FANDOM

7:20pm >

07333.jpg

En el Club de Ingeniería (en el interior de la Nave Musashino), el equipo de mantenimiento y reparación, con Naomasa y Mishina Hiro, están realizando las reparaciones del God of War "Yatsufusa" (de Satomi Yoshiyori). Satomi Yoshiyori está ayudando en el Club de Ingeniería.

Estando ahí, los de Musashi reciben una nueva notificación.
La Nave Musashi tiene prohibido volar sobre el espacio aéreo de M.H.R.R., pero dado que anteriormente Musashi voló sobre M.H.R.R. siendo remolcada por naves de Magdeburgo, esta vez se emite una notificación que agrega la prohibición de ser remolcados, ni la acción de volar sobre M.H.R.R. solo con velas.
De esta forma M.H.R.R. Católica complica por todos los medios que Musashi pueda ir nuevamente hacia Magdeburgo.

El Canciller de la Academia Satomi, Satomi Yoshiyori, dice que ademas de estas prohibiciones para Musashi, la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo" se realizará antes de lo previsto previniendo la interferencia de Hexagone Française. Dado que Anne D'Autriche se encuentra en Magdeburgo, era lógico que Hexagone Française querría interferir en el Saqueo.
Así M.H.R.R. Católica intenta evitar que Hexagone Française y Musashi interfieran en el resultado de la Lucha en Magdeburgo.
Por otro lado hay otro problema, hay fuerzas de M.H.R.R. Católica que van desde K.P.A. Italia hacia Magdeburgo. Esos refuerzos de M.H.R.R. tal vez lleguen a tiempo para la reproducción del Saqueo.

Gin Tachibana, también en el Club de Ingeniería, analizó la situación de ayer en IZUMO. Dada la formación de las fuerzas de Musashi en comparación a los de M.H.R.R., Gin piensa que una vez inicie el Saqueo de Magdeburgo, las fuerzas de Musashi que ahora están en Magdeburgo llegarán a resistir con suerte sólo unos 10 minutos.

• • •

Al Suroeste de Magdeburgo...

En una colina de M.H.R.R., con vista a Magdeburgo, se encuentran Toori y los demás.
Desde ahí pueden ver naves de M.H.R.R. Católica bajando sobre el río Elba.
Magdeburgo es una ciudad cuyo comercio principal se maneja por vía fluvial, y el rio Elba pasa por dicha ciudad, por lo que este río es muy importante para ella. Así que parte de la defensa de Magdeburgo seguramente operará en la orilla del río.

La Reine de Garous, Turenne, dice que si la nave Musashi no llega a tiempo a Magdeburgo, sólo ellos pelearán contra M.H.R.R. Católica. Ademas aún faltan las fuerzas de M.H.R.R. Católica que se dirigen a Magdeburgo desde K.P.A. Italia.

Mientras Toori y el resto están al suroeste de Magdeburgo, pueden ver como se despliegan unidades de asalto de M.H.R.R. Católica por el Oeste de la ciudad. Ellos son 25.000 soldados.
Cuando lleguen las fuerzas de apoyo de Hexagone Française, deberán pasar a través de esos 25.000 soldados, de lo contrario no podrán llegar a Magdeburgo.
Cuando eso pase, Toori y los demás se unirán a los de Hexagone Française para poder llegar a la ciudad.
Deberán ser cuidadosos hasta entonces.

• • •

En la Nave Musashi...

Se había realizado un estudio para buscar una forma en la que la nave Musashi llegue a tiempo a Magdeburgo para la recreación del Saqueo que se realizará a las 8:00pm.

El Rey de Musashi, Yoshinao, y la Virrey de Musashi, Horizon Ariadust, llegaron a la misma conclusión.
Musashi deberá volar con toda la potencia desde el norte de M.H.R.R. (el limite con Holanda, donde están), hacia Magdeburgo. Pero haciendo esto es necesario violar la orden de no volar sobre el espacio aéreo de M.H.R.R. Musashino-san, junto a Suzu Mukai, agrega que haciendo eso estima que llegarían a Magdeburgo en menos de 10 minutos.

• • •

Fuera de Magdeburgo...

Hay un ejercito híbrido entre M.H.R.R. Católica (del sur de M.H.R.R.) y de P.A. ODA (muchos soldados de Minamimonzen).
Para el ataque a Magdeburgo ya hay divisiones de asalto de un millar de soldados que incluye batallones de maniobras equipados de "Cascaras Mecánicas" (como la Armadura de Adele, pero mas modernas).

