FANDOM

El Asedio del Castillo Uozu (魚津城の戦い) es una reproducción histórica que se realiza durante el 4to arco.

En el Mundo Real

  • Fecha: De Mayo a junio 1582.
  • Motivo: Fue parte de una disputa con relación a las fronteras entre dos daimyos del período Sengoku. Los territorios de Oda Nobunaga y del clan Uesugi, liderados por Uesugi Kagekatsu.
  • Lugar: Castillo Uozu (Provincia de Etchu).
  • Bandos: Las Fuerzas de Oda Nobunaga (Como Shibata Katsuie y Sassa Narimasa) VS Las Fuerzas del Clan Uesugi (como Uesugi Kagekatsu).
  • Resultado: La caída del Castillo Uozu (del Clan Uesugi) ante las Fuerzas de Oda Nobunaga.
  • Repercusiones: 3 días después del Asedio del Castillo Uozu, ocurre el Incidente de Honnō-ji (la muerte de Oda Nobunaga). Y luego vendría la Batalla de Shizugatake (en la que el Clan Hashiba lucha contra Shibata Katsuie por el poder, terminando en la victoria de Hashiba).

En el Mundo de Horizon

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 魚津城の戦い en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).