a quien los salvó, y cuando la niebla se disipó un poco pudo ver flotando a un God of War blanco con cabeza de perro y la espada "Murasame Maru", aquél God of War era llamado "Yatsufusa", y estaba tripulado por Satomi Yoshiyori.
La restricción de volar sobre M.H.R.R. era solo para Musashi, por eso Yoshiyori voló hacia Magdeburgo antes que Musashi, sobre su God of War.

• • •

Al sur de Magdeburgo...

Malga Naruze se recuperó de los ataques enemigos y vio que Sassa Narimasa ya no se encontraba ahí. Seguramente Narimasa se adelantó.
Ahora la prioridad para Naruze es perseguir a Narimasa, quien es mas peligroso que cientos de soldados.
Cuando Naruze estaba por despegar a toda velocidad para perseguir a Sassa Narimasa, ella sintió una sensación suave en su espalda. Al voltear, ella la vio... Margot Knight estaba abrazando a Naruze desde la espalda, celebrando que por fin la veía de nuevo.

• • •

En Magdeburgo...

Kimi Aoi estaba bailando la "Danza de la celebración" mientras miraba al cielo, en dirección a la nave de transporte del Far East.

• • •

Al Sur de Magdeburgo...

Margot le dice a su novia que tuvo un mal presagio, por eso ella había volado rápidamente hacia Naruze dejando atrás a Toori y a los demás.

Margot había volado a través de las colinas del Oeste de Magdeburgo, pasando por la retaguardia de los ejércitos de M.H.R.R. Católica, y por donde estaban los "Lourd de Marionette" (los God of War de Hexagone Française).

• • •

Fuera de Magdeburgo...

Las fuerzas de Hexagone Française comienzan a moverse.
Los "Lourd de Marionette" (God of War Francos) levantan banderas con el escudo de École de Paris (Academia de Hexagone Française).
Mientras que los "Tres Mosqueteros", Henri, Armand, e Isaac, entran en Guardia.

En la cima de una colina cercana al ejercito de Hexagone Française, y viendo todo desde allí, se encuentran Louis Exiv y Mouri Terumoto, escoltados por varias Maid Muñeras Autómatas.

Todos saben desde hace tiempo que la muerte de Anne D'Autriche, la hermana del Rey Sol Louis Exiv, está cerca.

Louis escucha un sonido que viene desde el Aire.
Todos miran al cielo, y logran ver que a través de las oscuras nubes que cubren Magdeburgo, está cayendo algo con forma de un Martillo.
Eso es?......

  • Nota: Después sabrán que es eso.

• • •

En la Nave Musashino...

Suzu Mukai está en el puente de la Nave, mientras se calcula como llegar a Magdeburgo.
Si bien las 8 Naves que componen Musashi, que se separaron y están volando a toda velocidad, llegarán en un instante a Magdeburgo, el problema será como detenerse una vez lleguen a destino.
Aunque las naves en esta ocasión se separaron y cada una vuela a máxima velocidad, una vez que intenten frenar podrían tener problemas ya que las naves no están hechas para volar a máxima velocidad por separado.
Para frenar cada nave deberá levantar la proa (parte delantera), mientras que se refuerza la popa (la parte trasera), para que pueda aguantar la estructura de cada nave.

Tras el mensaje desde Musashino, las 8 Naves de Musashi, de más de 2 kilómetros de largo cada una, se ponen en posición vertical.

De ésta forma, las 8 naves descienden la velocidad mientras se esparce niebla por todo Magdeburgo.
Al fin Musashi ha llegado a la ciudad de Magdeburgo.

• • •

Sobre Magdeburgo...

