FANDOM

2do Special Duty de École de Paris (academia de Hexagone Française), y uno de los Tres mosqueteros.

Es un Muñeco Autómata.

El representa a "Athos" de los Tres Mosqueteros.

Su función es servir de asistente en combate para Mouri Terumotoi.

Puede manipular la gravedad a su alrededor. Puede efectuar disparos usando su control de gravedad.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Armand, Seigneur de Sillègue, d'Athos, et d'Autevielle ("Señor de Sillègue, Athos y Autivielle", más conocido como "Armand Athos"). Fue un Mosquetero de gascón de la Maison du Roi que inspiró a Alejandro Dumas a crear al personaje Athos de los Tres Mosqueteros. Vivió entre 1615 y 1643.

Galería

Nombres heredados

Armand, Seigneur de Sillègue, d'Athos, et d'Autevielle ("Señor de Sillègue, Athos y Autivielle", más conocido como "Armand Athos"). Fue un Mosquetero de gascón de la Maison du Roi que inspiró a Alejandro Dumas a crear al personaje Athos de los Tres Mosqueteros. Vivió entre 1615 y 1643.

Enlace externo

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 三銃士のアルマン en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).