FANDOM

La Academia Musashi Ariadust (武蔵アリアダスト教導院 Musashi Ariadasuto Gakuin むさしありあだすときょうどういん?) lit. «Musashi Ariadust Academy») es la principal institución educativa del territorio independiente de Musashi. Sirve como un campo de entrenamiento militar y un centro educativo para los habitantes de Musashi. El edificio principal de la Academia Musashi Ariadust se encuentra en Okutama, uno de los buques menores que componen la nave Musashi.

Organización

La Academia Musashi Ariadust está dirigida por el consejo estudiantil y la Federación Suprema. El consejo estudiantil, dirigido por el presidente del consejo estudiantil (actualmente Toori Aoi), tiene la responsabilidad de supervisar los asuntos internos y externos, mientras que la Federación Suprema, dirigida por el canciller (actualmente Toori Aoi también), se encarga de la seguridad en la academia. Además de esto, el Consejo Provisional de Musashi, que consta de los graduados de la Academia Musashi Ariadust, actúa como asesor. La academia también tiene un presidente, que es actualmente Tadatsugu Sakai, pero su posición es una figura titular debido a su condición como un graduado de la academia.

Admisión

El límite mínimo para la admisión de estudiantes en la Academia Musashi Ariadust es desconocido. Mientras tanto, a diferencia de las academias de los Estados Armónicos Divinos, la Academia Musashi Ariadust sigue el concepto de "graduación", que es alcanzado por los estudiantes a los 18 años de edad. Después de la graduación, un estudiante pierde su poder político.

Currículo

No hay restricciones de matrícula para los estudiantes en la Academia Musashi Ariadust. Incluso los estudiantes de origen no humano pueden aplicar, y componer la minoría de la población de la academia.

Las asignaturas que se enseñan en la academia se componen de: historia del Lejano Oriente, historia del mundo, educación física, economía doméstica, alquimia, música y artes, tiro con arco japonés, matemáticas, salud, literatura clásica, inteligencia y otros.

Vestimenta

Clase 3-Plum

Estudiantes/Profesorado

ACADEMIA MUSASHI ARIADUST

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 武蔵アリアダスト教導院 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).