FANDOM

En la Casita de Chocolate...

06673.jpg
La Reine de Garous, Turenne, despierta con un olor nostálgico.

Toori está cocinando, el estaba preparando unos trozos de tocino con naranja que había recogido en el jardín de la casa.
Turenne recuerda que su marido solía prepararle esa comida.

Toori aprendió a cocinar eso, tras ensayo y error, con el fin de prepararle esa comida a Nate.
A los Loup Garou, como Nate y Turenne, les gusta la carne y los dulces, pero no les gustan los cítricos. Por eso Toori practicó ese plato para dárselo a Nate.

Turenne se hecha a reír, y dice que no comerá a Toori. Pero quisiera que él tenga de concubina a su hija Nate.

- ¿Que es un Rey? - pregunta Toori a la Reina Lobo Turenne
El sueño de Toori es ser un rey que pueda hacer los sueños de todos una realidad.
Toori quiere saber que se necesita para ser un rey de verdad.
- ... Dinero. - Respondió Turenne.

Al fin Tenzou encuentra la Casita de Chocolate.

• • •

En Musashi...

Las fuerzas de P.A. ODA ya se habían retirado.
Satomi Yoshiyasu está preparando una lanza con un talismán en la punta cuando se encuentra con Adele.
Adele está reparando su armadura para la siguiente batalla.

06691.jpg
Yoshiyasu y Adele se están preparando para la recreación del "Saqueo de Magdeburgo" que se realizará mañana.

Los refugiados de Magdeburgo ya están abordando Musashi. En magdeburgo sólo se quedarán algunos para representar a los ciudadanos.
Quienes representarán a las victimas mortales del saqueo son esqueletos vivientes (los cuales no pueden morir durante el ataque). Y quienes representarán a las mujeres violadas durante el saqueo, son un grupo de travestis que se ofrecieron para ese trabajo.

Después de ver a los refugiados de Magdeburgo, Adele y Yoshiyasu se dirigen juntas a desayunar.

• • •

En la Casita de Chocolate...

Toori sigue cocinando, pero al rededor de la mesa están desayunando Margot, Mary, y Turenne.
Tenzou, frente a ellos, da comienzo a la reunión de operaciones conjuntas entre Musashi y Hexagone Française.

Por pedido de Honda Masazumi y Luynes, el objetivo que ellos tienen ahora es llegar hasta la torre donde está encarcelado Rudolf II. Una vez ahí, deben obtener documentos de la investigación del apocalipsis de Carlos I.
La torre donde está encarcelado Rudolf II se encuentra en los suburbios de Magdeburgo. Luego de recuperar el documento, deben unirse a la batalla de Musashi en la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo".

Nate Mitotsudaira no está participando de esa reunión. Ella no quiso entrar a la Casita de Chocolate.

Toori está cocinando un filete super grueso y lo mete en un recipiente donde había bacalao, crema, vegetales, y mantequilla. Este recipiente de abundante comida mezclada es para Nate, pese a que está fuera de la casa. De hecho, este platillo es la comida oficial de Nate en el Blue Thunder.
Toori le ofrece ese mismo plato a Tenzou, pero éste se niega rotundamente.
Mary se levanta y le pide permiso a Turenne para usar su cocina.
Margot se dio cuenta que esta escena tenia que grabarla...
Mary se pone a cocinar un plato para Tenzou, le prepara una sopa de col y tocino.
- Tanto amas a ese Ninja?, acaso ya están viviendo juntos? - preguntó la Reine de Garous a Mary.
Mary ressponde que sí - Incluso, todas las noches Tenzou-sama duerme sobre mi -

Margot piensa que fue bueno grabar esto - Esto puede ser un buen material para Gacchan. -

<- Capítulos 49, 50, 51, y 52

Capítulos 55 y 56 ->

Indice Volumen 3B

También en FANDOM

Wiki al azar