FANDOM

¡Este artículo o sección necesita una revisión de redacción, ortografía y gramática![purgar]
70px-Commons-emblem-copyedit.svg.png
Puedes colaborar editándolo para que cumpla las convenciones de estilo. Cuando se haya corregido, puedes borrar este aviso.
70px-Oil-for-food.svg.png
Aerial City es una serie de 2 Novelas Ligeras, y editada por Dengeki Bunko (Media Works).
Aerial1

Portada Volumen 1

A diferencia de las obras normales de Minoru Kawakami, las novelas "Aerial City" no tienen una gran cantidad de páginas.
El primer volumen salió en julio de 1997, y el segundo volumen salió en marzo de 2002.

Se caracteriza por tener una visión muy extraña del mundo. Aunque el concepto de este mundo puede resultar confuso, hay diversión suficiente para cautivar a uno en la lectura.
Lo difícil en su lectura es que en la novela el mundo es representado por los personajes que aparecen, y estos son los habitantes de "Londres". Es decir, todo aquello que no esté escrito en la novela, es porque no existe en este mundo ficticio. El concepto en si puede ser confuso, porque el lector suele intentar contextualizar la situación.

Historia

Una ciudad llamada "Londres" pertenece a un mundo sellado dentro de un libro.
Aerial2

Portada Volumen 2

Se dice que el mundo es una cruza entre dios y el diablo, y éste está habitado por lobos.
La portada del libro es conocida como el "cielo", mientras que la contraportada es llamada "Makai" (infierno).
Dentro de este mundo (el libro) hay 9 capítulos que son puertas de la clase "Ángeles".
Dentro de "Londres", los países extranjeros son representados por personajes y sus sentimientos al respecto.
Este es el mundo dentro de un libro, está es "Londres".
Pero aquí hay un problema, un día otra familia de "Londres" es asesinada. Al día siguiente los lobos guardianes llaman a un joven demonio sin alas "Amon Kurauzeru" para descubrir que hay detrás de los asesinatos.
Una noche una chica es llevada a Scotland Yard para ser interrogada, y ella al cerrar sus ojos conoce a Amon Kurauzeru.
Al día siguiente Amon va de compra a una boutique, pero siente la mirada de alguien. Amon se va a otro lugar para alejarse de la línea de visión de quien lo observaba, pero la mirada aún lo seguía. La mirada que siente Amon es la de alguien muy similar a él. Amon sale de una panadería pese a todo, y parece golpear a una chica que tiene un traje diferente a lo que se suele usar en "Londres". Amon ignora a la chica y sigue caminando, intentando evitar a quien lo está observando, el que alguien lo siga así parece un sueño.
Amon sube a su automóvil y se va apresuradamente, pero luego decide caminar un poco para calmar su mente. El estaba confundido de como es posible que alguien lo haya echo escapar así esa manera, pero mientras piensa esto es golpeado por un automóvil que venia a alta velocidad. En el interior del automóvil que invistió a Amon habían 2 o 3 personas.
Que es lo que está pasando?