FANDOM

El Tesorero de la Academia Musashi Ariadust, Shirojiro Bertoni, expone ante Guericke lo que hará Musashi:
1- Musashi comparte con todo el mundo la información que tienen sobre el Apocalipsis. Así todos caerán en una profunda desesperación.
2- Musashi adquiere los derechos legales sobre la barrera de protección que desarrolló Guericke (en base al espacio sellado Avalon). Esto sería adquirido en una subasta cerrada arreglada, para mantener las apariencias.
3- Llevar a cabo una subasta pública donde se venda la barrera de protección, y así ganar una gran cantidad de dinero.
4- Pedirle disculpas a quien compró la barrera, y luego hacer una segunda subasta para vender la barrera. Esta vez al doble del valor anterior.
5- Cada uno que compre la barrera intentará enriquecerse vendiéndola. Pero como los derechos legales pertenecen a Musashi, mientras mas venda mas dinero obtendrá Musashi.

06239.jpg
Shirojiro y Heidi dicen que ellos le darán a Guericke el permiso privilegiado de imprimir las obras de los autores de Musashi (como la exitosa Malga).
La política de Musashi es no perder, sin embargo Magdeburgo está destinada a perder según el Testament. Así que no tiene sentido ayudar a quien vaya a perder.
Musashi no está cediendo.
La Virrey de Musashi en la reunión, Horizon Ariadust, usa su lógica de Autómata y declara que la mejor opción para el Far East es esa.

Guericke ordena a las naves de M.H.R.R. Protestante detener el remolque de Musashi.
Si las naves de Magdeburgo dejan de estár unidas a Musashi, Musashi estará volando por su propia cuenta sobre el espacio aéreo de M.H.R.R. (Musashi tiene prohibido volar sobre M.H.R.R., la razón por la que Musashi no fue atacada hasta ahora fue porque estaba unida a naves de Magdeburgo).

De repente, Horizon saca detrás suyo el Arma del Pecado Lype Katarripsi.
Magdeburgo de todos modos será destruida. - que opciones tienes? - le pregunta Shirojiro a Guericke.
- Acaso eres enemigo de Musashi?? - Gritó Shirojiro.

Guericke da un salto, y cae de rodillas en el suelo. Sus manos están extendidas hacia adelante y su frente está pegada al suelo.
Guericke está haciendo un Dogeza del otro lado de la mesa.
Sin dejar de hacer el Dogeza, Guericke está avanzando debajo de la mesa hacia los pies de Shirojiro.
Resulta que Guericke es un maestro a la hora de hacer Dogezas. Los mecanismos de sus brazos y hombros son con el fin de hacer Dogezas perfectos. Ademas esos mecanismos tienen ruedas para permitirle moverse sin dejar de hacer el dogeza.

06265.jpg
Shirojiro se prepara para hacer algo...
Shirojiro da un paso atrás, su silla cae al suelo, y luego da un salto. Tras el salto Shirojiro toma impulso contra una pared y da unas vueltas en el aire. Tras esto cae al suelo en posición de Dogeza ante Guericke.
Ante el increíble dogeza de Shirojiro, Guericke no se rinde.
Guericke da un salto hacia atrás, toma impulso contra la pared y ahora se dirige hacia el techo de la habitación.
Al llegar contra el techo, Guericke usará los mecanismos en sus brazos para empujar su cuerpo hacia el suelo y caer en posición de Dogeza. Esta técnica fue largamente estudiada y desarrollada por Guericke, es imposible que los del Far East puedan hacer algo mejor que eso.
Shirojiro levanta la vista y ve como Guericke está tomando impulso contra el techo, entonces Shirojiro activa un mecanismo en la habitación.
La habitación gira totalmente en torno al centro de la misma, mientras que las sillas y la mesa permanecen en su lugar. Ahora el techo es el suelo, y el suelo es el techo (es una habitación Ninja).
Shirojiro ahora está en el techo, así que desde ahí cae al suelo con fuerza realizando un dogeza ante el impotente Guericke.
06283.jpg

Guericke acepta la derrota.

Cuando la habitación se dió vuelta, Asama cayó sobre Masazumi con su trasero aplastandole el rostro.

Tras el duelo de Dogezas se reanuda la negociación.
Con Guericke deprimido y derrotado, Shirojiro expone los siguientes puntos:
1- No se transfieren los derechos de la Barrera de protección a Musashi.
2- Guericke puede continuar por su parte la investigación, pero debe compartir la información con Musashi.
3- Musashi cooperará en la defensa de la ciudad de Magdeburgo durante la reproducción del "Saqueo de Magdeburgo". Pero a cambio Musashi quiere ayudar en la nueva organización de M.H.R.R. Protestante cuando organicen un nuevo territorio/academia.

Shirojiro le dice a Guericke que si está de acuerdo con los puntos, que entonces comience inmediatamente la evacuación de los residentes de Magdeburgo, ellos abordarán Musashi como refugiados. Pero los habitantes de Magdeburgo no permanecerán en Musashi, ellos los transportarán a una zona segura (Holanda).

Magdeburgo ya está rodeada. La recreación del "Saqueo de Magdeburgo" comenzará pasado mañana.

Hanami, Mouse de Asama, comparte el resultado de la negociación a los de Musashi.
Mientras tanto todos se burlan de Neshinbara, ya que en solo medio día le llegaron 3481 mails de su nueva stalker, Thomas Shakespeare.

• • •

Luynes explica que ella es el sistema operativo del God of War "Palais Cardinal" (así como el sistema operativo de la autómata F. Walsingham, era un mouse).
Pero si Anne D'Autriche es conectada al "Palais Cardinal" como un sistema operativo, entonces Anne podrá moverse por el mundo nuevamente, pese al poco tiempo que le queda.
Los de M.H.R.R. Protestante son quienes ayudaron a Luynes con la idea de la conexión entre Anne y el God of War, y son quienes están preparando a Anne para eso en muy poco. Por eso ellas quieren ayudar a Magdeburgo.
Luynes se comunica con Anne por medio del chat de Transmisión Divina.
Luego Luynes comienza a explicar el motivo historico del "Saqueo de Magdeburgo".

• • •

En la nave Aoume...

06301.jpg
Mishina Hiro está extrayendo datos del God of War "Gi" ("Justicia") del clan Satomi.
A bordo de ese God of War está Satomi Yoshiyasu. Ella se pone a hablar con Satomi Yoshiyori sobre la anterior líder del clan Satomi (la hermana mayor de Yoshiyori).

La anterior líder del clan Satomi tenía el nombre heredado de "Satomi Yoshiyori". Cuando ella murió, ese nombre heredado fue traspasado a su hermano menor, el actual Satomi Yoshiyori.
Debido a la reproducción de la historia, la ex Satomi Yoshiyori tubo una disputa por sucesión con Masaki Noritoki (leer acá). Dicha reproducción terminó con un accidente, por lo que la Satomi Yoshiyori de aquel entonces murió.
En aquel incidente la hermana del actual Yoshiyori estaba usando el God of War "Zhong" (Zhong Cheng = Lealtad). Porque? Porque paso eso?

Llega el Director de la Academia Musashi Ariadust, Sakai Tadatsugu.
Sakai habla un poco con Yoshiyori.
Yoshiyori solicita una habitación para él solo.

<- Capítulos 35 y 36

Capítulos 40, 41, 42, y 43 ->

Indice Volumen 3B

También en FANDOM

Wiki al azar