FANDOM

07151.jpg
Al fin Toori y los demás llegaron frente a la torre.

La torre donde está encarcelado Rudolf II mide 500 metros de altura y su base tiene un diámetro de 30 metros. El paisaje cercano es montañoso, y no se ve ninguna barrera que proteja la torre. Al rededor de la torre solo se ven algunas cabañas de guardias de seguridad.

Según Turenne, cuando Rudolf II fue encarcelado en esta torre, él estaba de buen humor. La casa de Habsburgo produjo a los hermanos Rudolf II y Matthias. Matthias viene de los Habsburgo al sur de M.H.R.R. (de Uri, Suiza), mientras que Rudolf parece que vino de Tres España.
Rudolf II al parecer tenía planeado expandir el territorio de M.H.R.R., pero la casa real de los Borbones de Hexagone Française lo detuvieron.

Mientras Turenne y los otros hablaban, Toori (aun travestido) se acercaba poco a poco por la calle hacia la Torre mientras hablaba con una mujer desconocida. Tanto la mujer con la que hablaba Toori como las mujeres que estaban cerca tenían un buen cuerpo.
Entre las cabañas de guardias que rodean a la torre, una de las cabañas pegada a la torre tiene la atmósfera de una casa de prostitución. Toori arregló con esas mujeres para que los dejen subir a la torre, pero solo 1 podrá ir a la torre.

Tenzou y los demás debaten sobre quien subirá la torre, y al final se decidió que quien subirá será Nate Mitotsudaira.

• • •

En la Academia Bohemia (Sureste de M.H.R.R.)...

Ya anocheció, y en la Academia Bohemia se está realizando una celebración cerca del mar, allí hay gente con uniformes tanto de M.H.R.R. como de P.A. ODA. Se está celebrando la victoria que obtuvieron contra K.P.A. Italia en el Mar Interior de Seto.
Los de M.H.R.R. son Católicos Romanos, mientras que los de P.A. ODA son generalmente Musulmanes, al parecer están separados en la celebración.

Matthias (hermano de Rudolf II, Vicepresidente de A.H.R.R.S, Canciller de la Academia Bohemia, y Líder de la facción Católica de M.H.R.R.) está comiendo junto a Toshiie Maeda (Tesorero de A.H.R.R.S., y Tesorero de P.A.M., él también es uno de los Cinco Grandes Picos de P.A. ODA), y junto a Maeda está Matsu (esposa de Maeda, y secretaria del Tesorero tanto en A.H.R.R.S. como en P.A.M.). Matthias y Maeda están hablando, cuando ésta celebración termine Maeda irá a Magdeburgo.

Maeda dice que el cargo de "Vicepresidente" que tiene Matthias ahora, es una limitación para que no pueda controlar todo M.H.R.R.
Pero eso no es un problema, ya que según la reproducción de la historia, Matthias ahora deberá suceder el cargo de Rudolf II.
Cuando Matthias habla de su hermano, Rudolf II, no lo llama por su nombre "Rudolf" sino que lo llama "Wahnsinniger".

• • •

En el Interior de la Torre...

El suelo, la pared, y las escaleras, todo es de acero dentro de la Torre donde Rudolf II fue encarcelado.

Las mujeres que le permitieron a Nate subir a la torre, le dijeron que solo debía subir las escaleras.

07167.jpg
A medida que Nate subía la escalera, comenzó a oír voces de mujeres jadeando que decían...
- Rudolf-sama, que fuerte! -
- Por favor, no sea tan intenso... -
- Ahhhhh!, estoy por colapsar! -

Nate se avergonzó de oír algo así.

Poco después dos mujeres bajaron rápidamente las escaleras y cruzaron a Nate sin decir ni una palabra. Esas mujeres estaban cubriendo sus cuerpos con los restos de sus vestidos rotos.
Al fin Nate subió los 500 metros de la torre a pie, por las escaleras. Al final de las escaleras se encontró con una enorme puerta de hierro. Nate abrió la puerta, que no estaba bloqueada, y sintió mucho olor a sangre y grasa. Esos olores no eran de vaca ni de cerdo, son de seres humanos. Mezclado entre esos olores, se sentía el olor a aceite que se usa para el mantenimiento de armas.
Cuando Nate entra a aquél lugar, a espaldas de ella la puerta enorme de hierro se cierra sola.
La sala donde ingresó Nate parece tener unos 30 metros de diámetro, y en el centro de la sala hay varios postes de acero. Tres cadenas van de un poste de acero a otro para fijarlos (Como un Ring de boxeo).
En el centro de esa especie de ring había un hombre que habló. Ese hombre tenía una voz baja (gruesa), es musculoso, rubio, tiene barba, pero tiene puesto un uniforme escolar femenino de M.H.R.R.

