Fandom

Horizon en Español

Anime

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Este artículo o sección de 1.207 bytes es demasiado corto.

Posiblemente fue creado por su relevancia pero, no posee toda la información que podría escribirse sobre el tema, es decir, el contenido puede estar incompleto u obsoleto. Puede contener una cantidad mínima de detalles que sólo pueden interesarle a un público específico.
Por favor, edítalo y contribuye para hacerlo más accesible para el público general, organizando la información ya suministrada sin eliminar los detalles técnicos que interesan a los especialistas.

Si realizas las correcciones en este artículo o sección por favor retira esta plantilla.

KSnH - Poster.jpg

Poster de la primer temporada.

La serie de anime se transmite en Japón desde el 1 de octubre de 2011 hasta el 24 de diciembre del mismo año.

Esta primera temporada cuenta con 13 episodios de 24 minutos aproximadamente.

Desde el 7 de julio de 2012 hasta el 28 de septiembre de ese año se transmite la segunda temporada que cuenta también con 13 episodios de 24 minutos aproximadamente.

Ambas temporadas contaron con el mismo reparto, sólo que en la segunda se añadieron nuevos seiyu (tanto masculinos como femeninos) para los nuevos personajes.

KSnH II - Poster.jpg

Poster de la segunda temporada.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Anime Series en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).

Wiki al azar