FANDOM

¡Este artículo es demasiado reducido![purgar]
70px-Commons-emblem-issue.svg.png
Este artículo de 4.818 bytes es demasiado reducido y podría ser considerado como no enciclopédico al no superar al tamaño requerido. Por favor, añádele información útil que permita calificarlo como un artículo o quedaría como una simple definición. Si amplías el artículo por favor retira esta plantilla.
53px-Icono_de_esbozo.svg.png

Anne D'Autriche es hermana menor de Louis Ekushivu (Luis XIV) y actualmente reside en Hexagone Française.

Ella es de la raza de "semidioses". La sangre de semidiós es mas fuerte en su hermano que en ella.

Apariencia

Por eso ella tiene un cuerpo frágil y enfermo.

Argumento

Ryuinu parece ser su amigo, compañero, informante, y porta voz.

Ryuinu combinó a Anne con el Dios de la Guerra (o exoesqueleto) "Palais Cardinal". De esta forma la esperanza de vida de Anne se extiende un poco.

En el Tercer Arco Anne D'Autriche se la ve como socia de Ryuinu. Enviá a Ryuinu a negociar con Musashi para ayudar a Magdeburgo en M.H.R.R.. Luego Anne se presenta ante la gente de Musashi para darles información. Finalmente, tanto Anne D'Autriche como Ryuinu, se sacrifican lanzandoce sobre la bombra "Reactor Pulso Dragón" de P.A. ODA, para reducir los daños.

Galería

Nombres heredados

Ana de Austria (y Austria-Estiria). Fue Reina de Francia y Navarra, y madre de Luis XIV. Vivió entre 1601 y 1666.

Otros Datos

  • Primera Aparición:
    • Light Novel: Su primera aparición fue en la Novela 5 (Volumen 3A).
  • Papel en la Recreación de la Historia:
    • Ana de Austria (y Austria-Estiria). Fue Reina de Francia y Navarra, y madre de Luis XIV. Vivió entre 1601 y 1666.
  • Según la historia real Ana de Austria (Anne D'Autriche) era la madre de Luis XIV. Pero en el univreso de Horizon, Anne D'Autriche es la hermana menor de Luis XIV.
  • Nombre en el Chat: ANA.