- Canciller de M.H.R.R.... Rudolf II ??? - dijo Nate.

07179.jpg

• • •

En la Academia Bohemia...

Toshiie Maeda sigue hablando con Matthias, aunque en poco partirán en una nave rumbo a Magdeburgo.

- Que significa "Wahnsinniger"? - preguntó Maeda.
- Bueno, aunque seamos hermanos... el de verdad es un pervertido - respondió Matthias mientras comía.

* Nota: "Wahnsinniger" en Alemán significa "maníaco" o "loco"

• • •

En la Torre de Rudolf II...

Nate está frente al loco Rudolf II. Ella piensa en como lidiar con un travesti así, pero no tiene idea como hacer eso.
- Por pedido de Hexagone Française he venido a buscar los documentos del gran Canciller Carlos I - Dijo Nate. Rudolf II le mostró a Nate un trozo de pergamino, y le preguntó si quiere esos documentos.

Nate recordó las voces de las mujeres que escuchó al subir por las escaleras, y pensó que el requisito de Rudolf II sería su cuerpo.
- Así que, quieres mi cuerpo. Si es así pelearé contigo! - respondió Nate.

Rudolf II, que estaba frente a Nate, desaparece y de repente Nate es atacada por detrás. Nate ni siquiera pudo reaccionar.
Ese ataque fue extraño, fue un ataque a alta velocidad, pero se sintió como que venía de una mano suave, como la mano de una mujer. Acaso en ésta sala hay una emboscada?

Nate notó que habían armas que decoraban las paredes de la sala. El olor a aceite que sintió al entrar seguramente era el que se usa para mantener esas armas en buen estado, para que puedan ser usadas en cualquier momento.

De repente, Nate oyó la voz de una mujer que venía detrás de ella. Nate piensa que esto es una emboscada, debe haber muchas personas escondidas en esta sala. Nate mira todo a su al rededor, y ve el brazo izquierdo de un hombre musculoso y también ve una sombra en el suelo que venía detrás de ella. Nate da un golpe de revés, y al ver a quien golpeo, ve a una mujer. Esa era la mujer con buen cuerpo con la que Toori habló en la base de la Torre.
La mujer quiere golpear el rostro de Nate con su rodilla, pero Nate detiene el golpe con su fuerza de Loup Garou.
La rodilla de aquella mujer ahora está lastimada, no parece que pueda caminar por el momento. Ella estaba calmada en el suelo. Nate dio un salto hacia atrás.
El rostro de la mujer herida estaba cambiando, se estaba deformando, y esa mujer no se preocupaba por ello. Nate tomó una de las armas que habían en las paredes de la sala, una lanza de 3 metros de largo, y corrió hacia esa extraña Mujer para finalmente clavar la lanza en la clavícula derecha de esa mujer.
- Acaso no sientes dolor? - preguntó Nate a esa mujer.
Ahora Nate tomó un martillo que estaba en la pared de la sala, y golpea a esa mujer directamente en su rostro. La mujer ni siquiera reaccionó, así que Nate continuó golpeando a la mujer. Nate golpea a esa mujer con el martillo una y otra vez, le rompe los huesos a la mujer, e incluso le destroza los músculos, pero Nate no se detiene.

Después de golpear a esa mujer con 15 de las armas que habían en la pared, Nate se detiene un momento a respirar.
Sin embargo, aquella mujer habló, aún estaba bien. Nate tomó una espada larga del suelo y atravesó la mano de esa mujer. Pero la herida de esa mujer se sanó por completo frente a los ojos de Nate. Nate no podía creer lo que estaba viendo.

• • •

Fuera de la Torre de Rudolf II...

Toori, aún travestido, está hablando con la mujer con buen cuerpo. Toori le dice a esa mujer que esta preocupado por ruidos que vienen desde la cima de la torre, se pregunta si todo estará bien.
- Seguramente eso es para satisfacer a Rudolf-sama, después de todo es un "Wahnsinniger", y un completo pervertido. - Dijo la mujer en la base de la torre.

• • •

En la Torre de Rudolf II...

En el lugar donde estaba la mujer herida en el suelo, ahora hay un hombre rubio que levanta su mirada hacia Nate. Ese hombre era el Canciller Imperial Travesti, Rudolf II.
Entonces Nate se da cuenta... - Este bastardo Pervertido... es un Metamorfo. -

• • •

En terrenos de la Academia Bohemia...

