FANDOM

Dentro del territorio de M.H.R.R....

Toori Aoi, Nate Mitotsudaira, Margot Knight, Tenzou Crossunite, Mary, y Turenne ya pasaron la frontera entre Hexagone Française y M.H.R.R. en unicornios.

Ahora han bajado de los unicornios e iban a continuar a pie para cumplir su misión, conseguir los documentos de Carlos I que están en la torre donde está encarcelado Rudolf II, pero Turenne no quiere caminar, así que consigue un carruaje.
En ese momento Turenne recibe información de parte de Luynes...
En la reunión secreta de Magdeburgo, el representante de P.A. ODA acaba de acordar su rendición.
Pero el representante de P.A. ODA puso condiciones para rendirse, él quiere los documentos sobre la barrera llamada "Hemisferio de Magdeburgo", y principalmente también pide un Arma del Pecado de la Princesa de Musashi.

• • •

En la reunión secreta (en Magdeburgo)...

07111
Masazumi escuchó las palabras de Matsunaga.
Por supuesto que las condiciones de Matsunaga rompen la negociación. Musashi no puede aceptar esos términos.
Los Hashiba tienen escasez de miembros, es por eso que P.A. ODA le brinda apoyo a los Hashiba con sus propios miembros. Uno de los miembros de P.A. ODA que posiblemente esté ayudando a los Hashiba es el estratega Hisahide Danjou Matsunaga.

Con ésto se completa el programa de temas a discutir en la reunión secreta. La reunión esta por terminar, pero Matsunaga continúa.

- He oído que después de dejar Magdeburgo, Musashi está pensando en pasar a través de la Península de Kii. En ese caso te voy a mostrar lo que puede hacer mi nave acorazada Shigisan. - Dijo Matsunaga, con una sonrisa amarga en su rostro, a Masazumi.

Masazumi se graduará pronto, así que Matsunaga le recomienda que se mantenga alejada de las reproducciones históricas de los Hashiba. Seguramente Masazumi querrá continuar con una carrera política al graduarse.

Masazumi dice que pronto Matsunaga se jubilará, ya sea por la rebelión del "Hisahide Matsunaga" histórico, o bien cuando se termine su función política. Matsunaga recuerda a aquel chico desnudo que vio, el cual hablaba de eroges mientras estaba lavando platos en la cocina de una tienda de té, en IZUMO. Matsunaga rió irónicamente por ese idiota. Se ríe de la mala reputación de Musashi. Aquél nudista no quería que Matsunaga pase a retiro, porque le gustaban los eroges que hace Matsunaga.

Pero, realmente esto termina acá?, Masazumi no parece querer pedirle ayuda a Matsunaga. Masazumi dice que con ayuda de Hexagone Française tal ves Musashi pueda pasar por P.A. ODA.

Masazumi dice que todo el mundo parece tener interés en las políticas de Musashi, así que ella habla de lo que hará Musashi a futuro.
Una vez que termine el trabajo de Musashi en Magdeburgo, Musashi ira hacía la Bahía de Osaka, y luego pasará a través del territorio de Matsunaga hasta la región de Kanto, con ayuda de Yoshitsune Kurou Minamoto.
Entonces, con la ayuda de la unión de Kanto (Mikawa/Musashi, Qing-Takeda, Unión de Estados Indios, y los Satomi), Musashi irá al norte, hacia "Sviet Russia" y "Siberia Región Inexplorada".

El objetivo político de Musashi es demostrar que no quiere ser un estado vasallo, sino que quiere ser un estado independiente e influyente que tenga la capacidad de colaborar con los Estados Divinos interesados.

Con el fin de hacer una satisfactoria reproducción de la "Batalla de Mikatagahara", Masazumi ya ha realizado un acuerdo con Yoshitsune Kurou Minamoto para el bien de ambas partes. De ese modo Qing-Takeda puede concentrarse sólo en la reproducción de la "Batalla de Nagashino" contra P.A. ODA.
Ademas Musashi esta bien armada, así que pueden hacer trabajos como mercenarios (como en Inglaterra), mientras buscan las "Armas del Pecado" las cuales son las llaves para evitar el Apocalipsis.
La unión de Kanto reconocerá a Musashi como un "igual" cuando Musashi llegue a la región de Kanto.

Gozen Tomoe dice que la reunión fue positiva, y da cierre a la misma.