Sobre una Nave de Transporte está el God of War Palais Cardinal, y dentro de ese God of War se encuentra Anne D'Autriche. Anne logra ver que al oeste de Magdeburgo se encuentran flotas de Hexagone Française.
Luego Anne mira a la Nave de Transporte del Far East donde están Asama, Masazumi y otros, que no se mueve y piensa que aunque ya llegaron los refuerzos, El Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil, Toori Aoi, aún no ha llegado.
Las luchas en todo Magdeburgo continúan, aunque pronto terminarán. La pelea será corta, aunque intensa.
Mientras piensa esto, de repente el Palais Cardinal cae de rodillas, y Anne siente un escalofrió que recorre su cuerpo.

• • •

Fuera de Magdeburgo...

Nate Mitotsudaira despierta tras la pelea contra Rudolf II. Nate está siendo cargada por su madre, la Reine de Garous, Turenne.

Ellas dos están en lo alto de una colina boscosa, con vista a la Ciudad de Magdeburgo. Nate puede ver que sobre Magdeburgo se encuentran las 8 naves de Musashi por separado, en posición vertical. Nate se pone de pie y cambia a su habitual uniforme azul de combate. Turenne también cambia a su traje de combate. Ambos trajes están basados en el uniforme de Hexagone Française.

07459.jpg

Turenne le dice a Nate que hace un rato le enviaron una carta. Anne D'Autriche, había realizado un acuerdo de "Alto el fuego" entre Hexagone Française y Musashi. Pero de acuerdo a la carta que había leído Turenne, por el nombre de Louis Exiv y Mouri Terumoto, a partir de éste momento se termina la relación amistosa entre Hexagone Française y Musashi.

Aunque el acuerdo de "Alto el fuego" y la intención de amistad entre ambos haya terminado, eso no significa que sean enemigos.

Sin embargo, Turenne le habla a Nate. Nate llama a Toori "Rey" y quiere protegerlo, por eso Turenne dice que va a poner a prueba a Nate, para ver si tiene lo necesario para defender a su Rey.

- Pelea contra mí usando toda tu fuerza durante sólo 1 minuto. Si no tienes lo que se necesita, te llevaré a casa conmigo. - Dijo Turenne a su hija.

Nate se quedó inmóvil, con el deseo de huir, mientras que su madre la miraba fijamente a los ojos. Nate pensaba que era una desgracia el tener a un pariente de sangre como un enemigo.
La loba de plata sostuvo parte de la pollera de su uniforme, y se dio cuenta que estaba siendo inmadura. Ella se dio cuenta que no debía escapar.

Así, en la parte superior de aquella colina, sin testigos, comienza la pelea entre dos lobas, una pelea entre madre e hija.

Cada una de ellas corre a gran velocidad hacia la otra. Sin embargo, en el momento donde ellas iban a impactar, Turenne desapareció. Nate cambia el peso de su cuerpo, y golpea con su mano izquierda hacia el aire, suponiendo que desde ahí la atacará Turenne. Pero ni Turenne ni su golpe aparecieron por ahí. Turenne estaba sentada en el suelo al lado de Nate.

La diferencia en combate entre la Loba de Plata, Nate, y la Loba de Oro, Turenne, es muy grande. La diferencia no es solo por el poder, sino también por la experiencia.

Nate continuó con el movimiento, y al girar su cuerpo, tomó con su mano derecha a Turenne.
En Inglaterra, Nate entrenó con Naomasa para derrotar a F. Walsingham. Durante aquél entrenamiento Nate aprendió a hacer movimientos rápidos, sin darle tiempo al enemigo, y eso quiere hacer ahora.

Nate tomó a Turenne y la lanzó por el aire, pero Turenne dio un giro y aterrizó sin problemas.

Se abre un Marco de Transmisión Divina frente a Nate.
Debido al mal estado de la barrera de protección de la ciudad, ahora se restableció el normal funcionamiento de la comunicación con el exterior de la barrera.
En el marco de Transmisión frente a Nate, está Masazumi. Masazumi informa que del equipo de Tenzou, Margot Knight se adelantó a Magdeburgo e informó que Toori está en camino a la ciudad.
Ademas de decirle eso a Nate, Masazumi tiene una pregunta para Turenne de parte de Adele. Si Turenne tiene instinto maternal seguro responderá, la pregunta es como hacer para tener Tetas grandes.

