FANDOM

Lo que está a continuación es un texto dejado por quien tubo el papel de "Cayo Julio César" en la Recreación de la Historia.

"César existió alrededor del año 100 y 44 AC, durante su vida fue el mayor dictador Romano.
Después, su sucesor, fundó el Imperio Romano.

Quien tenga su Papel en la Recreación de la Historia debería trabajar seriamente, por eso estuve estudiando sobre Julio César muchas veces.

Sin embargo, me gustaría que mis subordinados sepan la historia y gritarles "Matenme!"

He estado estudiando cosas como la "Guerra de las Galias" y "Vine, Vi y Vencí", tambien e estudiado tres veces sobre la invasión de Egipto.
Para entonces, el se ha convertido completamente en una pieza de la historia.

Finalmente él es asesinado.

Las líneas anteriores las he escrito para que sean leídas por quien, según la Recreación de la Historia, tenga el papel de Brutus.
Cabe destacar que, su muerte, la muerte de ésta persona, es algo que se debe hacer."

César dejó este texto para que quien tenga el nombre heredado de Brutus no dude a la hora de hacer la recreación del asesinato de César. Todo indica que quien heredó el nombre de César era un estudioso de la historia que representaba, y también era alguien que odiaba su nombre heredado, por lo que terminó pensando que era mejor que él estuviese muerto.

Otros Datos

  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Cayo Julio César (Gaius Iulius Caesar), fué un líder militar y politico de la era tardorrepublicana en Roma. Vivió entre el año 100 y 44 AC.

Nombres heredados

Cayo Julio César (Gaius Iulius Caesar), fué un líder militar y politico de la era tardorrepublicana en Roma. Vivió entre el año 100 y 44 AC.