FANDOM

El Apocalipsis (末世 Masse?) es el día en que el mundo, se dice que es el final. En el universo de Kyoukai Senjou no Horizon, esto coincide con una fecha que se enmarca en el año 1648 TE, cien años después de la grabación de los eventos del testamento de repente volvió a detenerse. Se desconoce si existe tal evento, ya que se basa simplemente en la mecánica de la recreación de la historia, pero el miedo que viene con la posibilidad de un fin del mundo ha dado lugar a muchos a especular e investigar acerca de este futuro evento.

Fondo

El término "apocalipsis" proviene de la palabra griega apokalypsis que significa "revelación". Se utiliza comúnmente para describir el día en que se acabaría el mundo, especialmente en el contexto bíblico, y, finalmente, se ha ampliado para cubrir cualquier evento que se considera ser catastrófico.[1]

Historia

Orígenes

Durante el flujo natural de la recreación de la historia, las personas han estado circulando rumores sobre un día en que el mundo se acabaría. Sin embargo, no hay tal evento ocurrido, y los rumores permanecieron vacíos durante algún tiempo. Fue un día en el año 1648 TE, cuando el testamento de repente dejó de actualizarse a sí mismo cuando volvieron los rumores, y el año 1648, la fecha en que estaba prevista la Paz de Westfalia, que se celebrará, de pronto llegó a ser importante para muchos.

Fenómenos e Investigaciones

A medida que el año 1648 se aproxima, eventos sobrenaturales y fenómenos, incluyendo el incidente de los Nobles Desaparecidos, comenzó a producirse con más frecuencia que antes. En respuesta al aumento repentino de los acontecimientos inusuales, cada país de los Estados Divinos comenzó a tomar medidas individuales e investigó acerca de estos eventos, aunque manteniendo estas investigaciones un secreto para el público. A veces, los países comparten información entre sí con respecto a estos eventos.

Inicio del Spoiler

Uno de los países que investigan activamente los fenómenos es Inglaterra. Su investigación los llevó a la conclusión de que "los desaparecidos fueron absorbidos y convertidos a éter". Mientras tanto, en una investigación separada por el M.H.R.R. dirigida por Guericke, reveló como resultado que "es imposible para una persona protegerse de ser víctima de esos fenómenos, ya que el proceso en sí mismo no puede ser percibido ni sentido, y lo mismo sucederá con todo al fin de los días".

Hallazgos de Inglaterra explican que hay "flores" inusuales que absorben éter, y cualquier cosa que tenga su éter se secará por la succión de estas "flores" perecerán. El problema actual surge con la abundancia de estas flores, que si no se controla, podría agotar drásticamente el suministro de éter de todo el mundo, lo que obligó al mundo a sacrificar sus propios recursos para mantener este equilibrio.

Fin del Spoiler

Contramedidas

Con el fin de frenar los efectos de estas "flores" en los asentamientos principales, algunas personas han ideado planes para protegerse de estos fenómenos. Un ejemplo es el hemisferio Magdeburg en el M.H.R.R., donde habían establecido una capacidad defensiva que contrarrestar los efectos de la disminución de éter en el aire, que trabaja junto con la propia vena éter del Estado Armónico Divino, que equilibra continuamente la cantidad de éter a niveles óptimos. Sin embargo, esta protección todavía consume éter y suministros naturales con éter se están agotando, el mundo sigue acercando a su destrucción.

Mientras tanto, se dice que la esperanza del mundo puede descansar en el Proyecto Génesis creado por Lord Motonobu Matsudaira y las Armas del Pecado. Sin embargo, se sabe muy poco acerca de la génesis del proyecto, especialmente en la muerte de su creación, mientras que todavía sigue siendo un misterio de por qué Matsudaira eligió para producir las Armas del Pecado de los fragmentos del alma y las emociones de su hija Horizon Ariadust y cómo iba a defender al mundo contra su inminente final.

Véase también

Referencias

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 末世 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).