FANDOM

Kookaidoori1

El Camino del Remordimiento (後悔通り, Koukai Doori) es el nombre no oficial (popular entre los habitantes) del camino que pasa por el centro de la nave Okutama. Este lugar es famoso porque en 1638 TE (hace 10 años) falleció en un accidente la hija de Motonobu Mastsudaira, Horizon Ariadust.

Historia

Antes de la carretera se hiciera conocida como Camino del Remordimiento, se considera como una de las principales carreteras que conducen a la Academia Musashi Ariadust, con un camino similar disponible en el lado de babor.

Inicio del Spoiler

En el 20 de abril del año 1638 TE, Horizon Ariadust sufrió heridas fatales tras ser atropellada por un carro (carruaje). En ese momento, Toori Aoi, su amigo, estaba con ella, y él era uno de los muchos testigos del incidente. Después de la muerte de Horizon, una lápida que conmemora su muerte fue erigida en el lugar donde murió. Durante los diez años que siguieron, la carretera se ha renovado, con varios árboles plantados cerca de la zona, convirtiendo el lugar en un camino con clases de árboles a los lados, mientras que la lápida se mantiene en pie.

Mientras tanto, Toori, que estaba entre los que se ven más afectados por la muerte de Horizon, desarrolló un miedo al entrar o estar cerca del Camino del Remordimiento.

Fin del Spoiler

Trivia

El nombre popular del "Camino del Remordimiento" también puede ser leído como "El Remordimiento de Toori" (トーリの後悔, Toori no Koukai). Este nombre simboliza como Toori se culpó por la muerte de Horizon hace 10 años.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Remorse Way en la Wikia en inglés y del artículo 後悔通り en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés y versión en japonés).