Matthias continúa hablando con Maeda.
Para que el linaje de los Habsburgo siga teniendo poder, se decidió usar un sistema para mejorar a los Habsburgo nacidos de mujeres fértiles de Austria.
Se modificó el cuerpo de aquellas mujeres jóvenes para que mueran luego de dar a luz a un Habsburgo. De esa forma aseguraron que solo los Habsburgo tengan esa sangre especial.
Los Habsburgo nacidos bajo ese sistema poseen cualidades especiales, tienen una especie de analgésico en la sangre, pueden curar sus heridas rápidamente, y pueden transformar sus cuerpos para tener la apariencia que desean. Rudolf II es el Habsburgo que presenta mas fuertemente esas cualidades.

Luego de explicar eso, Matthias toma un cuchillo que había en la mesa donde estaba comiendo, y hace un corte en su propia mano.
Sale sangre de la mano de Matthias, y parece ser que siente un poco de dolor, pero el corte en su mano sana rápidamente. Matthias suspira y dice que él es un fracaso entre los Habsburgo.

Se escuchan gritos desde abajo. Estaban bajando de una nave de atención medica a Kuki Yoshitaka al cual le faltaba un brazo tras pelear en K.P.A. Italia.

Tras ver eso, Matthias y Maeda siguen hablando. Matthias dice que su hermano ya no es un ser humano, Rudolf II ha modificado su cuerpo con el fin de llegar a ser dios, las modificaciones que Rudolf hace a su cuerpo es usando Magia (Techno-Hexen). Como resultado Rudolf está mejorando las habilidades de su cuerpo. Matthias sabía bien que en Magdeburgo se realizaban investigaciones de diferentes fenómenos y que los de Magdeburgo realizaban intercambios de información de investigaciones con Inglaterra. Por eso Matthias ordenó encarcelar a Rudolf II en una torre cerca de Magdeburgo. Así podrían estudiar a un verdadero Metamorfo.

• • •

En la Torre de Rudolf II...

Rudolf II tomó del suelo una espada larga que había estado incrustada en su cuerpo.

Nate dice que si no puede herirlo, entonces tal vez deba cortar la circulación de la sangre o el sistema respiratorio de Rudolf II. Rudolf dice que tanto su respiración como la circulación de la sangre que posee, son como simples adornos en su cuerpo.
Una vez mas, el cuerpo de Rudolf II cambia a una forma femenina, pero esta vez tiene la apariencia de una mujer diferente a la de antes.

• • •

Fuera de la Torre de Rudolf II...

Toori continúa hablando con la mujer de buen cuerpo.
Ella dice que las mujeres que estaban ahí en realidad son ex asesinas.
Las 112 ex asesinas están haciendo un juego entre ellas. Todos los días, cada una hora, una de ellas sube a la torre para intentar matar a Rudolf II.
Pero incluso aunque ellas luchen juntas contra Rudolf II, lo único que consiguen es hacer que Rudolf II mejore su cuerpo y sus habilidades.

• • •

En la Torre de Rudolf II...

Aunque Rudolf II no pueda sentir dolor, de todos modos el perderá su posición como "Emperador / Canciller" de M.H.R.R.. Ahora vienen tiempos difíciles para M.H.R.R.
Según la historia Matias de Habsburgo es coronado como emperador del Sacro Imperio Romano Germánico tras la muerte de su hermano Rodolfo II.
Por lo tanto, si Nate mata a Rudolf II, entonces Matthias se convertirá en el "Emperador / Canciller" de M.H.R.R.
Pero Rudolf II parece ser inmortal, así que no lo puede "matar" realmente.

Nate se pone a pensar un momento.
Dentro de poco, cerca de ésta torre, se realizará la recreación del "Saqueo de Magdeburgo".
Aun si Nate consigue los documentos ahora mismo, y su equipo se dirija al suroeste (a Magdeburgo), no llegarían a tiempo a Magdeburgo. Aunque tal vez hay una forma de llegar al campo de batalla...
Pero por otro lado, porqué vino hasta M.H.R.R. su madre, porque Turenne los acompañó? porque?
Acaso Hexagone Française envió a la "Reine de Garous" a cruzar la frontera con M.H.R.R. solo para unirse al "Saqueo de Magdeburgo"? Nate se ha estado preguntando esto durante todo el viaje y aún sigue con dudas al respecto.
Según la historia, durante la "Guerra de los Treinta Años", Francia apoyó a los enemigos del Sacro Imperio y consiguió apoderarse de zonas que pertenecían al territorio Imperial.
Siendo así, Hexagone Française terminará siendo, como en la historia, el gran ganador en la "Paz de Westfalia".

