FANDOM

En una parte de la Academia de Bohemia en M.H.R.R. (representa al "Reinado de Bohemia")...

Uno de los Cinco Grandes Picos de P.A. ODA, el numero 4-2, Sassa Narimasa, está comiendo en exceso. Un hombre de cabello rubio y una sonrisa constante lo acompaña, ese rubio es Matias.
Matias es el vicepresidente de la Academia de Bohemia, y también es el Presidente del Consejo Estudiantil de A.H.R.R.S., él es el hermano menor de Rudolf II. Matias tiene el nombre heredado de "Matías de Habsburgo".
06133.jpg

A ellos se aproxima Toshiie Maeda.
Maeda es uno de los Cinco Grandes Picos de P.A. ODA (es el numero 4-1, comparte el numero con Sassa Narimasa). Ademas Maeda es el tesorero de P.A.M. (Academia de P.A. ODA), y tesorero de A.H.R.R.S. (Academia de M.H.R.R.).

Ellos ordenaron seguir desde atrás a la flota de naves de Magdeburgo que están remolcando a Musashi.

• • •

06127.jpg

En Musashi...

Masazumi está hablando con su maestra, Makiko Oriotorai.
Musashi aún es débil, quedó demostrado frente a Hexagone Française.
La sensei Makiko le dice a Masazumi que las batallas se dan sólo cuando se pierde en el lado político.

Se abre un Marco de Transmisión Divina frente a Masazumi. Ahí Asama le dice a Masazumi que hay problemas... Horizon quiere ir a buscar a Toori.

• • •

06151.jpg

Horizon tiene en sus manos las dos Armas del Pecado que recuperó. Ella quiere ir a salvar a Toori.

Debido a la obtención de las Armas del Pecado, ahora Horizon siente cosas que antes no sentía.
Con la Avaricia de la "Aspida Phylargia", ahora Horizon siente el rechazo.

Kimi y Asama encerraron a Horizon en su casa. No pueden dejar que Horizon se vaya.

Horizon quiere energía, y para eso quiere usar la "Aspida Phylargia".
Ya que "Aspida Phylargia" (Avaricia) transforma el dolor (físico y psicológico) en éter, y lo acumula para luego ser usado.
Ahora Horizon abre un marco de Transmisión Divina, y se pone a leer las criticas que hay sobre ella en la red.
Asama le grita que ese es el modo incorrecto de usar esa Arma del Pecado.

Llega Masazumi. Ella habla con Horizon para convencerla.
Ahora que Toori no está, la máxima autoridad como "Virrey" es Horizon.
Ya que Musashi se dirige a Magdeburgo para reunirse con el alcalde de tal ciudad, entonces es el deber de Horizon asistir a tal reunión.

• • •

En Hexagone Française...

06173.jpg
Nate Mitotsudaira se despertó, ella está en un bosque de noche.
Unas horas antes Nate se vio envuelta en una explosión en IZUMO provocada por su madre. Como éso ocurrió justo antes que Musashi despegue de IZUMO, ella terminó quedándose en Hexagone Française y formando parte del equipo de rescate a Toori.
Margot Knight está junto a ella, Margot está ayudando a sanar al cuerpo de Nate.
Nate no está del todo bien, no solo por la explosión sino también por pelear con su poderosa madre.

Nate, Margot, Mary, y Tenzou, se ponen en marcha. Ellos están siendo seguidos.

<- Capítulos 30 y 31

Capítulos 35 y 36 ->

Indice Volumen 3B

También en FANDOM

Wiki al azar