Nate no tiene tiempo para cosas como esa. Ella dice a Masazumi que en este momento está peleando contra su madre. Y termina la transmisión divina.

• • •

Sobre Magdeburgo...

Masazumi piensa que ella tal vez está comenzando a ir en una mala dirección política por preguntar algo así a Nate. Asama a su lado se está riendo.

Asama recuerda algo del pasado y se lo cuenta a Masazumi.
Según se enteró Asama, Nate se enfrentó a su madre 3 veces.
Hoy es la tercera vez, la segunda vez fue en IZUMO, y la primera vez fue hace 8 años...

• • •

  • Atención:
Aqui se cruzan los relatos de Asama con algunos recuerdos de Nate.
Los voy a diferenciar con un pequeño Asama >, y Nate > 
Cuando vean el próximo "• • •", es porque se terminaron los relatos cruzados del pasado.

Asama >

Hace 8 años, la Nave musashi estaba en Hexagone Française. Toori quería ver a su bisabuela, pero la madre de Toori no quería ir a verla, así que Toori y Kimi escaparon juntos queriendo ir a la casa de su bisabuela.

Nate >

Hace 12 años, Nate dejó su tierra natal, y terminó en las tierras del clan Mito (los Dominios Mito) en la región de Kanto, afiliados de Mikawa. En ese entonces Nate heredó el nombre de "Mitsukuni Mito".

Unos años despues, cuando Nate abordó Musashi, ella tenia una actitud muy orgullosa por tener el nombre heredado del Lord de Mito, ademas ella era un caballero y la única Noble sobre Musashi.
Unos 6 meses después de abordar Musashi, Nate se dio cuenta de lo que significaba su nombre heredado.
Al ser "Mitsukuni" ("Mitotsudaira", una rama del clan Matsudaira), ella iba a ser heredera del Far East, ya que el Lord Motonobu Matsudaira no tenía hijos (la hija de Motonobu había muerto un tiempo atrás, y no volvió a tener hijos).

Sin embargo, años después se reconoció a la Autómata P01-s como "Horizon Ariadust", la hija legítima de Motonobu Matsudaira.

Luego que Horizon fue rescatada de su ejecución en Mikawa, Nate se presentó ante Horizon.
- Usted debe ser quien esta por debajo de mi en la linea de sucesión del Far East, por no ser reconocida como hija legitima. - dijo Horizon a Nate.
Todos los que estaban al rededor de Horizon y Nate se quedaron pálidos por las palabras de Horizon a la orgullosa Nate.
- Incluso así, creo que está bien. - Respondió Nate.

Asama >

En Aquél entonces (hace 8 años), a Nate le llegó un informe que decía que unos niños de Musashi se habían perdido en Hexagone Française.
Como Nate era una orgullosa Loup Garou, creyó que el caso de unos niños perdidos era como un desafió para ella. Entonces Nate se comunicó con su madre para pedirle ayuda con el tema de esos niños.
La madre de Nate le dijo que no se preocupe por esos niños y luego enfureció y estuvo gritándole a Nate, haciéndole recordar una vieja promesa entre ellas.
Al final, Nate pretendió estar enferma para que su madre no la regañe mas.

Nate >

Unos días después de eso (después del rescate de Horizon), Toori y su mujer, la nueva "Princesa" del Far East, fueron a la casa de Nate.
Ellos le llevaron comida a Nate, y querían hacer ahí un asado con mucha carne. Toori y Horizon estaban preparando la comida mientras que Nate los observaba.

La chica que está junto a Toori, ahora tenía el estatus de "Princesa" del Far East en lugar de Nate.
Y desde su primer encuentro con Horizon, Nate parece lanzar flechas de sus ojos a Horizon. Nate se da cuenta de eso, y se lo dice a Toori y a Horizon. Nate dice que ella es un asco como "Caballero", no debería hacer algo como eso.