Esa División de ataque será liderada por aquel que posee el nombre heredado de Johann t’Serclaes von Tilly, Shibata Katsuie (Vicecanciller de A.H.R.R.S., Vicecanciller de P.A.M, y el numero 1 de los "Cinco Grandes Picos" de P.A. ODA)
Junto a Katsuie se encuentra el numero 4-2 de los "Cinco Grandes Picos" de P.A. ODA, un hombre con gafas de sol que heredó los nombres de "Aruj" (Barba Roja) y "Sassa Narimasa". Katsuie y Narimasa saben bien que quienes participen en la batalla del lado de Magdeburgo se concentrarán únicamente en tácticas de defensa. Probablemente las tácticas que usen para defender Magdeburgo sean obra del "Secretario" de Musashi (Toussaint Neshinbara).
Seguramente intentarán ganar tiempo, unos 5 minutos al inicio de la batalla, mientras esperan que se posicione el apoyo de Hexagone Française.

• • •

En la Ciudad de Magdeburgo...

Guericke se encuentra en una nave, sobre la Plaza frente a la Catedral de Magdeburgo. El ha organizado una estrategia para interceptar pelotones enemigos una vez comience la batalla. Malga Naruze será el brazo ejecutor de Guericke para interceptar enemigos. Naruze se dirige volando hacia el río Elba, donde se posicionará para disparar a sus enemigos.
Como una bruja Techno-Hexen, Naruze puede disparar desde el cielo a unos 20 enemigos al mismo tiempo.
Sin embargo, cuando Naruze encuentra a los enemigos, se da cuenta que ellos son mas de 5.000 soldados. Y detrás de ellos hay unos 25.000 soldados mas que entrarán en combate en las calles de Magdeburgo cuando inicie la recreación.

Quien se encargará de los combates en las calles de Magdeburgo será Honda Futayo, que con su Tonbokiri recién reparada podría encargarse ella sola de unos 300 soldados enemigos a la vez sin problemas.

Guericke dice que gracias a la barrera "Hemisferio de Magdeburgo", se podría conseguir algo de tiempo hasta que lleguen los refuerzos. Pero la barrera no es impenetrable, sobre todo en los lugares donde la barrera toca el suelo, ahí la barrera es un poco mas vulnerable que en su parte superior. El enemigo se dará cuenta de eso, y seguramente entrarán soldados a pie a la ciudad.
Ademas, la barrera tiene su punto mas débil sobre la superficie del río Elba (al sur de la ciudad). Por eso las fuerzas enemigas seguramente se concentrarán ahí.

• • •

Fuera de Magdeburgo...

La barrera protectora cubre todo Magdeburgo, pero se puede debilitar poco a poco concentrando el ataque sobre un mismo punto. Los de M.H.R.R. Católica concentrarán el ataque sobre la barrera en el sur de Magdeburgo, mas específicamente a 1 metro sobre el nivel del agua del río Elba. Sassa Narimasa, que está en el sur de Magdeburgo, ve que las flotas de Hexagone Française ya están cerca de ellos, y de esas naves están comenzando a bajar tropas de Hexagone Française.

Entre las fuerzas Francas se encuentran algunos agentes especiales de Hexagone Française.
Los soldados de M.H.R.R. Católica se alarmaron, pero hay un comunicado de Hexagone Française para las fuerzas de M.H.R.R. Católica.

El comunicado comienza diciendo "Buenos días", pese a que ya era de noche.
En el comunicado se explica que las fuerzas de Hexagone Française tienen prohibido combatir, ellos no fueron allí para interferir en el "Saqueo de Magdeburgo", ellos fueron a Magdeburgo solo para recoger a Anne D'Autriche para mantenerla a salvo de cualquier "Accidente" que pueda ocurrir durante el ataque de la recreación del Saqueo. La seguridad de Anne es la prioridad de Hexagone Française.
Por otra parte, el comunicado dice que Anne fue tomada de rehén por parte de M.H.R.R. para presionar a otros Estados Divinos. Seguramente Musashi (Mikawa), Inglaterra, y otros, se dejaron convencer debido a eso.
07377.jpg
El comunicado continúa diciendo que debido a que se está mezclando a Anne D'Autriche con la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo", pese a que Anne no tiene nada que ver con dicha reproducción, ésto ya está repercutiendo en facciones de diferentes territorios.
Inglaterra y Tres España, ya se están poniendo en marcha.
Parte del Consejo Estudiantil de K.P.A. Italia también está contra esto.

Willem de Orange (Canciller y Presidente del Consejo Estudiantil de la Academia Independiente de Holanda, Paises Bajos), y Kristina (Canciller de la Academia Sverige, Suecia) se están poniendo de acuerdo para moverse por este tema.
El comunicado de Hexagone Française adjunta que no se debe poner en peligro de ataque a Anne D'Autriche. Cualquier ataque hacia Anne podría afectar directamente a Hexagone Française.
Se destaca que bajo ningún punto de vista se tolerará que Anne D'Autriche esté en una situación bajo ataque.
Tampoco permitirán que Anne sea arrestada.
El comunicado está bajo el nombre de Mouri Terumoto y Louis Exiv.

