FANDOM

Plantilla:Poca información La Primer Batalla del Castillo Ueda es una recreación histórica que se realiza durante el 5to Arco.

En el Mundo Real

  • Fecha: En 1585
  • Motivo: En la primer batalla, las fuerzas de Masayuki Sanada se enfrentan contra las fuerzas de Ieyasu Tokugawa, y tras resistir ganan las fuerzas del Clan Sanada. Luego Masayuki Sanada envió a su hijo mayor (Noboyuki Sanada) al lado oriental, mientras que Masayuki se quedó con su hijo menor (Yukimura Sanada) en el lado occidental, de esta forma garantizaba la supervivencia del Clan Sanada, sin importar que bando gane. En 1600, Hidetada Tokugawa y sus fuerzas atacaron nuevamente al clan Sanada, esto fue la segunda batalla del Castillo Ueda.
  • Lugar: En el Castillo Ueda (prefectura de Nagano, Japón).
  • Bandos: Las Fuerzas de Tokugawa (Como Ieyasu Tokugawa, Noboyuki Sanada, y Hidetada Tokugawa) VS Parte del clan Sanada (Como Masayuki Sanada y Yukimura Sanada).
  • Personajes destacables: Ieyasu Tokugawa, Noboyuki Sanada, Hidetada Tokugawa, Masayuki Sanada, y Yukimura Sanada.
  • Resultado: En la primer batalla ganan las fuerzas de Masayuki Sanada, y en la segunda batalla Masayuki Sanada no gana ni pierde, pero al menos logra retrasar a Hidetada Tokugawa para que no llegue a tiempo al campo de la Batalla de Sekigahara.

En el Mundo de Horizon

  • Fecha: 1648 TE.
  • Motivo: Recreación según el Testament.
  • Lugar: ...
  • Bandos: ...
  • Resultado: ...

Links Externos:

También en FANDOM

Wiki al azar