FANDOM

En Musashi...

Masazumi habla con Luynes.
La seguridad de Toori aún no está garantizada pese al acuerdo con Hexagone Française.
Luynes dice que la Reine de Garous es algo temperamental, es posible que ella ignore el "alto el fuego".

Luynes aclara que la Reine de Garous no solo tiene apetito en su estomago. Pero Masazumi no entiende a que se refiere.

• • •

06415

En un bosque de Hexagone Française...

Henri ya dio aviso a Turenne del alto el fuego, pero fue ignorada por la Reina Lobo.

06429
Ahora sí, Nate está recuperándose.
Por fin Tenzou está descansando. El fue el encargado del equipo del rescate, tanto en tácticas como en supervivencia en el bosque.
Mary está tratando una herida en las manos de Margot, parece que cuando disparó a una de las Mouri a cero distancia, ella también salió lastimada.

06471
Pero Henri había recibido una nueva misión de parte de Luynes y Masazumi. La Reine de Garous y el Canciller de Musashi, junto a los miembros del equipo de rescate de Musashi, deben ir juntos a M.H.R.R.. Ellos deberán llegar hasta donde está encarcelado el canciller de A.H.R.R.S., Rudolf II, y obtener de ahí un documento que pertenecía a Carlos I.

• • •

En la Casita de Chocolate...
06447

Toori despierta, y se encuentra con que Turenne está totalmente desnuda.
La depredación de la Reine de Garous está por comenzar. Pero en este caso no se trata de comer carne humana, sino de tener relaciones con su victima.
Turenne le dice a Toori que le puede hacer un Bukkake. Toori reacciona diferente de lo que Turenne pensaba, el se acerca a ella a punto de caer en la tentación, pero en eso Toori se detiene y comienza a sangrar por la nariz.
Ahora le habla a Turenne para cambiarle el tema.

Nate Mitotsudaira tiene el nombre heredado de Mito Mitsukuni, quien fue criado a escondidas.
Cuando la Reine de Garous tuvo una hija, también escondió a Nate en Hexagone Française, y la crió alejada de los Loup Garou. Por eso Nate, al crecer, no sabía que su madre era la Reina Lobo.

Toori habla con Turenne. A ella le llamó la atención que su hija le dijo "Mi Rey" a Toori.
Turenne cuenta algo sobre su pasado...

Cuando la anterior Reina Lobo murió, Turenne se enteró que su madre era la reina de su raza, entonces ella abandonó a sus compañeros Loup Garou y se fue a vivir sola en la "Casita de Chocolate".
06495

Un día, un joven llegó hasta esa casa. Ese joven humano se enfrentó a Turenne, y durante el enfrentamiento ella se enamoró de él.

El joven tenia una amiga de la infancia la cual estaba enferma, así que él quería encontrar un método para curar a su amiga.
La Reine de Garous le dijo al joven que para curar a su amiga necesitaba realizar cierta ceremonia.

Así, ese joven tuvo su primer "Ceremonia de hombría +18" con Turenne. La ceremonia duró tres días y tres noches.

http://www.baka-tsuki.org/project/images/5/55/Horizon3B_0507.jpg

Como resultado de dicha "ceremonia", Turenne había quedado embarazada de ese humano. Y obviamente la amiga del joven humano no se curó. La amiga de aquel joven era Anne D'Autriche (esa loli es mas grande de lo que parece).
Para que no se sepa la verdad, Turenne dio a luz a Nate y la crió en un bosque de Hexagone Française. Cuando Nate creció la envió a otras tierras para que los Loup Garou no se enteren que su nueva reina había tenido una hija con un humano.

<- Capítulos 40, 41, 42, y 43

Capítulos 47 y 48 ->

Indice Volumen 3B

También en FANDOM

Wiki al azar