• • •

Fuera de la Catedral de Magdeburgo...

7:00pm >

Anne D'Autriche, Luynes, Tomo Asama, y Guericke, están hablando. Anne les cuenta a todos ellos sobre la intervención de Hexagone Française en el "Saqueo de Magdeburgo".
Al parecer Guericke no sabía sobre esto.

Originalmente, el plan de Hexagone Française era aplastar al ejercito de M.H.R.R. Católica que rodee Magdeburgo, y hacer que eso sea tomado como la recreación en sí de el "Saqueo de Magdeburgo".
Hexagone Française iba a recibir toda la culpa por hacer eso diciendo que lo hicieron por propia voluntad (para dejar a M.H.R.R. Protestante fuera del problema).
Ayer, Hexagone Française movilizó estratégicamente sus tropas hasta IZUMO. El pretexto era atacar a Musashi, pero querían hacer tiempo con eso, ya que su verdadero objetivo era que las tropas de Hexagone Française se mantengan cerca de la frontera con M.H.R.R.
Pero tras la derrota de K.P.A. Italia ante P.A. ODA y el que Hisahide Danjou Matsunaga haya pedido que Musashi se una a la reunión Secreta, ha cambiado la situación.
En primer lugar, Musashi podrá hacerle frente a P.A. ODA?, hay que esperar para verlo.
Y con la derrota de K.P.A. Italia, Union Testament se ha quedado sin un líder.
Pese a que Union Testament no tiene un nuevo líder, de todos modos se adelantó la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo".
Al hacer la reproducción del Saqueo un día antes de lo previsto, Musashi no parece que llegará a tiempo al combate.
Ahora es momento para que se pida la mano amiga de un héroe.

Debido a un trato entre M.H.R.R. Protestante y Musashi, el estudio y desarrollo de la barrera "Hemisferio de Magdeburgo" ahora es un trabajo en conjunto entre dichas facciones.
Pero aunque Musashi y M.H.R.R. Protestante cooperen, Musashi no llegará a tiempo.
Sin embargo, las flotas de Hexagone Française no están tan lejos...
Si se permite que Hexagone Française se una a Musashi y M.H.R.R. Protestante en el estudio del "Hemisferio de Magdeburgo", entonces Hexagone Française acudirá a tiempo a Magdeburgo. Anne hace esa oferta. Masazumi y Guericke aceptan la oferta sin ninguna objeción.

Las flotas de Hexagone Française llegarán 30 minutos antes que de inicio la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo".

Está programada que las fuerzas de Hexagone Française llegarán a Magdeburgo a las 7:30pm.

• • •

Fuera de la Torre de Rudolf II...

Al mismo tiempo, Turenne informaba a Tenzou que Hexagone Française acaba de decidir que prestará su apoyo a Magdeburgo.
Aunque el "Hemisferio de Magdeburgo" causa interferencia en la comunicación del interior al exterior, de todos modos esta información ha llegado desde Anne a Hexagone Française.

La nave Musashi llegará a Magdeburgo recién al día siguiente, a la madrugada.
Pero las flotas de Hexagone Française llegarán a Magdeburgo 30 minutos antes del saqueo.
Una vez que las flotas de Hexagone Française lleguen a Magdeburgo, tardarán unos 15 minutos en desplegarse para el ataque, y se realizará un control rodeando la ciudad de Magdeburgo en otros 15 minutos mas. Por lo que Hexagone Française estará listo para defender a Magdeburgo justo al horario del inicio de la reproducción del Saqueo.
Sin embargo, varias flotas que quedaron de la batalla contra K.P.A. Italia, también se dirigen a Magdeburgo como apoyo a M.H.R.R. Católica.
La batalla solo durará unos 15 minutos, pero será difícil.

Rudolf II había firmado un contrato con Hexagone Française. Si Hexagone Française apresura la "muerte" de Rudolf II, podrían conseguir los documentos de Carlos I.
Es ahora o nunca, por eso Tenzou y los demás están aquí.

• • •

Dentro de la Torre...

Rudolf II, con cuerpo de mujer, pone el pergamino de Carlos I entre sus senos, y le dice a nate que le da la oportunidad de tomar ese pergamino sólo durante 30 minutos.
Si Nate consigue robar el pergamino o si consigue causarle dolor a Rudolf II, entonces Hexagone Française conseguirá los documentos antes que Inglaterra.

Si Nate no consigue en 30 minutos esos documentos, entonces su misión fallará. Tanto Musashi como otras facciones dependen del resultado en la pelea entre Nate y Rudolf II.

<- Capítulos 64 y 65

Capítulos 69 y 70 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar