FANDOM

Ōshū-Siberia (奥州シビル) forma parte de Sviet Russia, y recrea principalmente la historia "Siberia", e historia de clanes del Far East que la habitan (principalmente la de los Clanes Date y Mogami).

Ōshū (奥州) es una forma de decir "parte norte de Japón".

A Ōshū-Siberia también se la puede llamar "Siberia Región Inexplorada" (シベリア未踏地域).

Se encuentra al Noreste de Sviet Russia, lo que ahora sería la Provincia de Mutsu en la Región de Tōhoku.

Tiene una baja densidad de población, pero entre sus habitantes hay una gran diversidad de razas.

Entre Oshu Oriental (Clan Date) y Oshu Occidental (Clan Mogami), hay una frontera provisional con un muro realizado en Orei Metallo el cual tiene 10 kilómetros de largo y está enterrado en la tierra unos 4 kilómetros. En donde ahora se encuentra la frontera provisional entre los clanes Date y Mogami, es de donde salió originalmente la ciudad flotante de Novgorod.

Enlaces externos

En este artículo se ha incorporado una traducción de contenido que deriva del artículo 奥州シビル en la Wiki en japonés, bajo la Licencia de documentación libre de GNU y la Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported (véase los autores de la versión en japonés).