Llega una Transmisión Divina desde Musashi, ahí Neshinbara comparte información con los miembros de la reunión.

Tras la batalla entre K.P.A. Italia y M.H.R.R. en el Mar Interior de Seto, la isla flotante Fortaleza Itsukushima fue derribada. En Itsukushima estaban Innocentius y Galileo.
Pese a los primeros informes alentadores de K.P.A. Italia, no se encontraron rastros de ellos.
Así que en este momento es oficial, se desconoce el paradero de Innocentius y Galileo.

- La información llega bastante lenta, no? - Dijo Matsunaga tras oír la comunicación de Neshinbara (la batalla entre K.P.A. Italia y M.H.R.R. terminó hace poco mas de 2 horas, ya que finalizó antes de las 4pm).
Al parecer Matsunaga ya había sido informado de lo que pasó en el Mar Interior de Seto antes de ir a la reunión.
P.A. ODA, y M.H.R.R. Católica le pidieron a Matsunaga ir a la reunión en nombre de ellos.
No para negociar realmente, sino para informarles algo a todos en la reunión.

Matsunaga trae información sobre el "Saqueo de Magdeburgo". Union Testament decidió que la reproducción solo durará 15 minutos. Eso es bueno para Magdeburgo...
Pero también, Union Testament modificó el día y horario para la recreación del "Saqueo de Magdeburgo". El Saqueo no será mañana a la noche (como había dicho antes Union Testament), sino que será hoy mismo, esta noche.
El Saqueo comenzará hoy, a las 8:00pm.
Faltan menos de 2 horas para que inicie el "Saqueo de Magdeburgo" donde deberían morir 30.000 personas según el Testament.

• • •

En Magdeburgo...

6:12pm >

Hisahide Danjou Matsunaga y Suleiman parten de Magdeburgo al mismo tiempo en la Nave Shigisan.

Guericke ha investigado mucho sobre el Apocalipsis.
El fenómeno consiste en "Flores" (una especie de "agujeros negros") que consumen éter transformándolo en la nada misma, en "vacío".
Como esas "flores" consumen éter, y el éter es el principal recurso energético, si el fenomeno se extiende causaría grandes problemas al mundo.
Según la investigación de Guericke, no se puede predecir donde aparecerá una "flor", y es imposible protegerse contra su consumo de éter. Sin embargo, Guericke está desarrollando una contención para esas "flores".
Aún falta para mejorar la contención creada por Guericke, pero así como funciona ahora, es posible usarla como una barrera de protección, no solo contra esas "flores", sino contra impactos y disparos.
Aquella barrera se pudo usar dentro de un espacio cerrado, como dentro de la Catedral de Magdeburgo. Pero ahora, la barrera contendrá una ciudad entera... esa es la barrera de protección "Hemisferio de Magdeburgo".
Para mantener activa la barrera, hace falta que 3 naves vuelen sobre el centro de la ciudad.
Mientras la barrera esté activa, no importa si se rompe una parte de la barrera, el resto continuará funcionando correctamente.

Finalmente, se activa la Barrera de protección "Hemisferio de Magdeburgo", pero eso crea interferencia en los marcos de Transmisión Divina.

Tomo Asama había realizado arreglos en la Catedral de Magdeburgo para mejorar las comunicaciones mediante el Templo Asama, pero con la barrera activada ahora no es posible mantener una comunicación clara con alguien en el exterior de la barrera. Sin embargo, es posible comunicarse correctamente con otros dentro de la barrera.

Desde Magdeburgo ya dieron aviso a Musashi que la recreación del "Saqueo de Magdeburgo" se adelantó para hoy a las 8pm.
Pero dada la prohibición que tiene Musashi de volar dentro del espacio aéreo de M.H.R.R., la nave Musashi deberá ser remolcada nuevamente desde la frontera con Holanda hasta Magdeburgo.
Si Musashi es remolcada, tardaría 8 horas en llegar hasta Magdeburgo, y solo quedan 2 horas para el inicio del Saqueo.

• • •

En Musashi...

Neshinbara declara una emergencia.

Los de Musashi comienzan a estudiar entre ellos alguna forma de entrar a M.H.R.R. sin ser remolcados.

•••

En M.H.R.R., frente a la Torre donde está Rudolf II...