Cuando Nate estaba comenzando a insultarse a si misma por su comportamiento, Toori dijo que iba castigar a Nate.
El castigo para Nate consistía que, de ahora en adelante la comida que prepare Toori, Horizon le iba a dar de comer en la boca a Nate. Nate se sorprendió gratamente por el castigo de ese tonto.
En ese momento Nate bajó su cabeza ante Horizon y prometió que como caballero, ella de ahora en mas iba a proteger a su "Princesa", Horizon Ariadust.

  • Nota:
Es por eso que durante el arco en Inglaterra, cuando la clase 3-plum festejaba comiendo sobrantes de carne, Horizon le dio de comer en la boca a Nate, y Nate no se quejó al respecto. Solo se avergonzó.
También, en este mismo arco, Horizon le dio de comer en la boca a Nate.

Mas tarde, ese mismo día, se realizó la ceremonia donde se reconocía públicamente a Horizon como la hija biológica de Motonobu Matsudaira. Nate estaba esperando para tratar de desear felicidades a Horizon, sin embargo, ni Horizon ni Toori se presentaron a esa ceremonia.

Lord Motonobu murió sin aceptar públicamente a Horizon como su sucesora, así que ir a una ceremonia así no se sentiría bien.

Asama >

La promesa por la que Nate no quería ir a Hexagone Française, era que ella le había prometido a su madre que no iba a volver a poner un pie en Hexagone Française de nuevo. Debido a aquella promesa de hace unos 12 años, Nate estuvo deprimida por unos 2 años.

Varios años después, ya con Nate en Musashi. Cuando Nate tenía 12 años y entró a la escuela media (secundaria), su sangre de Loup Garou se hizo mas fuerte. Nate se hizo algo bruta (tosca), violenta y prepotente.

Se dice que un día, a la salida de la escuela, Nate estaba detrás del edificio de los salones de 3er año, mientras que un tonto desnudo cayó al suelo lleno de golpes, cortes, y sangre.
- Lo siento. - dijo ese tonto, Toori Aoi.

Erase una vez un chico de primaria que prometió convertirse en un rey para hacer que los sueños de todos se conviertan en realidad.
Años mas tarde, ese chico vio a su hermana, Kimi Aoi, junto a Nate, y le preguntó a Nate si su sueño era tener tetas como las de Kimi.
Es por eso que Nate golpeo a Toori. Pero ella en ese entonces no controlaba su fuerza de Loup Garou. Ella se arrepintió de golpear así de fuerte a Toori.

07471.jpg
Toori, herido en el suelo continuó hablándole a Nate.
- Yo, un día me convertiré en rey, así que tu tampoco te rindas. - Dijo Toori.

Nate se molestó de nuevo, pero...
- Voy a hacer un gran reino, por el bien de Horizon. Por lo tanto, conviértete en un caballero de mi reino. Creo que así te alegrarás junto a Horizon. - Continuó Toori.

Desde lo mas profundo de su corazón, Nate se arrepintió de golpear así a Toori. En aquél momento Nate juró que iba a proteger a Toori, al rey Toori.

  • Nota:
En el capitulo 9 de la primer temporada del anime, cuando todos los de la clase 3-plum bajan las escaleras de la Academia siguiendo a Toori para rescatar a Horizon, Toori le pregunta a Nate si recuerda aquella vieja promesa. Nate dice que recuerda la promesa, y a partir de ahí vemos que Nate llama a Toori "Mi Rey".
Bien, ahora ya sabemos que fue esa promesa.

Cuando Horizon murió, Toori parecía que había perdido parte de si mismo. Toori se recuperó de ese estado gracias a la ayuda de su hermana, y se aferró a su sueño para no perder nada importante de nuevo.
Por eso, aunque Horizon ya no estaba con él, Toori no volvió a renunciar jamas al sueño de ser "Rey".

