FANDOM

Los Archidemonios (魔神族, Majin Zoku, lit. "Clan del espíritu malvado") aunque también son conocidos como Diablos son una raza de seres demoníacos potentes y resilientes que exceden las capacidades humanas con sus grandes cuerpos y tremenda fuerza, resaltando por su fuerza sobre humana y su dura piel. Durante la edad de los dioses eran la especie dominante, pero en la guerra de los dioses sus números disminuyeron en gran medida y se redujo su área de influencia para el Oriente Medio y las regiones del norte, con poca presencia en las áreas del Lejano Oriente.

Ver listado general de Archidemonios aquí.

Características

Los archidemonios son un pariente conocido por sus hazañas físicas inhumanas, acumula más de 2 m de altura, armadura natural y las capacidades de altas habilidades. Con afilados cuernos en sus cráneos, garras mortales, una piel blindada crustácea sistémica que cubre todo el cuerpo y fuerza colosal, que pueden incluso rivales tanto en ataque y defensa contra los dioses de guerra ligeros. Algunos de ellos incluso tienen varias extremidades para ayudar en la batalla.

Sus órganos funcionan como hornos de alta velocidad de la Pulso Terrestre con una velocidad impresionante acumulación de su interior alimentada de Bless (dándoles un dominio impresionante, con habilidades) y varios grupos de neuronas en cada parte de su cuerpo que pueden trabajar en el lugar del cerebro que les permita recuperar más rápidamente de las conmociones cerebrales e incluso lesiones cerebrales (como dice Makiko Oriotorai, esa es la mejor manera de tratar por un corto tiempo con uno de esta especie, golpeándolo en un lado de los muertos, y luego rápidamente por el otro).

Lista

Hay varios tipos de Archidemonios, pero la mayoría presenta gran parte de las siguientes características.

  • Fuerza sobre humana: Todos los tipos de Archidemonios poseen una fuerza colosal.
  • Armadura Natural: Casi todos los tipos de Archidemonios tienen una piel blindada, una piel muy dura que sirve como una armadura natural, por lo que tienen una excelente defensa (a simple vista, en muchos casos su piel parece estar cubierta de crustáceos).
  • Altura: Varios Archidemonios miden al rededor de unos 2 metros de altura (y aveces hasta aún más que eso).
  • Cuernos: En muchos casos tienen afilados cuernos en la cabeza.
  • Garras: En muchos casos tienen garras mortales (junto a su increíble fuerza).
  • Extremidades de más: Algunos Archidemonios tienen extremidades de más que los ayuda para pelear (como por ejemplo, teniendo 4 brazos).
  • Habilidades de Combate: Con su dura piel y gran fuerza, hay veces que los Archidemonios parecen como God of War ligeros.
  • Control de éter: Sus órganos internos funcionan como un rápido Pulso Terrestre, acumulando "Bless" en su interior bastante rápido como combustible (lo cual les da un dominio impresionante de habilidades que requieran el consumo o manipulación de éter).
  • Recuperación: Los Archidemonios tienen varios grupos de neuronas en más de una parte de su cuerpo, las cuales funcionan como apoyo para el cerebro si es que éste tiene algún problema. De éste modo los Archidemonios pueden recuperarse con bastante rapidez de varios tipos de lesiones y hasta incluso de las conmociones cerebrales (Makiko Oriotorai le explicó a sus alumnos que la mejor manera de lidiar rápidamente con ésta raza es golpeándolos en un lado de la cabeza y luego en el opuesto, para así hacer mas lenta su recuperación pese a sus neuronas de soporte.

Sub-especies

Hay varios tipos de Archidemonios:

  • Archidemonios Pez (魚類系, Gyorui-kei)
  • Archidemonios Humanoides (人型, Hito-gata)
  • Archidemonios Inmortales (不死系, Fushi-kei)
  • Archidemonios Tipo-Demonios (鬼型, Oni-gata)
  • Archidemonios Caníbales
  • Archidemonios Comunes
  • Mitad Archidemonios

Archidemonios conocidos

Archidemonios Pez (人型魔神属)

Entre los "Archidemonios Pez" se encuentra:

Archidemonios Humanoides (人型魔神属)

Poseen algunas habilidades de los Archidemonios, pero sus cuerpos no son muy diferentes a los de un humano normal. Entre los "Archidemonios Humanoides" se encuentran:

Archidemonios Inmortales (不死系魔神属)

Poseen algunas habilidades de los Archidemonios y tienen una apariencia similar a las de los seres humanos, pero se diferencian de los "Archidemonios Humanoides" en que sus cuerpos se regeneran de prácticamente cualquier daño. Los cuerpos de los "Archidemonios Inmortales" se regeneran incluso si son totalmente aplastados. Ésta subespecie de Archidemonios solo puede morir si sus cuerpos son totalmente destruidos hasta a nivel celular (esto implica que también pueden morir si sufren un deterioro celular, como la descomposición natural). Entre los "Archidemonios Inmortales" se encuentra:

Archidemonios Tipo-Demonios.

Entre los "Archidemonios Tipo-Demonios" se encuentra:

Archidemonios Comunes

Poseen todas (o casi todas) las características de los Archidemonios. Entre los "Archidemonios Inmortales" se encuentran:

Archidemonios Caníbales (食人鬼).

Ademas de las características de los Archidemonios, éstos presentan un gusto por la carne (sobre todo humana). Entre los "Archidemonios Caníbales" se encuentra:

Mitad Archidemonios

Ver en Mitad-Archidemonios

Enlaces externos

Plantilla:Fuente

También en FANDOM

Wiki al azar