FANDOM

Alcalá de Henares (アルカラ・デ・エナレス, Arukara de Enaresu) es la principal academia de Tres España, representando al castillo Konomine. La academia es dirigida por el presidente Felipe Segundo. Sirve como un campo de entrenamiento militar y un centro educativo para los habitantes de Tres España.

Organización

Alcalá de Henares (y Tres España) es conducido por la Junta del Canciller y el consejo estudiantil. El consejo estudiantil, dirigido por el presidente del consejo estudiantil (actualmente Felipe Segundo), se encarga de la responsabilidad de supervisar los asuntos internos y externos, mientras que la Junta del Canciller, dirigido por el canciller (actualmente Felipe Segundo también), se encarga de la seguridad y asuntos militares. La vicepresidente y tesorera del consejo estudiantil es Juana, el secretario es Diego Velásquez, la posición de vicecanciller es desempeñada por Takakane Hironaka y los agentes especiales son Fusae Era, Pedro Valdés y Flores Valdés.

Como Felipe Segundo carece de la voluntad y siente que la gente hace pedidos incómodos a su alrededor, él simplemente se queda en el fondo, hace la limpieza de las instalaciones escolares y actúa como un portero, mientras que Juana maneja las cosas sin ser pedido en concreto, siendo de facto a cargo de todas las altas políticas de los territorios de Tres España.

Admisión

El límite inferior para la admisión en Alcalá de Henares es desconocido. Al igual que todos los gimnasios de los Estados Armónicos Divinos, Alcalá de Henares carece del concepto de "graduación", a diferencia de la Academia Musashi Ariadust.

Parece que al igual que en todo el territorio de Tres España, en la academia los Mitad Elfo sufren de discriminación debido a los principios de sangre pura de Tres España.

Curriculo

Por tradición de la escuela, la escuela se centra principalmente en la formación orientada a los deportes de los estudiantes, la creación de soldados que son expertos en el atletismo y béisbol.

Facilidades

Todo el complejo está en la cima de una colina en la región de Shimonoseki. Hay un pueblo cercano por la montaña. Los edificios son una reminiscencia del periodo de la Reconquista, cuando este territorio estaba en manos de los musulmanes, por lo que la arquitectura es una mezcla de estilos europeos e islámicos.

El diseño de interiores de Henares se elige con la intención de permitir que todos puedan ver los jardínes de la construcción del buque de guerra en la parte superior de la ciudad.

Edificio principal de la escuela

Instalación central de Alcalá de Henares. Arquitectónicamente una combinación de la Alhambra (un complejo de palacio y fortaleza situada en Granada) y la universidad original de Alcalá de Henares. Este edificio es donde la mayoría de las decisiones militares Tres España y la alta política se hacen, por lo que se puede decir que este es el núcleo político del Estado Armónico Divino.

Sala de estar conjunta

La sala de profesores, donde la alta dirección de Alcalá de Henares y altos perfiles tienen sus propios escritorios para trabajar. Colocado en la parte superior de la cúpula del principal edificio de la escuela. La razón por la que las mesas están aquí en frente de la sala de estar se debe a que los miembros del comité y comerciantes llevarían a cabo sus actividades diarias allí, a continuación, enviar los documentos a la sala de estar para el mantenimiento.

  • Pasillo de recepción: Como su nombre indica, esta cámara circular es utilizada por los miembros del personal superior para hacer recepciones o ceremonias, asistir a los clientes, dar órdenes y realizar declaraciones oficiales.
  • Cuarto de hospital: Un centro de salud donde los pacientes reciben tratamiento con habitaciones preparadas para el cuidado de los estudiantes heridos. Hay camas individuales, cortinas de privacidad del hospital y el equipo médico.

Trivia

  • El nombre de Alcalá de Henares se originó a partir de una ciudad en el este de España del mismo nombre, que era famoso como una ciudad universitaria durante el siglo XV.
  • El emblema de Alcalá de Henares es una mezcla entre el clan Ōuchi (un abrojo Walter) y el clan Ōtomo (una hoja de albaricoque) mon y la cresta real de la Universidad de Alcalá.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo Alcalá de Henares en la Wikia en inglés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en inglés).