6:30pm >

Desde Musashi llega un informe de la situación actual al grupo de Toori, Nate, Tenzou, Mary, Margot, y Turenne, que estaban cerca de su objetivo.
Desde la posición actual del equipo de Tenzou y los demás, la torre de Rudolf II está a unos 30 minutos. En aquella torre deberán conseguir los documentos de Carlos I ("Carlos I de España / Carlos V del Sacro Imperio Romano Germánico").
Luego de recuperar los documentos podrán ir a Magdeburgo que no está lejos de esa torre.

Musashi intentará llegar a tiempo a Magdeburgo y pasar a recogerlos junto a los documentos de Carlos I. Pero si en el peor de los casos, Musashi no lo logra, el equipo de Tenzou y los demás deberán dirigirse a la región de Kanto por su propia cuenta.

07131
El idiota travesti de Toori está profundamente dormido, apoyado sobre Nate.

Tenzou y Mary están solos en un bote, en un lago cerca de donde estaban Turenne y los demás. Pero le comunican a Tenzou el poco tiempo que queda, así que se apresura a remar, pero cuando lo hace cae sobre Mary. Ahora Tenzou quedó trabado entre las tetas de Mary, donde parece asfixiarse.

Nate había estado conduciendo el carruaje tirado por caballos de Turenne, pero le pide a Margot que se ocupe de eso por ella. Margot toma el asiento del conductor y manipula increíblemente bien las riendas de los caballos. Por alguna razón parece que Margot está totalmente acostumbrada a trabajar conduciendo carruajes.

Turenne se sienta al lado de Margot en el carruaje. Margot abrió su Marco Techno-Hexen, y ahí había un mapa de navegación detallado.
Al parecer, cuando estaban en Hexagone Française, Tenzou hizo un mapa con la ruta mas corta hasta la Torre de Rudolf II.
Mientras esperan que vuelvan Tenzou y Mary, Turenne y Margot se ponen a hablar de un programa de televisión ("Sekai no kakei show").

• • •

En Musashi...

7:00pm >

En una nave de carga de mercancías, Horizon Ariadust acaba de recibir un informe sobre la situación de parte de Heidi.

Musashi partirá en 2 horas y el vuelo de Musashi remolcada por naves de M.H.R.R. Protestante es de 8 horas mas. Así que el tiempo aproximado de llegada a Magdeburgo es mañana a las 5:00am. Pero el nuevo horario para el Saqueo es hoy a las 8pm, dentro de una hora.

M.H.R.R. Católica seguramente usará artillería pesada para la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo", y tal vez hasta tengan refuerzos.

Ahora que hay una buena relación entre Musashi, Hexagone Française, y M.H.R.R. Protestante, se prestarán ayuda incondicional aun dentro de esta situación?
Lo que vaya a pasar en esta reproducción podría cambiar las futuras condiciones económicas de las zonas que reproducen la historia Europea.
- Es un negocio difícil. - murmuró Horizon.
Tal ves Heidi encendió de alguna forma la "Codicia" que tiene ahora Horizon? Heidi dice que cuando Toori fue capturado por Turenne, Horizon quería ir en su ayuda por sus nuevos sentimientos. Pero ahora la Tristeza y la Avaricia parece que están volviendo a Horizon impaciente.

Junto a Heidi y Horizon se abre un Marco de Transmisión Divina SANCT, allí está Shirojiro Bertoni como representante de la cámara de comercio en Musashi.

Shirojiro informa que la carga de Mercadería debe ser interrumpida, y el despegue de Musashi se adelantará. Ademas Musashi debe dejar en la frontera con Holanda la nave de transporte en la que llevaron refugiados de Magdeburgo, se las dejarán como una vivienda temporal. Shirojiro comprará una nueva nave de transporte en "IZUMO-Kanto" (la cede de IZUMO en la región de Kanto) y dará como parte de pago naves de carga con la carga dentro, aunque las vaciará antes de entregarlas al comprador.
Al dejar las naves de transporte en la frontera con Holanda, Shirojiro gana así 2 horas que se iban a consumir descargando. De este modo las 10 horas hasta llegar a Magdeburgo se reducen a 8.
Pero aún no es suficiente, solo queda 1 hora para el saqueo.

<- Capitulo 63

Capítulos 66, 67, y 68 ->

Indice Volumen 3C

También en FANDOM

Wiki al azar