FANDOM

Las 4 Bestias Sagradas (四聖) son dioses de guerra que poseen mejores capacidades y tienen su propia especialidad.

Hace 50 años en Tres España ocurrió la llamada "rebeldía Católica" (la reproducción de la "Rebelión Shimabara"). En este acontecimiento comenzó el desarrollo experimental de los God of War que representarían a las Cuatro Bestias Sagradas.
Los God of War sagrados se repartieron en diferentes Estados Divinos, para que cada uno le haga las modificaciones que quiera. Lo peculiar es que cada Estado Divino con estos Cuatro Sagrados, desarrolló un Sistema Operativo diferente.

Son 4 God of War que representan a las Cuatro Bestias Sagradas antiguas.

Musashi (Mikawa) originalmente no tenia ningún God of War, pero parece que hace unos años se les dio un Jizuri Suzaku en estado basico sin funcionar. El Club de Ingeniería de Musashi lo reconstruyo con partes sobrantes de distintos God of War, y a lo largo del tiempo consiguieron tener un Jizuri Suzaku casi completo.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 四聖 en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).