Las tropas de "Cascara Mecánica" (Armaduras blindadas) de M.H.R.R. Católica, están a lo largo del río Elba que entra a la ciudad de Magdeburgo, mientras que las tropas de choque de P.A. ODA comenzaron a invadir las granjas de la ladera de la colina fuera de Magdeburgo.
Rodeando lo alto de una pendiente cercana a Magdeburgo, se encuentran las fuerzas Murasai de P.A. ODA, quienes se encargarán de interceptar enemigos (así como hicieron varios años atrás, durante la reproducción del "Sitio de Malta")
Para enfrentarse a sus enemigos, la facción Murasai pegan "sellos" en troncos y rocas de la zona.
Las mujeres de esta facción se niegan a hacerlo porque se dice que si una mujer toca esos "sellos", no será popular durante un año. Por otro lado, los hombres de esta facción, explican que se dice que si un hombre toca esos "sellos", ese hombre tendrá una alta probabilidad de ser calvo en el futuro, y un 10% de chances que el hombre no quede calvo pero que se vea obligado a afeitarse la cabeza.
Y así corren muchos rumores sobre esos "sellos" entre los de P.A. ODA.

Las fuerzas de P.A. ODA junto a las Tropas de asalto de M.H.R.R. Católica (Sturmabteilung), están avanzando lentamente hacia Magdeburgo.
Repentinamente comienza a llover sobre Magdeburgo.

• • •

En el sur de Magdeburgo...

07365.jpg
Sassa Narimasa toma el lugar de los bombarderos que están golpeando la barrera que cubre Magdeburgo. Narimasa golpea a aquella barrera con sus puños haciendo uso de su "Yuribana" (tatuajes en sus brazos). Todos quedaron impresionados como Narimasa puede golpear con sus puños tan o mas fuerte que un bombardero.

Desde el interior de la Barrera, la Cuarta Agente Especial de la Academia Musashi Ariadust, Malga Naruze, ve el ataque de Narimasa a la barrera del sur, en el río Elba. Naruze usa su Magia Blanca (Techno Weiss) dibujando un circulo al rededor del área donde Narimasa estaba golpeando para fortalecer ese punto de la barrera.

Sassa Narimasa continúa golpeando el mismo punto, una y otra vez, hasta que finalmente hace un hueco en la barrera.

Malga Naruze toma escombros cercanos y de forma preventiva comienza a lanzarlos desde el aire hacia la abertura de la barrera. Los escombros cubren el hueco en la barrera de la ciudad, creando un muro, pero Narimasa golpea los escombros destruyendo fácilmente esa contención.

Los soldados de M.H.R.R. comienzan a pasar a través de aquél hueco en la barrera.
Malga dibuja lineas con su magia disparando a las piedras cercanas a los enemigos, pero ellos continuan entrando.

Antes que comience el Saqueo, Guericke había preparado un Dique en el río Elba. El Dique era para ser usado cuando los enemigos entren a la Barrera.
Así, ahora Malga Naruze destruye el Dique, y se inunda el río Elba haciendo que el agua se lleve a varios enemigos.

Ya son las 8:00pm. Comienza la batalla de la Reproducción del "Saqueo de Magdeburgo".

• • •

En Musashi...

Llega información que dice que está comenzando el Saqueo de Magdeburgo.

Por fin terminaron las preparaciones según las instrucciones apoyadas por la Virrey de Musashi, Horizon Ariadust.
La nave Musashi ahora mismo comenzará a dirigirse hacia Magdeburgo a toda velocidad pese a la restricción de vuelo y remolque de la nave Musashi sobre el espacio aéreo de M.H.R.R.
La restricción es para Musashi, así que idearon otra forma de volar sobre Magdeburgo.

En el puente de Musashi, Suzu Mukai está frente a un diagrama que muestra la forma de Musashi (compuesta por 8 naves unidas entre sí).
En el diagrama, las 8 naves comienzan a separarse entre sí. Así, las naves Asakusa, Shinagawa, Murayama, Tama, Aoume, Takao, Okutama, y Musashino (que unidas forman "Musashi"), ahora están separadas, volando individualmente.
Las 8 naves se posicionan una sobre otra, mientras se corta la luz junto al sistema de gravedad de estas naves.
Cada una de estas 8 naves cambia un poco su forma externa, y se comienza a oír un fuerte sonido agudo de motores.
Así, esas 8 naves por separadas, salen disparadas a toda velocidad hacia Magdeburgo.

Como son 8 naves separadas, no se las puede llamar "Musashi", así que su vuelo no es "ilegal".

<- Capítulos 71 y 72

Capitulo 77 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar