FANDOM

¡Este artículo es demasiado reducido![purgar]
70px-Commons-emblem-issue.svg.png
Este artículo de 1.236 bytes es demasiado reducido y podría ser considerado como no enciclopédico al no superar al tamaño requerido. Por favor, añádele información útil que permita calificarlo como un artículo o quedaría como una simple definición. Si amplías el artículo por favor retira esta plantilla.
53px-Icono_de_esbozo.svg.png

KSnH - Poster

Poster de la primer temporada.

La serie de anime se transmite en Japón desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 24 de diciembre del mismo año.

Esta primera temporada cuenta con 13 episodios de 24 minutos aproximadamente.

Desde el 7 de julio de 2012 hasta el 28 de septiembre de ese año se transmite la segunda temporada que cuenta también con 13 episodios de 24 minutos aproximadamente.

Ambas temporadas contaron con el mismo reparto, sólo que en la segunda se añadieron nuevos seiyu (tanto masculinos como femeninos) para los nuevos personajes.

KSnH II - Poster

Poster de la segunda temporada.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Anime Series en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).