... Quien lo diría?
Incluso el difícil sueño de ser "Rey" de un niño, terminó llevando a Musashi a un lugar inesperado.

• • •

Fuera de Magdeburgo...

Nate embistió a la Reine de Garous.
Paso a paso Nate está notando algo. Los movimientos instantáneos de la Reina Lobo se basan en gran medida en sus instintos como Loup Garou. Nate no tiene ninguna posibilidad de luchar de igual a igual contra su madre.
Pero Nate piensa que puede cambiar su forma de pelear y usar movimientos de Caballero contra la velocidad de un Loup Garou como Turenne. Nate comienza a recordar que con movimientos de Caballero puede reducir el daño recibido. Ella no se estuvo aferrando a esas técnicas contra Turenne. Pero a partir de ahora, los movimientos de Nate cambian.

La Reine de Garous sintió algo de nostalgia al ver los movimientos que ahora hace su hija.
Los movimientos que está haciendo Nate, son los mismos que usó aquel humano que derrotó a Turenne hace casi 18 años.
Sin embargo, la hija de Turenne está combinando esos movimientos de caballero con sus movimientos naturales de Loup Garou.

En el pasado, Turenne peleó contra un humano y se enamoró de él. Luego de pelear, ella engañó al joven y lo hizo tener relaciones con ella. Como resultado, Turenne quedó embarazada y se casó con ese humano. Turenne se quedó junto a su marido e hija en la "Casita de Chocolate", en un bosque de Hexagone Française. Los 3 vivieron felizmente por unos 5 años.
Pero un día, hace 12 años, Turenne envió a su pequeña hija fuera de Hexagone Française, haciéndole prometer que nunca vuelva.
Desde entonces, Turenne se mantuvo alerta, ella estaba dispuesta a matar a cualquiera que se acerque a su casa.

Ese chico, al que su hija llama "Mi Rey", y por el que su hija está dispuesta a dar su vida, hizo que Turenne recordara aquel entonces...
Hace 8 años, Turenne sintió que alguien se acercaba a su casa, así que ella salió en busca de los invasores a sus tierras. Cuando Turenne vio a quienes entraron en su terreno, intentó matarlos, pero su esposo la detuvo. Quienes habían entrado a su terreno eran dos niños, y el que Turenne intentó matar primero, era un niño que decía querer ser un "rey".

• • •

Hace 8 años, en Hexagone Française >

Dos niños habían ido a visitar a su bisabuela, pero cuando intentaron regresar a su casa se terminaron perdiendo en un bosque. Esos niños eran dos hermanitos, la mayor era una niña y el menor un niño.
Durante la noche, esos niños perdidos terminaron encontrando la "Casita de Chocolate" de Turenne en medio del bosque.
Los niños discutían entre ellos, la hermana mayor decía que tenían que ir en otra dirección, pero el hermano menor decía que quería ir por éste camino ya que el iba a ser un "Rey", seguramente el camino que él elija será el mejor.
La hermana mayor le aconsejó a su hermanito que vea la realidad ahora, o sino luego se iba a arrepentir. Sin embargo, el hermano menor no se rindió, y continuó diciendo que el decidiría el camino ya que iba a ser un "Rey".

Ayer, en IZUMO >

Cuando Turenne fue a IZUMO, antes de ver a su hija y golpearla, ella vio un rostro que le parecía conocido. Primero pensó que era una ilusión pero no hay duda, ella lo reconoció por su aspecto y olor, el era el chico que decía que quería ser un Rey hace 8 años.
Mientras ese chico corría solo en medio de un combate, Turenne tomó a ese chico, Toori, de rehén.
Cuando Turenne tenía a este chico "Rey" capturado, apareció su hija, Nate llamando a ese chico "Mi Rey". Así que ahora su hija se había convertido en el caballero de este "Rey".

<- Capitulo 77

Capitulo 80 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar